viernes, 14 de julio de 2017

CHILE DE PIE, INDIGNADO CONTRA LA "ZAPATERO CHILENA": LA DICTADORA SOCIALISTA BACHELET



Queridos amigos y lectores:


El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, 
ha recibido el premio 'Pluma', concedido por la Federación Estatal 
de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) por la 
aprobación del matrimonio gay.
Él degeneró la economía, la educación y la moralidad de España. 
Se vio obligado a entregar el Mandato antes de 
finalizarlo, debido a su absoluta torpeza y  cinismo.

Zapatero: "El matrimonio homosexual es Marca España"













¿De dónde salen los 10.000 de Chile, frente a la dictadura 
GLTB de Bachelet? 
A Bachelet la llaman "La Zapatero chilena", por sus torpezas 
iguales a las del fracasado expresidente español 
Rodriguez Zapatero.

Marcela Aranda, activista provida, y Michelle Bachelet, la nueva "dictadora" socialista

El periodista y director de CitizenGo América analiza el fenómeno de Santiago de Chile, donde en sólo unas horas cerca de 10.000 manifestantes se enfrentaron al Gobierno de la socialista Bachelet, apoyando al #BusDelaLibertad y en defensa del derecho de los padres a la educación de los hijos.
 
Muchos tienen además la sensación de que el gobierno Bachelet (la Zapatero chilena) -que ya es un pato cojo, a sólo cuatro meses de las elecciones y de retirarse de la política- ha apretado el acelerador de la ingeniería social.

Y ante el acelerón del ataque, ha ‘estallado’ la respuesta. Todas las encuestas realizadas por los medios de comunicación chilenos, incluídos los menos ‘favorables’ como CNN Chile y La Segunda han resultado favorables al #BusDeLaLibertad.
Luis Losada 
Economista y periodista, editor de campañas de CitizenGO.
12/07/2017


Los carabineros retienen el #BusDelaLibertad en Chile cerca de 10.000 personas salen a las calles en su defensa. 
¿Qué está pasando?, ¿por qué en Chile el #BusDeLaLibertad ha explotado?, ¿por qué algo así no ocurre en España?

En primer lugar creo que ha explotado porque en Chile existe una ciudadanía activa,responsable y exigente que no tolera intromisiones por parte del Estado.

A pesar de haber sido gobernada durante la mayoría de su joven democracia por socialistas, todavía hoy los chilenos pagan ‘religiosamente’ su peaje por circular por la ciudad. Es una anécdota, pero revela hasta qué punto el chileno es responsable de sus actos

El derecho de los padres a educar a sus hijos está constitucionalizado. El art. 19.10 de la Constitución consagra el “derecho preferente” de los padres en la educación de los hijos y conmina al gobierno a garantizar ese derecho.
Con este ambiente social y jurídico-político no es extraño que la gente se haya echado a las calles cuando ha encontrado un clavo ardiendo.
El Autobús de la Libertad
El “autobús de la libertad” circula este lunes 10 de julio delante del Palacio de la Moneda, en Santiago, con un mensaje a favor de la libertad de enseñanza de las familias y frente a las nuevas leyes LGBT como la que se está redactando en Chile. (Fotografía: Mario Ruiz / EFE)

Porque eso es el #BusDeLaLibertad: una ventana de esperanza de los padres chilenos frente al adoctrinamiento LGTB en las escuelas.

Fletado por la plataforma CitizenGO en colaboración con el Observatorio Legislativo Cristiano y Padres Objetores de Chile, se presentó esta semana en Santiago con el lema “Con mis hijos no se metan”, con la intención de denunciar la Ley de "Identidad de Género" que se tramita en el Congreso.

El pasado mes de abril, el ministerio de Educación aprobó una guía de inclusión LGTB de obligado cumplimiento en todas las escuelas del país: públicas, privadas y subvencionadas.

A los niños de Primaria les enseñan un beso homosexual 
o lésbico y les preguntan qué sienten y qué piensan

En dicha guía se plantea como dinámica a los niños de Jardín que descubran "distintas maneras de ser niño o niña". 
a los niños de Primaria les enseñan "un beso homosexual o lésbico y les preguntan qué sienten y qué piensan".

Llueve sobre mojado. 

Hace unos años se repartió en las escuelas un libro elaborado por el lobby homosexualista Movilh  (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual) titulado “Nicolás tiene dos papás”.

El librito fue llevado ante la justicia por los padres de familia. 

Y más recientemente, la municipalidad de Santiago elaboró un folleto de preguntas y respuestas sobre sexualidad para jóvenes y adolescentes donde se les plantea a niños de 9 años que el sexo anal es una opción sexual más.
Por si fuera poco, el Proyecto de Garantías de Niños y Adolescentes plantea que si los padres no respetan estos "derechos de los niños" (?) podrían retirarles la patria potestad.

Los padres chilenos se arriesgan a perder la patria potestad si se niegan a darle la píldora a su hija adolescente

Es decir, si un padre se niega a darle preservativo a su hijo de 15 años, o la píldora a su hija adolescente, se arriesgaría a que le quitaran la patria potestad…

Por supuesto, los padres de familia no han participado en la elaboración de estos decretos o guías.

Sí han participado en cambio los lobbies homosexualistas Movilh e Iguales. 
Como es obvio que la mayoría de los padres chilenos no desean eso para sus hijos, resulta evidente que el gobierno chileno está violando el 19.10 de la Constitución.

Este es el objetivo del #BusDeLaLibertad: denunciar que el Gobierno de la socialista Bachelet no cumple ni hace cumplir el 19.10 de la Constitución, violando el derecho de los niños a una educación libre de ideología y el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores.
A partir de aquí, se ha desatado una crítica poco democrática contra el #BusDeLaLibertad.
El lobby homosexual pidió en un inicio que no se nos dejara circular. El gobierno respondió que se nos permitiría circular, pero no estacionar. ¿Por qué no?, ¿por qué se pretendía discriminar a un bus que recuerda la Constitución?¿Es que en Chile no se toleran las legítimas críticas políticas?

Cabecera de la manifestación a favor del #BusDeLaLibertad en Chile / RR-Actuall
El siguiente paso fue cuestionar si el #BusDeLaLibertad había pedido los permisos. El Gobierno de Bachelet respondió que había comprobado que no habíamos solicitado autorización. Ni la vamos a solicitar porque Chile es un país libre y democrático -¿o me equivoco?- donde existe libertad de tránsito y de expresión. ¿Por qué debemos de pedir permiso por existir?, ¿Es que existen nostálgicos de la dictadura?
Lo último ha sido criminalizar al #BusDeLaLibertad. La portavoz del gobierno dijo que fomentaba "el odio" y "la discriminación". 
¿Por recordar lo que dice la Constitución de todos los chilenos?

Les ha dado lo mismo y han mantenido el rodillo LGTB izando la bandera arcoíris en los edificios públicos. ¿Pero es que todavía no se han dado cuenta de que las instituciones son de todos?
Los carabineros se han comportado como una policía política.
  • Rechazaron reunirse previamente con el #BusDeLaLibertad, 
  • le retuvieron hasta en tres ocasiones el primer día, 
  • le impidieron acceder a la Moneda 
  • y forzaron deliberadamente el encuentro con el ‘contrabus’ del lobby gay, el autodenominado ‘bus de la diversidad’. 
Es esta intolerancia por parte del lobby gay y del Gobierno el que ha encendido los ánimos más de lo que ya lo estaban.

Muchos tienen la sensación de que el gobierno Bachelet (la Zapatero chilena)  -que ya es un pato cojo, a sólo cuatro meses de las elecciones y de retirarse de la política- ha apretado el acelerador de la "ingeniería social"

Contenido adoctrinador, violencia homosexualista y agresividad institucional explican el despertar de la ciudadanía chilena.

El #BusDelaLibertad está cumpliendo sus objetivos: 
  • despertar conciencias, 
  • empoderar a los padres de familia y 
  • canalizar la legítima protesta de la ciudadanía activa y responsable.
¡Gracias, Chile!

ALGUNOS COMENTARIOS:
Marco Antonio Navarrete Sepulveda En Chile realmente hay que unirse y luchar contra la Dictadura de Genero que quiere imponer la Sra. Bachelet, y ya tuvo una muy buena demostración,la gente esta informada y esta atenta a cualquier situación promovida por este gobierno de minoria.

Pedro Vega Medina
Gracias por oponerse al buS de la libertad ya que pudimos saber , conocer y tomar conciencia de lo que se este gobierno con minorias quiere cambiar el sentir del pueblo chileno. Ser cada uno dueño de la educacion de los hijos y no el estado. Creo en la inclusion y la tolerancia pero no me obliguen a ser o pensar como ustedes. ES DECIR LOS VERDADEROS FASCISTAS-SOCIALISTAS SON ESTOS MOVIMIENTOS COLUDIDOS CON ESTE GOBIERNO QUE YA ES DE TERROR.

Patricio Gutierrez Carrasco 
Enseňarle a niños a darse besos lesbicos y que opinen que sienten?. Quien es el perro de mierda
Que quiere gozar con esto, que mierda pasa, quien fue el deprabado que dicto esta guia degenereqe. No lo puedo creer,. Una monoria gobernando, eso pasa por no ir a botar.

Claudia Zuñiga 
Como podemos unirnos los que estamos en contra del lobby gay( no solo en Chile) con todos los que quieran protestar sean del pais que sean.

Marcelo Muñoz 
Nuestros hijos estan primero y estaran primero y el gobierno socialista y sionista debe dejar de entrometerse en la familia .
Y respetar el derecho contitucional de la familia .
Son mis hijos de mis entrañas y no dejare que un gobierno que desde ace rato no tiene el respaldo de la mayoria imponga doctrinas perversas de grupos minoritarios.
Que se valla pronto bachelet y que nunca mas ocupe un cargo publico .
No votemos mas por politicos corruptos que quieren perpetuarse en el poder dividiendo su gente .

Maricela Ovalle
Que nivel de agresividad Patricia, ósea q por defender la Constitución Chilena se nos trata de idiotas? E ignorantes? Por favor, insisto y se lo digo directamente a la Srta Bachelet, con mis hijos no te metas!
Que nos tiene en una dictadura disfrazada de socialismo. Ya basta.

Ximena Herrera Cartes 
la Señora Bachelet quiere que la constitucion y las leyes quiten el derecho y la obligacion de los padres a hacernos cargo de nuestros hijos... será por TODO lo que ha sucedido con sus propios hijos? en television todo el país y el mudo lo vio... a mis hijos los crio yo, YO!!!

Marcelo Cárdenas Soto
bueno señores.. se está desenmascarando este plan del LGTBI para aplicarlo , diría casi por la fuerza en jardines y escuelas públicas , para sacar de la inocencia pura, a sus niños.. esto es verdad, aunque muchos lo nieguen...por eso en Noviembre de 2017, ¡no te quedes en casa sino ve a votar contra todos estos que promueven estas ideologías, !!! defiende tu casa, tus hijos!!!


Queridos amigos:

Yo también les digo lo mismo que ese ciudadano chileno: ... "por eso, en Abril de 2018, ¡no te quedes en casa sino ve a votar contra todos estos que promueven estas ideologías!"

No debemos arriesgar la integridad moral de nuestros hijos, ni nuestra tranquilidad de padres que, si llegaran a gobernar los socialistas, nos veremos obligados a vivir en las calles protestando contra sus inmundicias ideológicas, ya muertas, que nos querrán imponer con el único objetivo de recibir ellos,los premios del lobby gay por  estar realizando ese trabajo sucio.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario