viernes, 21 de octubre de 2016

CRIMINALES HECHOS Y FRASES DE FEROZ DISCRIMINACIÓN, DENTRO DE LA CAMPAÑA DE HILLARY CLINTON



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para CADAVERES AMONTONADOS CAMPOS DE CONCENTRACION NAZI

► Procedimiento de exterminio masivo en Campos de Concentración nazis: los presos de los campos, muchos de ellos a su llegada, después de desnudarlos y raparlos, se los mandaba directamente a las “duchas”, otros irían pasados unos días, estableciendo turnos para su exterminio. Estas duchas, a pesar de su apariencia de unas duchas normales, lo que hacían era, una vez dentro, soltaban gas tóxico que los mataba. La muerte se daba después de 25 minutos, las víctimas morían por asfixia después de inhibir el gas y tras fuertes espasmos y convulsiones. Posteriormente los cadáveres acumulados en montones se llevaban a los hornos crematorios y los incineraban.

TRATAR A SERES HUMANOS COMO SI FUERAN RESES ANIMALES, TORTURARLOS, Y MATARLOS, FORMA PARTE DEL PLAN DE "MEJORAR LA ESPECIE". EN LA GUERRA NAZI LAS VÍCTIMAS ERAN PERSONAS ADULTAS. 
HOY, CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y EL ABORTO TENAZMENTE DEFENDIDO POR HILLARY CLINTON, LAS VÍCTIMAS SON BEBÉS NO NACIDOS. DESPEDAZADOS PARTE POR PARTE. ¡CARNE HUMANA DESCARTADA, O COMERCIALIZADA! ¡CRÍMENES HORRENDOS COMETIDOS A SANGRE FRÍA!

Los malditos de la Humanidad, sintiéndose dueños de la vida y de la muerte de todos los habitantes del Planeta, como si fueran dioses todopoderosos, han resuelto hacer una "Reingeniería Social", es decir "reorganizar la humanidad" a su gusto y paladar, acorde con su demencial Ideología totalitaria y delictiva, para lograr una raza humana "perfecta". 

Este proyecto demencial parido por los cerebros enfermos de sus creadores, persigue solamente el poder y el dinero.
Ellos quieren manejar el Planeta en beneficio propio, haciéndose pasar por brillantes reformadores. 

POR CULPA DE ELLOS LA HUMANIDAD ESTÁ CADA VEZ PEOR, EN MANOS DE ESTOS LOCOS VIOLENTOS.

ES HORA DE QUE PONGAMOS ALMA VIDA Y CORAZÓN, PARA DETENER ESTA CATÁSTROFE.
  • Por la víctimas del Holocausto Nazi, nuestro amoroso respeto y nuestras oraciones.
  • Por las actuales víctimas sangrientas de estos locos sueltos, nuestras fuerzas mentales y físicas, Y NUESTRO VOTO, para derrotarlos definitivamente, e impedir que sigan cometiendo sus crímenes *asesinando impunemente a niños indefensos en el vientre materno*y envenenando, con su podrida Ideología, a niños inocentes  en las aulas.

Resultado de imagen para hillary clinton cien años planned parenthood
¡DETENGAMOS EL HOLOCAUSTO DE PLANNED PARENTHOOD, MODERNO CAMPO DE EXTERMINIO, 
ALABADO POR UNA MUJER LOCA, CONOCIDA COMO HILLARY CLINTON, AMIGA DE LA DIRECTORA 
DE ESE MALDITO LUGAR DONDE FAENAN Y VENDEN BEBÉS HUMANOS ABORTADOS!

COPIO AQUÍ ALGUNAS FRASES DE ESTAS MUJERES ASESINAS, QUE PRETENDEN TOMAR EL TIMÓN DEL MUNDO.

Este comentario se basa en el artículo cuyo título va debajo, y cuya lectura la recomiendo: 

El exterminio del débil: lema común de Planned Parenthood y el nazismo
Actuall · Informar, reflexionar, actuar. 

*El exterminio del débiles el lema común de 
  • Planned Parenthood, 
  • El Nazismo, y 
  • Hillary Clinton. 

Esta criminal Multinacional del aborto, fue elogiada por Hillary Clinton, con motivo de cumplir cien años de su fundación. 
Fue fundada por la activista Margaret Sanger, mujer sin entrañas, cuyos lemas eran: 

1. “El derecho de la mujer a destruir”, y control de natalidad, para “acabar con el peso muerto de la basura humana”.





  










Adolf Hitler, Cecile Richards, actual directora, y Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood
Tres bestiales discriminadores con
 LICENCIA PARA MATAR.







2.   Esto dijo Hillary Clinton durante la celebración de los cien años de la citada multinacional. “Del control de natalidad, a la prevención del cáncer, Planned Parenthood ha cuidado de millones de mujeres. Merece que lo celebremos y lo protejamos”. Lo que pocos saben es que ese control de la natalidad –que se traduce en el exterminio de 6.800.000 de vidas humanas en el vientre materno- tiene mucho que ver con el exterminio del débil, el discapacitado, o el débil mental, como si se tratara de delincuentes seriales.

3. 
Sanger sostenía que "el paraíso estaba en la Tierra: el amor libre y las relaciones promiscuas". 
Predicó con el ejemplo: Sanger tuvo numerosos amantes.
4. Sanger fundó la revista The Birth Control cuyo lema era “Control de la natalidad: crear una raza de purasangres”. Quería una "raza pura".
5. Dejó escrito que el control de la natalidad eliminaría “el peso muerto de la basura humana”.
6. Argumentaba que durante siglos, sólo los fuertes y los capaces sobrevivían, en tanto que el débil o el deficiente perecían. "Pero con los avances de la medicina por un lado, y la compasión cristiana por otro, el mundo se había llenado de débiles o tarados, acogidos por la beneficencia y eso nos abocaba a un futuro de degenerados". (MÁS DEGENERADA QUE ELLA Y HITLER, NO CREO TAN POSIBLE)
7. “Nos encontramos en una situación en la que nuestras instituciones de beneficencia, nuestros actos de compensación,nuestras pensiones, nuestros hospitales, incluso nuestras infraestructuras básicas, tienden a mantener con vida a los enfermos y a los débiles, a los cuales se les permite que se propaguen y, así, produzcan una raza de degenerados.”
Todo esto lo escribía Margaret Sanger años antes de que la Alemania nazi decretara las tristemente célebres Leyes de Nuremberg (1935), que pretendían preservar la pureza de la raza aria y evitar la degeneración mediante la esterilización de los deficientes.
8. “No cabe más que un programa práctico y factible para enfrentarse al gran problema de los incapaces: evitar el nacimiento de los que podrían trasmitir la imbecilidad a sus descendientes”. Si no se actúa así, advertía Sanger  la civilización “se enfrentará al problema siempre creciente de la imbecilidad, ese fértil origen de la degeneración, el crimen y el pauperismo”.

9. “Estamos de acuerdo con la política de la esterilización inmediata, para asegurarnos de que la paternidad es algo absolutamente prohibido para los incapaces”.
En estos principios ideológicos se basa Planned Parenthood, la poderosa multinacional que extiende el abortismo y el antinatalismo por el mundo y que ha llegado a traficar con restos de fetos.En ese desprecio por la vida humana, por el más débil, se encuentra el componente racista y eugenésico de las teorías de Margaret Sanger. De hecho creó Planned Parenthood para desarrollarlas y aplicarlas.Planned Parenthood es actualmente el mayor proveedor de abortos del mundo. También de la eugenesia. Antes de la II Guerra Mundial, muchos de los miembros Planned Parenthood lo eran también de la American Eugenics Society (Asociación Eugenésica de América).
Sanger quería exterminar a la población negra
El “Negro Project”, mantenido en secreto, pretendía llevar el control de la población al exterminio de los negros norteamericanos. Asociaciones por los derechos civiles de los negros señalan que los métodos abortivos y anticonceptivos usados por Margaret Sanger eliminan anualmente más negros que todos los linchamientos del Ku-Klux-Klan.

10. “El enfoque educacional más exitoso para llegar al negro es a través de un llamamiento religioso” explicaba Sanger en una carta. “Deberíamos de contratar a tres o cuatro sacerdotes de colorpreferentemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades para que expliquen a los negros las bondades de la anticoncepción”.
Asociaciones por los derechos civiles de los negros señalan que los métodos abortivos y anticonceptivos usados por Margaret Sanger acaban anualmente con más negros que todos los linchamientos del Ku-Klux-Klan.

11. ¡ESTA MISMA ESTRATEGIA SE PROPONE UTILIZAR HILLARY PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA!: 
CREAR UNA "PRIMAVERA CATÓLICA".  

Hillary pretende que curas católicos jóvenes prediquen una moral relajada y permisiva, EXIGIENDO "DEMOCRATIZAR LA IGLESIA CATÓLICA"entonces tendrán muchos grupos de seguidores. Estos grupos, obviamente,  van a ser reprimidos por las autoridades conservadoras de la Iglesia, y allí se desencadenará una batalla entre católicosprovocando la destrucción de la Iglesia desde dentro, gracias a esta deliberadamente FALSA PRIMAVERA planificada por los Asesores de Hillary.

WASHINGTON D.C., 14 Oct. 16 / 04:50 pm (ACI).- Tras una serie de correos filtrados de importantes personajes políticos sobre un posible movimiento de “Primavera Católica” que buscaba plantar “semillas de la revolución” dentro de la Iglesia, los Obispos de Estados Unidos criticaron la interferencia y aseguraron que el Evangelio está al servicio del bien común y no de agendas políticas. Esta "Primavera Católica" equivaldría a la "Primavera Árabe", una serie de manifestaciones antigubernamentales ocurridas años atrás en Medio Oriente y el norte de África.

“Ha habido informes recientes de que algunas personas podrían haber buscado interferir en la vida interna de la Iglesia para una ganancia política a corto plazo”, dijo el presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos y Arzobispo de Louisville, Mons. Joseph Kurtz. “Si es verdad, esto es preocupante para el bienestar de las comunidades de fe y el bien de nuestro país”.



EN ALETEIA LEEMOS:

Un correo electrónico muestra además a una activista de izquierdas, y brazo derecho de Hillary Clinton, debatiendo con desenvoltura sobre esta “revolución” que intentan fomentar en el seno de la Iglesia católica.El asunto que encabeza el correo electrónico enviado a John Podesta, jefe de campaña de Hillary, no deja lugar a dudas: “¿Inicio de una primavera católica? Un planteamiento”.
Está firmado por Sandy Newman, presidente fundador de la organización progresista sin ánimo de lucro Voices for Progress, antiguo empleado y amigo íntimo del presidente Obama.

“Tiene que producirse una primavera católica, en la que los católicos mismos exijan el fin de una dictadura medieval y el comienzo de un poco de democracia y respeto por la igualdad de género en la Iglesia católica”.

LEER TODA LA NOTICIA:

El entorno de Clinton fomentó la infiltración en la Iglesia católica


Para leer más noticias sobre esta farsa de la "Primavera Católica" pretendida por Hillary Clinton, poner en Google: primavera católica hillary clinton.

Para leer más sobre Hillary celebrando los cien años de la Multinacional abortista Planned Parenthood, poner en Google: hillary clinton celebra cien años planned parenthood.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario