lunes, 17 de octubre de 2016

TRUMP ES TOSCO Y GROSERO: HILLARY ES FINA ¡PERO ASESINA!



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para trump y hillary juntos
ENTRE DOS MALES, EL MENOR

Comparto aquí una especie de "foro" que surgió acerca de un comentario que hice en Facebook sobre Trump y Hillary.
Les acerco mi comentario, y las variadas opiniones.


Me permití resaltar algunos datos que nos aclaran mucho lo que está pasando en los EE.UU.  Esos datos provienen de parte de una mujer, amiga mía, que vive allá.
  • Entre un hombre tosco y maleducado, 
  • y una mujer fina y asesina implacable, 
yo prefiero al tosco y maleducado.
  • El primero, puede educarse, cambiar sus modales, y hacer de los EE.UU. "un país grande otra vez".
  • La segunda, ya no, porque el terror está en su plan de gobierno, y traerá muerte y tinieblas a su país y al mundo.
ESTO FIGURA EN FACEBOOK:
EN EL SIGUIENTE PUNTO FUNDAMENTAL RADICA LA ENORME DIFERENCIA ENTRE HILLARY CLINTON Y DONALD TRUMP:
  • Trump, ciertamente, es machista, grosero, obsceno y tosco. Él OFENDE A LAS MUJERES, PERO LO HACE CON PALABRAS, ACORDE CON LA CULTURA MACHISTA.
  • Hillary, en cambio, CÓMPLICE DEL ABUSO SEXUAL DE BILL, Y DEL ABORTO, OFENDE A LAS MUJERES ¡CON LOS HECHOS! ACORDE CON LA CULTURA DE LA MUERTE
---Entre un hombre machista y tosco, que se muestra tal como es
---y una mujer HIPÓCRITAMENTE fina y educada, que se muestra como no es, 
  • me quedo, sin dudar, con el machista tosco, porque puede educarse.
  • y rechazo a la "fina", por ser sanguinaria, y eso no puede educarse.
Las víctimas de esa mala mujer son:
*
los bebés por nacer, faenados y vendidos como pollos, por su íntima amiga, la Directora de Planned Parenthood, Cecile Richards, cuya hija trabaja en la campaña de Hillary*las mujeres sexualmente abusadas por su esposo Bill, a las cuales Hillary no las defendió  y *las impunemente violadas, cuyos violadores machistas fueron defendidos por Hillary, 
HAY PRUEBAS CONTUNDENTES DE TODO ESTO, PERO...
...NADIE MENCIONA ESTOS DELITOS. SE ENTUSIASMAN CON LA "FINURA"  DE HILLARY.
¡Todos se limitan a destacar el machismo de Trump, versus la finura de Hillary!
Por ignorancia, ceguera, o complicidad, dejan de lado los crímenes de esta "dulce dama".

Aquí tienen una contundente noticia al respecto:

Hija de presidenta de Planned Parenthood trabaja en campaña de ...

https://www.aciprensa.com/.../hija-de-presidenta-de-planned-parenthood-trabaja-en-ca...



---Soy un enemigo implacable del machismo y de la tosquedad. 
---Pero más enemigo soy del crimen cometido contra bebés en el vientre materno,
y de la impune violación de mujeres, cuyos violadores son amparados por Hillary.

LES ACERCO EL SIGUIENTE ARTÍCULO, PARA COMPROBAR LA DIFERENCIA QUE 
ACABO DE SEÑALAR, ENTRE LA CANDIDATA DEMÓCRATA, Y EL CANDIDATO REPUBLICANO


En el borrador de las propuestas con las que los republicanos acudirán a las próximas elecciones se condena el aborto y la imposición de la ideología de…
AQUÍ ESTÁN LOS COMENTARIOS:
Sonia Penayo Los 2 llevando adelante los planes de satanas q viene a robar, matar y destruir
Francisco Oliveira

---Trump promete "cerrar la canilla", es decir, el suministro del dinero de los contribuyentes norteamericanos, a la Multinacional del aborto "Planned parenthood", y poner en el Tribunal Supremo a Jueces Pro Vida.

---Hillary, por el contrario, prometió seguir ayudando a "Planned Parenthood", cuya Directora es muy amiga de ella, y prohibir el culto público de los católicos, instando a los gobiernos de los otros países a "usar medios coercitivos para impedir definitivamente el culto público de los católicos". 

La lógica nos dice que, cuando hay que elegir, forzosamente, entre dos males, debemos optar por el mal menor. De ahí la sabia frase "DE DOS MALES EL MENOR".

Sonia Penayo
Sonia Penayo Asi mismo. Ahora ya luego estan pasando por las restricciones, no se puede hablar de Jesus, pero Halloween inunda las calles. Misericordia Señor!!!!

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira Sería necio el creyente que prefiriera votar por quien le va a prohibir profesar su fe en público. Así fue el Comunismo de Stalin, y de Lenin.
Hoy, felizmente, el gobernante de Rusia, Vladimir Putin, es Cristiano, y no admite el aborto, ni el matrimonio homosexual, ni las promociones de la homosexualidad delante de menores de edad.
¡Todo lo contrario a la Rusia comunista de antes, la cual, con Hillary Clinton, se volverá a instalar en los EE.UU. dando muerte definitiva a la Democracia, a la libertad de Culto y a la libertad de pensamiento.

Sonia Penayo
Sonia Penayo me gusta su razonamiento, que lleva luz a nuestro entendimiento. Gracias Don Francisco

Maria Cristina Martinez Cano Sabe Sr Francisco que en Paraguay hace años que si ven noticias de USA lo hacen a través de los lentes de CNN (100% Demócrata, quienes apoyan las ideas más liberalizadas como el aborto y la eliminación De Dios de la sociedad) les guste o no, son palabras de la propia Hillary. 
Así que están todas "enamoradas" de Obama, Clinton, etc, de SUS IMÁGENES! A nadie le importa el daño que hicieron a este país. Para mí, que me toca vivir en USA con hijos chicos, en donde SÉ por experiencia propia las prohibiciones de hablar de Dios, o llevar la Biblia a las escuelas, la enseñanza que intentan dar desde Kindergarten sobre sexo y familias de homosexuales, en donde vemos crecer la deuda de manera meteórica, en donde el peligro de ataques de fanaticos musulmanes esta latente, etc, puedo decirle con toda propiedad que más años de lo mismo y peor, va a terminar DESTRUYENDO este país, porque HILLARY ha luchado por destruir las bases de la libertad religiosa que dio inicio a los Estados Unidos de Norte América.

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira Gracias, señora Maria Cristina Martinez Cano.
SU TESTIMONIO VALE MUCHO MÁS QUE UN LIBRO.
HAY VIDEOS EN YOU TUBE DONDE MUESTRAN APADRES, SACEDOTES O PASTORES EVANGÉLICOS, CUANDO SON CASTIGADOS CON MULTAS O DETENCIONES POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS ERRADAS ENSEÑANZAS SEXUALES QUE LES DAN A LOS NIÑOS DE JARDÍN. 
ALLÍ LES ENSEÑAN, CON GENITALES DE PELUCHE, CÓMO ES LA CÓPULA VAGINAL, Y CÓMO ES LA CÓPULA ANAL, EXPLICÁNDOLES QUE ES LO MISMOQUE UN HOMBRE TENGA SEXO CON UNA MUJER O CON OTRO HOMBRE, PORQUE EL ANO ES UN ÓRGANO SEXUAL Y NO ES PARTE DEL TUBO DIGESTIVO.
Pero Usted, Señora, habla de lo que ve con sus propios ojos, y oye con sus propios oídos, confiriendo así muchísimo peso a lo que cuenta: 

---"Que la CNN es 100% del partido Demócrata, y
---que desde dicho canal se apoya "el aborto y la eliminación De Dios de la sociedad) les guste o no,
---son palabras de la propia Hillary.
---Así que están todas "enamoradas" de Obama, Clinton, etc, de SUS IMÁGENES!
---A nadie le importa el daño que hicieron a este país.
---Para mí, que me toca vivir en USA con hijos chicos, en donde SÉ por experiencia propia
---las prohibiciones de hablar de Dios o llevar la Biblia a las escuelas". 


Sus palabras, señora, reflejan tanta credibilidad porque usted y sus hijos viven allá, y sufren la ignominia de estaIMPOSICIÓN MALDITA, CONTRARIA A LOS DERECHOS HUMANOS, DE TENER QUE ADMITIR, A LA FUERZA, COMO EN LA ANTIGUA RUSIA, LAS PERVERSAS IDEAS SEXUALES DE ESTOS POLÍTICOS ENFERMOS DE ALMA Y CUERPO.
Gracias por este sincero y muy valioso aporte.

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira Pero ya estamos acostumbrados a sobrellevar la angustia de que SIEMPRE EL MAL SUPERA AL BIEN, AUNQUE SEA POR ALGÚN TIEMPO.
POR ESO CREO QUE, CON TRAMPAS O CON FALSAS PROMESAS, HILLARY VA A GANAR. LO DIGO CON EXTREMO DOLOR.

¿USTED QUÉ PIENSA, SEÑORA MARIA CRISTINA? ¿CÓMO SE ESTÁ PERFILANDO EL PANORAMA VISTO DESDE ALLÁ?

Maria Cristina Martinez Cano
Maria Cristina Martinez Cano Francisco Oliveira disculpe que recién ahora estoy leyendo de nuevo. Aquí se siente como una gran incógnita. Considerando que durante las internas del partido republicano nadie se esperaba que ganara Trump, éste dio una sorpresa abrumadora. Pero eso fue una interna. 
De todas maneras mucha gente que no aparece en las encuestas,a quienes Bill Clinton los llama los "red neck" o nuca roja,aludiendo a las nucas que se queman por el sol de los trabajadores. Estos trabajadores o red neck, olvidados e ignorados por la prensa, podrían salir a votar en masa y llevar la balanza hacia Trump. Realmente son unas elecciones muy importantes y el 19 será el tercer debate presidencial. Veremos qué pasa. Una recomendación: no se deje llevar por las encuestas de CNN.Una vergüenza la parcialidad de ese canal.

Queridos amigos:

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS APARIENCIAS, NI PREFERIR ELEGIR A UNA PERSONA QUE SE MUESTRA EDUCADA Y FINA, PERO QUE ES MALDITA.
Hay muchas personas, inclusive entre las cultas, que no han podido acceder a este tipo de reflexiones.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario