viernes, 7 de julio de 2017

EL PAPA FRANCISCO Y DONALD TRUMP OFRECEN INTERNAR AL BEBÉ "CONDENADO A MUERTE"



Queridos amigos y lectores:

Una de mis amigas en Facebook me preguntó"Profesor me puede explicar como si fuera una nena de 4 años por que los padres tienen que pedir permiso para cambiar de hospital a su hijo? por qué el estado se mete?

Le respondo aquí para que muchos, que tal vez se hagan esa misma pregunta, se informen acerca de esta situación tan absurda. NO LE PERMITIERON: "POR RAZONES LEGALES". (!?)

Desconozco esas leyes, pero es tan absurdo negar a los padres del bebé, el derecho de llevarlo a otro Centro Hospitalario a su hijo, adonde NO LE VAN A MATAR DESCONECTÁNDOLE EL OXÍGENO.

Resultado de imagen para papa y trump juntos

DOS PODEROSOS DEL MUNDO: EL PAPA Y TRUMP 
SE OFRECIERON A HOSPITALIZAR AL NIÑO EN EL
VATICANO, Y EN LOS EE.UU., RESPECTIVAMENTE

PERO EL TRIBUNAL EUROPEO DE "DERECHOS HUMANOS", PROHIBIÓ ACEPTAR DICHAS OFERTAS, SENTENCIANDO: "QUE DESCONECTEN AL NIÑO". 
ESTE TEMA ES PARA ¡UN GRAN DEBATE! 

Y CREO QUE SE DEBATIRÁ CON VEHEMENCIA, 
  • ¡SI LLEGARAN A DESCONECTAR AL NIÑO!, 
  • NO PERMITIENDO QUE LOS PADRES CUMPLAN CON SU DESEO Y SU DERECHO DE HACER CON SU HIJO LO QUE LES PAREZCA MÁS CONVENIENTE.

LES COPIO PÁRRAFOS DE ALGUNAS FUENTES:

televisa.NEWS.- El Ministerio italiano de Exteriores informó que Reino Unido considera que el traslado a Roma del bebé británico Charlie Gard, afectado de una enfermedad rara y mortal, no se puede realizar por “razones legales”.
Así lo comunicó el jefe de la diplomacia británica, Boris Johnson, a su homólogo italiano, Angelino Alfano, con quien habló por teléfono, según el ministerio italiano.
Johnson “expresó gratitud y agradecimiento” por la oferta italiana pero explicó que “razones legales” impiden aceptarla, explicó el ministerio en un comunicado.

CNN.- El hospital pediátrico Bambino Gesú (Niño Jesús), propiedad del Vaticano en Roma,que se ofreció para cuidar al bebé Charlie Gard, de 11 meses y con una enfermedad terminal, recibió una respuesta negativa a su petición.
Se trataba de un intento para evitar que los médicos en el Hospital Great Ormond Street en Londres desconecten el soporte que le da vida al bebé, y permitir que sean sus padres los que tomen la decisión de hacerlo.

Los padres de Charlie, Chris Gard y Connie Yates, quieren que el hospital les entregue al bebé para que puedan llevarlo a Estados Unidos para un tratamiento experimental.

Pero la semana pasada, después de un debate legal del caso en los tribunales, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó que el hospital puede interrumpir el soporte vital del bebé, que ha estado en la unidad de cuidados intensivos desde octubre.



Este domingo, el papa Francisco pidió que a los padres del bebé se les permita “acompañar y tratar a su hijo hasta el final”.
“El Santo Padre sigue con afecto y emoción la situación del pequeño Charlie Gard y expresa su cercanía con sus padres. 
Él está rezando por ellos, con la esperanza de que se respete su deseo de acompañar y cuidar de su propio hijo hasta el final”, dijo el director de la oficina de prensa de la Santa Sede Greg Burke, en una declaración este domingo.

MIS CONCLUSIONES:

1. En cualquier Sanatorio u Hospital que conocí en mi vida, los familiares responsables de un paciente, firman un acuerdo con los Directivos del hospital, y lo retiran al paciente, para llevarlo a otro sitio, aunque los médicos crean que eso puede acarrearle la muerte al enfermo. 
Pero los familiares encargados del enfermo, se responsabilizan de eso, firman y lo retiran.

2. Esta es la primera vez que tropiezo con un caso contrario, donde el Centro hospitalario "por razones legales" no permite, ni siquiera a los padres del bebé, llevarlo a otros centros de Salud, mejor equipados, o al propio hogar, para tenerlo allí hasta que llegue la muerte.

3. En Europa se están trastocando los valores morales: ya se admitió el suicidio, la eutanasia, el aborto, etc. legalizando todo lo malo, de modo que parezca bueno por ser legal. Esas leyes, sumisamente acordes con la Ideología de Género, que es el soporte seudofilosófico de LA CULTURA DE LA MUERTE, APUNTAN A LEGALIZAR TODO LO QUE TRAE MUERTE, Y BLOQUEAR TODO LO QUE FOMENTE LA VIDA.

4. Tal vez haya una Ley que, cuando se trata de un caso terminal, LE CORRESPONDA AL ESTADO, NO A LOS FAMILIARES, a través del hospital, ya ideologizado, DECIDIR QUÉ HACER CON EL PACIENTE, de modo a que tengan vía libre para interrumpir su vida lo antes posible, para que deje de ser una carga. 
LA VIDA VALE MENOS QUE EL DINERO.

5. En Chile, gobernado por la repulsiva socialista Michelle Bachelet, promotora del aborto  y de la Ideología de Género en su país, me encontré con un caso espantoso en materia educativa. Allá se enseña Ideología de Género en las escuelas, les guste o no les guste a los padres esa doctrina sexualmente podrida de la Ideología Marxista, o Nueva Izquierda, como también le llaman.
Una madre, con absoluto derecho y sentido común, expresó su desacuerdo con que el Estado enseñe su "doctrina sexual", porque eso les corresponde a los padres.
Una funcionaria le contestó que no les corresponde a los padres, sino al Estado. Y presentó este irracional argumento:
"LOS CIUDADANOS PERTENECEN AL ESTADO".
"LOS NIÑOS SON CIUDADANOS".
"POR LO TANTO LOS NIÑOS PERTENECEN AL ESTADO, NO A LOS PADRES".
La madre acongojada señaló dos "preguntas" que estaban en el folleto-guía para niños de 9 años (tercer grado):

1. ¿DEBE LUBRICARSE EL ANO PARA LAS RELACIONES SEXUALES, O NO ES NECESARIO?
2. ¿PUEDE TRAGARSE EL SEMEN, SABIENDO QUE CONTIENE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS?
ESE FOLLETO-BASURA ESTÁ LLENO DE ESTAS BAJEZAS DISFRAZADAS DE "EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL".
BASTE ESTE BOTÓN DE MUESTRA.

LE PREGUNTO A BACHELET. ¿PARA QUÉ HACEN ESO CON NIÑOS INOCENTES? 

¡CHILE NO NECESITA SEMBRAR ABERRACIONES SEXUALES! 
¡CHILE NECESITA RETOMAR EL CAMINO DEL FOGOSO PATRIOTISMO, 
FUNDADO EN LOS VALORES CRISTIANOS, QUE SIEMPRE CARACTERIZÓ A ESTE NOBLE PUEBLO!

6. Este tipo de leyes liberticidas e inmorales caracterizan a los gobiernos socialistas hoy felizmente ya fracasados.
Por eso concluyo diciendo que no me extrañaría que el Tribunal de la Unión Europea de los Derechos Humanos, regidos por la Ideología de Género, se encuentren leyes inicuas, atentatorias contra la libertad y la vida.
Cuando me informe acerca de esas leyes, voy a comentarlas.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario