domingo, 23 de octubre de 2016

VOTAR POR HILLARY CLINTON, ES FIRMAR LA SENTENCIA DE MUERTE DE MILLONES DE BEBÉS SALUDABLES



Queridos amigos y lectores:


¡ESTO YA ES EL COLMO!

DIFÚNDANLO, POR FAVOR, POR TODOS LOS MEDIOS.
YO ACABO DE PONERLO EN FACEBOOK Y EN MI BLOG. www.franciscooliveiraysilva.com

En el tercer y último debate presidencial, previo a las elecciones del 8 de noviembre de este año, la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, aseguró que…
HILLARY CLINTON DEFENDIÓ PÚBLICAMENTE EL "DERECHO" DE ABORTAR "A PEDIDO" HASTA EL NOVENO MES DE EMBARAZO. 

¿QUIÉN ESTÁ CON ESO?
 
DONALD TRUMP LE RESPONDIÓ: PARA TI ESTÁ BIEN SACAR EL BEBÉ FUERA DEL VIENTRE HASTA EL DÍA DE SU NACIMIENTO, PERO ESO NO VA CONMIGO.

Lean lo que apareció en ACIPRENSA.COM - 20 Oct. 16 / 04:01 pm (ACI).- En el tercer y último debate presidencial, previo a las elecciones del 8 de noviembre de este año, la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, aseguró que defenderá a la multinacional del aborto Planned Parenthood –acusada de traficar con tejidos y órganos de bebés abortados en sus instalaciones– y justificó que se permita el aborto hasta los 9 meses de embarazo, es decir hasta antes del nacimiento.

ESTA MUJER, QUE PARECIERA SER LA REENCARNACIÓN DE LOS HORRIPILANTES VERDUGOS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS, QUE MATABAN, COMO RESES, A LOS PRISIONEROS , COMO SI FUERAN DUEÑOS DE LA VIDA AJENA, SOSTIENE QUE ES UN "DERECHO" DE LA MADRE MATAR A SU BEBÉ HASTA POCAS HORAS ANTES DE NACER.

Para intentar "suavizar" su demencial postura, esta vieja zorra utiliza palabras "políticamente correctas", presentando este crimen como un acto de bondad y justicia hacia la mujer embarazada.

ELLA SOSTIENE, CONTRADICIÉNDOSE COMO UNA LOCA, QUE 
  • "EL GOBIERNO NO DEBE METERSE EN LA VIDA ÍNTIMA DE LAS MUJERES EMBARAZADAS"
  • PERO ELLA, CON SU DEMENCIAL PROYECTO ABORTISTA ¡SÍ QUE SE METE,HASTA LO MÁS HORRENDO DEL CRIMEN "LEGALIZADO", EN LA VIDA ÍNTIMA DE LA MUJER EMBARAZADA!
TANTO EL NO DAR DERECHOS, COMO EL DARLOS, ES METERSE EN LA CONCIENCIA DE LAS PERSONAS.

NINGÚN CRISTIANO DE VERDAD, CATÓLICO O EVANGÉLICO, NI PERSONA HUMANA CON SENTIDO COMÚN, PODRÁ VOTAR POR ESTA MUJER TORTURADORA, VERDUGO INFERNAL, Y ASESINA DE LOS BEBÉS PRESOS EN LOS "CAMPOS DE CONCENTRACIÓN" DE SUS PROYECTOS CARGADOS DE HORROR Y DE SANGRE.

QUIENES LO HAGAN, ESTARÁN FIRMANDO CON ELLA EL 
ACTA DE EJECUCIÓN DE NIÑOS INOCENTES E INDEFENSOS.

ASÍ SE MATA A UN BEBÉ DE NUEVE MESES, PARA FINGIR ABORTO LEGAL:

Pretenden "suavizar" el horror de este crimen, dándole el nombre de: "Aborto por parto incompleto": Simulan un parto anormal, para consumar este homicidio.
SUS PROMOTORES SON:
  • Barack Obama 
  • Hillary Clinton y 
  • Planned Parenthood, Agencia de la ONU
    Resultado de imagen para aborto por nacimiento incompleto
  • ABORTO POR PARTO INCOMPLETO
    Este crimen se comete de la siguiente manera: 
    El abortista, en lugar de dejar que salga primero la cabeza del bebé, como es lo normal, introduce la mano en el útero y lo toma por las piernas para darlo vuelta y sacar primero los pies y las piernas.
    Como la cabeza está aún dentro del útero, se considera que "todavía no ha nacido del todo", es decir, que es un"parto parcial o incompleto". Entonces, como  "aún no tiene derechos", según la Clinton, el abortista mata al feto clavándole una tijera en la nuca. El bebé patalea y muere. Entonces se succiona el cerebro con una aspiradora, y la cabeza queda como un globo desinflado, y se lo saca del útero, para venderlo por partes, o entero. Esto lo hace a diario "Planned Parenthood".
    ¿Dejarías que hagan esto con tu bebé, o con cualquier otro bebé?
    ¿Darías tu voto a quien se compromete legalizar esta criminal aberración?

    Cordiales saludos: 
    Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario