martes, 25 de octubre de 2016

EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL 8 DE NOVIEMBRE, TENDRÁ LUGAR UNA BATALLA DECISIVA



Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para lucha entre el bien y el mal
REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA DE LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Mi artículo de ayer, titulado "VOTAR POR HILLARY CLINTON ES FIRMAR LA SENTENCIA DE MUERTE DE MILLONES DE NIÑOS SALUDABLES", tuvo algunos comentarios. 
Uno de ellos es el siguiente:

"Lastimosamente nosotros no podemos comunicarnos con los americanos del norte, pero tenemos la facilidad de comunicarnos con nuestro Padre que venga en ayuda del género humano si es esa su Voluntad.Y que los norteamericanos no sean engañados fácilmente".

En mi artículo de hoy, titulado: "ENTRE DOS CANDIDATOS, UN HOMBRE TOSCO, Y UNA MUJER ASESINA DE BEBÉS, ELIJO AL TOSCO", al referirme a la desigual batalla entre EL BIEN Y EL MAL, LA VIDA Y LA MUERTE, que se va a librar en los EE.UU. en las urnas, el 8 de noviembre de 2016, en un párrafo yo expreso una esperanza similar a la del lector, cuando digo que no tenemos otra arma más que la oración para esta desigual batalla. Esto escribí al respecto:
AHORA LLEGÓ LA OCASIÓN EN LA QUE SE ENFRENTARÁN:
---LA INMENSA Y PODEROSÍSIMA MAQUINARIA DE "LA CULTURA DE LA MUERTE", 
---CONTRA LOS QUE, DESDE NUESTROS HOGARES, Y SOLAMENTE CON NUESTRAS ORACIONESDISCURSOS Y CONSEJOS, DEFENDEMOS "LA CULTURA DE LA VIDA".

Me pareció oportuno hacer algunas reflexiones acerca de este profundo pensamiento: 
  • LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, 
  • Y EL ARMA DE LA PLEGARIA.

1. Desde los orígenes de la Humanidad, siempre existió el tremendo enfrentamiento entre EL BIEN y EL MAL. 
Las horrorosas contiendas bélicas son un patente ejemplo de tan doloroso fenómeno, bien conocido por todos los que han estudiado la Historia de la Humanidad.
Son muchísimos los que piensan que toda esta vorágine de tragedias y dolorosísimas penurias que afligen a la raza humana, tendrán un final, y todo terminará.

2. Pero dicha forma de pensar es solo un mecanismo psicológico de defensa cuyo propósito inconsciente es el consuelo, semejante al que se encierra en la famosa frase "No hay mal que dure cien años", lo cual no pasa de ser una expresión de deseos.

3. Sin embargo hay un libro en la Biblia, el Apocalipsis, donde se toca frontal y decididamente este tema. La palabra "apocalipsis", en griego, significa "revelación", y es un libro de carácter profético, donde se encuentra una serie de revelaciones referentes a los acontecimientos finales. Por medio de muchos símbolos, su autor, San Juan Evangelista, describe eventos y acontecimientos que, en un sentido cristiano, vienen a desembocar en el final de los tiempos. 
El uso de símbolos es un recurso literario, cuyo objetivo es mantener fuera del alcance de los perseguidores de los cristianos, los mensajes allí revelados, ya que dicho libro se escribió en época de grandes persecuciones al cristianismo, COMO LAS QUE SE ESTÁN DANDO HOY EN SIRIA, LIBIA E IRAK, las cuales son ún peores y más sanguinarias que la de los primeros tiempos del Cristianismo.
Resultado de imagen para torturas a los cristianos en medio oriente
LA CRUCIFIXIÓN ES UNA DE LAS FORMAS DE TORTURAR A CRISTIANOS

4El Padre Joseph Kentenich, en una de sus tan sabias Homilías, afirmó que nos encontramos viviendo "tiempos apocalípticos". Y se refiere, concretamente, a la destrucción implacable de los valores cristianos, y al rol que asumirá la Madre de Dios, en medio de esta gigantesca lucha, hasta derrotar al gigantesco enemigo de su Divino Hijo. 

5. Esto leemos en el capítulo 12 del Apocalipsis:

"Una gran señal apareció en el cielo: Una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Está encinta y grita al sufrir los dolores del parto y los tormentos de dar a luz.
Apareció entonces otra señal en el cielo: Un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. La cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se puso delante la mujer, que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera. Y dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro.
Y se entabló un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. También lucharon el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni hubo ya para ellos un lugar en el cielo. Fue arrojado aquel dragón, la serpiente antigua, llamado Diablo y Satanás, que seduce a todo el universo. Entonces oí en el cielo una fuerte voz que decía: Ahora ha llegado la salvación, la fuerza, el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo.
  • La Mujer es María, o la Iglesia de Cristo; 
  • el hijo está personificado en "el hombre nuevo", 
  • el enemigo feroz, en el "dragón rojo"; 
  • la gigantesca lucha, está protagonizada por el Arcángel San Miguel
6. COMO UN PROFETA, ESTO DIJO EL PADRE KENTENICH:
“Una cosa, sin embargo, puedo aseverar con seguridad: en este trasfondo oscuro brilla para nosotros un nuevo e inigualable optimismo. Es la simple y vigorosa fe de que está surgiendo un mundo nuevo, un mundo lleno de luz y del brillo del sol, un mundo en el cual Cristo, Rey del universo, y María, la gran Reina, van a obtener una victoria particularmente singular. Nosotros, que caminamos en las tinieblas, debemos comprendernos como los precursores de esta gloriosa nueva época: aunque también nuestro camino deba pasar por oscuridades y tinieblas…” (
Joseph .K. - Tomado de Desafios de Nuestros Tiempos).

7. Hoy, como nunca, se patentizan las fuerzas del mal en todo el Planeta.

* Los Campos de Concentración Nazis, donde murieron 40.000.000 de personas.
* El Comunismo soviético, que se cobró 100.000.000 de vidas. 
Las horrendas persecuciones a los cristianos en el Medio Oriente, 
* La Legalización del aborto que elimina 40.000.000 de bebés por año
* Planned Parenthood, y otras Multinacionales del aborto que asesinan millones de bebés al año para comercializar pedazos de sus cuerpecitos, o todo entero, según lo prefiera el cliente para fines de investigación o usos industriales
La Cultura de la Muerte, promovida por Hillary Clinton, 
  • que aplaude la realización de abortos hasta el día del nacimiento, 
  • que se propone, según lo prometió,homosexualizar los países católicos (en ambos objetivos apoyada por BARACK OBAMA)
  • y que declaró que hará la guerra a la religión católica
TODAS ESAS SITUACIONES Y PERSONAS MACABRAS CITADAS MÁS ARRIBA, VIVA ENCARNACIÓN DE LOS SINIESTROS PERSONAJES DEL APOCALIPSIS, CUMPLEN EL ROL  DE
  • ESE DRAGÓN ROJO QUE ACECHA A LA MUJER QUE ESTÁ POR DAR A LUZ, 
  • PARA DEVORAR AL HIJO, QUE SON LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS.

CURIOSAMENTE LOS PROMOTORES DEL ABORTO, 
  • COMO EL DRAGÓN ROJO, ESPERAN LEGALIZAR EL ABORTO
  • Y DEVORAR EL HIJO QUE NACERÁ DE LAS MUJERES EMBARAZADAS.
8. El Papa León XIII, meditando hondamente en esta decisión del Diablo de destruir la Iglesia a través de las personas más sanguinarias, compuso una Oración al "Guerrero de Dios", San Miguel Arcángel, que se rezaba siempre en todas las Misas del mundo, al finalizar dicha celebración Eucarística.
Lamentablemente esa Oración dejó de rezarse en las Misas. 
Aquí expreso mi más ferviente deseo de que se la vuelva a rezar, como lo hacíamos antes, al terminar la Misa.
Esta es la breve, pero potente oración compuesta por el Papa León XIII:

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios pedimos suplicantes; y tú, Príncipe de la milicia celestial, derrota finalmente, con el divino poder, a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén
9. Con motivo de la Conferencia de la ONU, en 1994, en la cual se iba a imponer por ley el aborto en todo el Mundo, el Papa Juan Pablo II, pidió a todos los católicos, rezar esa Oración. 

¡Y FRACASÓ EL PROYECTO ASESINO DE LA ONU!

A eso me referí en mi Blog:

domingo, 21 de julio de 2013SAN MIGUEL ARCÁNGEL: DEFENSOR DE LA IGLESIA

  • El Papa   Juan Pablo II,  en su Encíclica Evangelium Vitae,del 25 de marzo de 1995, sobre el valor y el carácter inviolable de la vida humana, había reconocido que "Los falsos profetas y los falsos maestros han logrado el mayor éxito posible",refiriéndose a lo que él llama "una verdadera conjura contra la verdad". El año anterior, siempre preocupado por esta misma terrible realidad, ante la inminente realización de la Conferencia sobre Población, de la ONU en El Cairo, en abril de 1994, dondese pretendía legalizar el aborto en todo el mundo, este mismo Papa había recomendado a los católicos acudir a San Miguel Arcángel, con la Oración de León XIII, para librarnos de tan terrible flegelo. Ese llamado de urgencia, aconsejando tal Oración, equivalía a considerar que los propósitos de dicha Conferencia pro-aborto, eran parte de un Plan Diabólico ("El Desarrollo sustentable", de Juan Claudio Sanahuja, pág.28).
LEER MÁS:

San Juan Pablo II pidió retomar la Oración a San Miguel Arcángel...

www.pildorasdefe.net/.../san-miguel-arcangel-san-juan-pablo-ii-retomar-oracion-igles...


10.  Les ruego que reflexionen maduramente ante la inminencia de esta batalla que tendrá lugar en los Estados Unidos el 8 de noviembre próximo, EN LA URNAS, CON MOTIVO DE LA ELECCIONES PRESIDENCIALES.
 
CONFÍO EN QUE, EN ESTE COMBATE, LOS PERSONEROS DE LA CULTURA DE LA MUERTE SEAN DERROTADOS UNA VEZ MÁS. 

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario