jueves, 20 de octubre de 2016

"HILLARY CLINTON DEBE ESTAR EN LA CÁRCEL: NO PUEDE CANDIDATARSE" (Donald Trump, en el tercer debate)



Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para ESCLAVOS Y FETOS
LOS NO NACIDOS SON PARA HILLARY, LO QUE LOS NEGROS PARA EL SUR 
(Hacer clik en la foto: verán todo el artículo)

"Los esclavos no tienen derechos" (Partido Demócrata, siglo XIX)
"Las personas no nacidas no tienen derechos" (Hillary Clinton, siglo XXI)

ESTAS SON LAS DOS DISCRIMINACIONES MÁS BESTIALES QUE SE CONOCEN EN LA HISTORIA. 
LAS DOS PROVIENEN DEL PARTIDO DEMÓCRATA.

LA  RIDÍCULA CAMPAÑA QUE PROMUEVE EL PARTIDO DEMÓCRATA DE "NO DISCRIMINAR A LOS GAYS" 
ES UNA CONTRADICCIÓN LLENA DE CINISMO. 
Para los Demócratas estadounidenses: 
  • Está permitido discriminar a esclavos y no nacidos, ¡MATANDO ESCLAVOS y NO NACIDOS!
  • Está prohibido discriminar homosexuales, MANIFESTANDO "HOMOFOBIA"
ES DECIR: 
  • SE PUEDE MATAR PERO 
  • NO SE PUEDE SER HOMÓFOBO
  • ¿LINDO, NO?
Bill Clinton y Hillary Clinton
Bill Clinton y Hillary Clinton


Anoche, de 10 a 11.30, tuvo lugar el tercer y último debate, cara a cara, entre Donald Trump y Hillary Clinton.
A mi parecer, esta mujer, llena de acusaciones en su contra, fue literalmente arrollada por el tosco y bien directo magnate.
No entiendo inglés, de modo que más me guiaba por la expresiones faciales de Hillary, y por las suavizadas traducciones de la CNN, "el canal de Obama", como lo llaman en los EE.UU.
El rostro de esta señora parecía transmitir vergüenza, impotencia, y odio contra su implacable delator, y el brillo de sus ojos, daba la apariencia de estar a punto de llorar, pero no precisamente de alegría.
Entre tantas acusaciones que hizo Trump a Hillary durante sus intervenciones, dijo esto:"Tú no puedes candidatarte. Tú debes estar en la cárcel por usar tu correo personal para manejar información clasificada. Has revelado así muchos "secretos de Estado", y estás libre. Hoy un general de cuatro estrellas fue a parar a la cárcel por revelar una, sí, una sola información clasificada. Tú has dejado al alcance de muchos, muchas informaciones clasificadas. No puedes candidatarte. Debes estar presa".
_______________________________________________
Transcribo aquí parte de un bien documentado artículo.Este artículo fue publicado originalmente por Elentir en su blog Contando Estrelas

A comienzos de mes salía a la luz la sugerencia de Hillary Clinton de asesinar a Julian Assange con un ataque con drones, revelada por 
Wikileaks. Un asunto que muchos medios han ocultado.Hillary copia los argumentos de los esclavistas del siglo XIXA pesar del silencio mediático, el asunto ha provocado cierto escándalo: que una candidata a la presidencia de EEUU defendiese un asesinato es algo que a muchos les provoca escalofríos. Sin embargo, no es ése el único crimen que ha defendido la aspirante demócrata a la Casa Blanca. De hecho, ha defendido abierta y públicamente otro asesinato, el de los más débiles e indefensos.
En abril 
Hillary Clinton defendió la idea de que una persona no nacida no debe tener derechos constitucionales hasta el mismo día de su nacimiento: eso incluye negarle el derecho a la vida y permitir su asesinato, incluso admitiendo métodos propios de psicópatas, como veremos más abajo.
En el último debate presidencial celebrado anoche 
Clinton reiteró su negativa a aceptar derechos humanos para todos, sin excepción, también para los no nacidos. Hay que recordar que esa idea de que ciertos seres humanos no tienen derechos humanos ya fue defendida por el Partido Demócrata en relación a la esclavitud, durante el siglo XIX,cuando dicho partido se oponía radicalmente a la igualdad de derechos promovida por los abolicionistas.

Defiende un método de aborto que ya se adentra en el infanticidio

Hay que recordar, para los que no estén informados al respecto, que Bill Clinton ya vetó en 1996 una ley de Floria que prohibía el aborto por nacimiento parcial, un monstruoso método para matar a los hijos por nacer que consiste en provocar el parto sacando el cuerpo del bebé hasta la altura de su cabeza, y luego decapitarle (otras veces se abre un agujero en la cabeza del bebé y se introduce por él un catéter para vaciar el cerebro por succión). En la práctica estamos hablando ya de un infanticidio.
Esta barbaridad fue prohibida en 2003 por el presidente George W. Bush. Hillary Clinton defendió entonces ese horrendo crimen calificándolo de “derecho fundamental”. Según ella, impedir a las madres deshacerse de sus hijos por nacer de una forma tan brutal es “la imposición de cargas onerosas a las mujeres y sus familias”. Viendo las barbaridades que defiende con los más pequeños e indefensos, lo que me sorprende es que aún haya gente que se extraña de que esta señora sin escrúpulos fuese capaz de defender el asesinato de un adulto…

Llama ‘derechos humanos’ a matar seres humanos inocentes

En la misma línea, el pasado domingo Hillary Clinton celebraba el centenario del poderoso lobby abortista Planned Parenthood, identificando como “derechos humanos” la eliminación de hijos por nacer.
LEER AQUÍ TODO EL 
ARTÍCULO:
Hillary Clinton, en clave psicópata: llama 'derechos humanos' al ...
www.outono.net/.../hillary-clinton-en-clave-psicopata-llama-derechos-humanos-al-asesin...Hillary Clinton, en clave psicópatallama 'derechos humanos' al asesinato prenatal · 
Follow @ElentirVigo Jue 20·10·2016 · 7:02 2. A comienzos de mes salía a ...

CREO IMPOSIBLE QUE UN SER HUMANO, EN SU SANO JUICIO, PUEDA VOITAR POR ESTA MUJER. 

Cordiales saludos: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario