domingo, 24 de abril de 2016

QUIEN NO ES CAPAZ DE GOBERNAR SUS IMPULSOS SEXUALES, TAMPOCO SERÁ CAPAZ DE GOBERNAR, COMO SE DEBE, UN PAÍS



Queridos amigos y lectores:

Esta semana, los rumores de un affaire entre el presidente 
difundidos en una emisora francesa, abrió la veda. 

Las amantes de la Casa Blanca - Chic - Libertad Digital

www.libertaddigital.com/.../este-presidente-es-un-womanizer-amantes-en...

En mi calidad de Psicólogo clínico estoy en condiciones de afirmar que toda persona 
que no tenga el señorío sobre sus impulsos sexuales
  • denota incapacidad de gobernarse a sí mismo y, por lo tanto 
  • no tendrá capacidad de gobernar, COMO SE DEBE,  un país.
Detrás de los escándalos sexuales de muchos mandatarios y gente de poder, desde aquel Herodes que, por pedido de una mujer, mandó decapitar a Juan el Bautista, existe una tenebrosa lista de estos inmorales, y la correspondiente secuela de gravísimos perjuicios para los ciudadanos, incluyendo aquellos que, ingenuamente, creyeron en las falsas promesas de estos malos gobernantes. Ellos se aprovecharon del poder que les confirió su Pueblo, no para socorrer a ese Pueblo, sino para satisfacer sus deleznables tendencias, nacidas, ya sea 
  • de las más repugnantes formas de lascivia, 
  • o de los más sangrientos impulsos criminales, 
que se originaron en alguna mujer de formas seductoras, y de autoridad irresistible ante semejantes mandatarios, siempre prestos a obedecerles en lo que ellas le ordenen, para poder ellos seguir satisfaciendo ese irrefrenable apetito animal de enfermos sumidos ya en la invencible paranoia sexual.

Esto no es nuevo. Desde que el mundo existe, existieron las depravaciones sexuales, así como los personajes depravados adictos al sexo o al crimen.
Pero también es cierto que en todos los centros de poder, incluyendo, lamentablemente, los religiosos, donde hombres elegidos por el poder político de la época, no por verdaderas autoridades religiosas, ocuparon indignamente cargos de importancia, como el pontificado romano, y lo profanaron gravemente.

Siempre existió una recíproca atracción, irresistible y obsesiva, entre bellas mujeres y personalidades que detentan algún puesto notorio, ya sea por su poder político, o por sus habilidades deportivas.

Cada cual tiene la libertad de hacer de su vida lo que más le plazca, acorde con sus propias ideas referentes al mundo de los instintos. Pero no tiene derecho alguno de hacer uso del poder político que le confirió el Pueblo, para dedicarse a sus vicios carnales, acosando, violentando, sobornando, o comprando mujeres, con dinero de los contribuyentes los cuales, atónitos, contemplan a estos personajes, dedicados con vehemencia a su perversa actividad erótica, mientras las esperanzas de quienes los eligieron se desvanecen irremediablemente.

Para no extenderme demasiado, dejo de lado las sórdidas aventuras sexuales de senadores, intendentes, diputados, y otros empotrados en el poder político de nuestro país, cuyos escándalos son ya de todos conocidos, como los casos de Galaverna y Toto Verlangieri.

Pero no puedo pasar por alto la figura de Fernando Lugo, que fue Obispo de la Iglesia católica, el cual, según muchos testigos de su diócesis, se dedicaba más a las mujeres que a gobernar su feligresís.
Colgados sus hábitos y elegido, en base a sus mentiras, presidente de la república, siguió consagrándose más a su vicio que a gobernar el país. 

¡AHORA PRETENDE VOLVER A SER PRESIDENTE! Por eso lo menciono, para alertar a mis compatriotas sobre las nefastas tendencias sexuales de este traidor que lo inhabilitan para ocupar cargos que requieren madurez y de responsabilidad.

Encontré esto en Internet, y lo comparto:

Los Políticos Y Sus Amantes, Una Larga Historia De ...


HACIA EL FINAL DEL ARTÍCULO APARECE ESTO:

La mayoría de los casos demuestra cómo el poder ayuda a alcanzar notoriedad y exposición, suficientes para seducir a las beldades. Además refleja, en los casos más severos, la escasa moral de aquellos hombres que guían los destinos del país, muchas veces amparados en prácticas oscuras que revelan su auténtica naturaleza de infamia y de deshonestidad. Por todo esto, hoy la ciudadanía indignada con los vicios de su clase dirigente no encuentra otro camino que el escrache y la movilización. 
El ex presidente Lugo cuenta con la más extensa lista de modelos en su haber, algunas con las que ha sido vinculado son la Miss Paraguay Yanina González, la modelo argentina Jessica Cirio y las hermanas Vivi y Mirna Figueredo. (Foto: Radio970am.com.py)
__________________________________________
MUY COMENTADOS TAMBIÉNEN EUROPAFUERON ESTOS DOS CASOS:

1. El caso Strauss-Kahn o affaire Strauss-Kahn fue un caso judicial en el cual Nafissatou Diallo, una inmigrante guineana acusó al economista y político francés Dominique Strauss-Kahn, presidente del Fondo Monetario Internacional, de haberla atacado el 14 de mayo de 2011, en la suite 2806 del Hotel Sofitel Nueva York donde ella estaba limpiando, haberla golpeado, haber intentado violarla y haberla obligado a practicarle sexo oral. Strauss-Kahn negó haber tenido contacto sexual pero las pruebas de ADN demostraron que había semen suyo en las ropas de la mujer. Los informes médicos probaron los daños causados a Diallo en su vagina y su hombro, del cual se tuvo que operar.

LEER TODA LA NOTICIA
  1. 2. La detención de Nicolas Sarkozy ha sorprendido esta mañana a los franceses ya que es la primera vez que unex presidente de Francia es detenido.Sin embargo, no sería la primera vez que un mandatario galo sería condenado, ya que el primero fue el expresidente Jacques Chirac en 2011 y también está el antecedente del que fuera el director del Fondo Monetario InternacionalDominique Strauss-Kahn quien tuvo que abandonar el cargo al ser acusado de abusos sexuales.

  2. LEER TODA LA NOTICIA

    Otros escándalos franceses: Chirac fue condenado por ...

    noticias.lainformacion.com/.../otros-escandalos-franceses-chirac-fue-con...



  1. ENCONTRÉ UNA SÍNTESIS DE TODO ESTO EN:


  1. Imágenes integradas 1

  2. RELACIONES PELIGROSAS.
  3. EL PODER Y LA BELLEZA PARECEN TENER UN IMÁN.
    EN MÁS DE UNA OCASIÓN, LA PRENSA MUNDIAL GANÓ MILLONES DE DÓLARES AL DAR A CONOCER LAS RELACIONES ENTRE UN MANDATARIO Y UNA MUJER QUE NO ES SU ESPOSA, DESATANDO EL MORBO DE LA OPINIÓN PÚBLICA.

    Los escándalos sexuales más sonados en el mundo de la política












    Diversos jefes de Estado y políticos internacionales enfrentaron crisis de pareja, ya sea por alguna infidelidad, el término de una relación, o hasta por acusaciones de delitos sexuales.

    Algunos de estos políticos lograron continuar con su matrimonio tras ofrecer disculpas públicas; otros enfrentaron acusaciones legales; y solo unos pocos rehicieron su vida junto a quien previamente fue señalada como la "tercera en discordia".

    1. El presidente francés François Hollande y la actriz Julia Gayet

    Uno de los casos de infidelidad más sonados provino del mandatario francés François Hollande, quien sostenía una relación sentimental con la actriz Julia Gayet, según reveló -en ese momento- la revista francesa Closer.

    La hasta ese entonces esposa de Hollande, Valérie Trierweiler, anunció su separación luego de conocerse el rumor y tras pasar una temporada en el hospital a causa del agotamiento que le causó esta situación. La pareja llevaba siete años de matrimonio. 

    2. Arnold Schwarzenegger y su ama de llaves Mildred Baena

    En 2011 se dio a conocer que el entonces gobernador de California, el actor Arnold Schwarzenegger, había sostenido una relación amorosa con su empleada Mildred Baena, desde finales de la década de los 90. El resultado de esta relación extramarital fue un hijo.

    El actor y político informó a Maria Shriver, quien fuera esposa durante 25 años, sobre esta infidelidad, poco tiempo después de dejar el cargo como gobernador... Esto llevó al fin de su matrimonio. 

    3. El expresidente francés Nicolás Sarkozy y la cantante Carla Bruni

    El exmandatario anunció a través de un comunicado, en octubre de 2007, que se divorciaría de su esposa Cecilia Ciganer Albéniz, argumentando que la separación se daba “por consentimiento mutuo”. Sin embargo, los rumores no se hicieron esperar cuando tan solo un mes después fue fotografiado con la actriz y cantante Carla Bruni.

    En enero de 2008, el mandatario dijo que su relación con Bruni era algo serio y poco tiempo después llegaron al altar. Durante el 2013 corrieron rumores de una nueva infidelidad entre la pareja, pero ambos negaron la información.

    4. El exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn, y sus aventuras
    El hombre fuerte del FMI fue investigado en 2008 por un presunto delito de abuso de poder, por mantener una relación extramatrimonial con una funcionaria de este organismo. 

    Un segundo escándalo se dio en mayo de 2011 cuando Strauss-Kahn fue detenido en el aeropuerto de Nueva York acusado de “asalto sexual, intento de violación y secuestro” a una empleada de un hotel; el problema se resolvió pagando seis millones de dólares.

    Tras este suceso salieron a la luz más datos sobre supuestas orgías organizadas, además de una infidelidad con Marcela Iacub, abogada y ensayista argentina que escribió un libro sobre su romance. Actualmente, Strauss-Kahn sostiene una relación con la periodista Myriam 
    L´Aouffir.
  4. 5. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi y sus “amigas”
  5. El político italiano se divorció de su esposa Verónica Lario en 2009 tras que se diera a
    conocer 
    que mantenía una relación con una joven de 18 años llamada Noemí Letizia.
  6. En esa ocasión se negó cualquier nexo con esta mujer. Sin embargo, unos años después,
    otra 
    mujer aseguró que fue su amante siendo menor de edad. 
  7. Un escándalo mayor se dio cuando se afirmó que Berlusconi había mantenido 
  8. relacionessexuales con la joven marroquí Karima Mahrog, siendo ella menor de edad; 
  9. además se hablóde fiestas sexuales conocidas como “bunga, bunga”. 
  10. Estas acciones lo llevaron a ser inhabilitado para ejercer cualquier cargo público.

  11. 6. El expresidente de EEUU Bill Clinton y Mónica Lewinsky

  12. En 1988 el entonces presidente de Estados Unidos se vio obligado a confesar a través de la
    televisión que había sido infiel a su esposa Hillary Clinton.

    Bill Clinton había comenzado una relación extramarital con la colaboradora de la Casa Blanca
    Mónica Lewinsky, hecho que tuvo que reconocer ante un gran jurado.

    Esta situación se dio a conocer luego de que la secretaria Linda Tripp entregara a Starr una
    serie de conversaciones entre ella y Lewinsky, en donde se relataban los detalles de su relación
    con Clinton.

    Lewinsky aceptó haberle practicado sexo oral al expresidente en la Casa Blanca.

    7. El Príncipe Carlos y Camila Parker

    El matrimonio de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales terminó tras 12 años juntos,
    los rumores indicaban que él sostenía una relación sentimental con Camila Parker Bowles,
    quien a su vez estaba casada con el mayor Andrew Henry Parker Bowles.

    El divorcio del príncipe finalizó en 1996, mientras que el de Camila se dio un año antes.
    Finalmente, en 2005, la pareja se casó en el Ayuntamiento de Windsor.


    8. El expresidente de EEUU John F. Kennedy y sus amoríos

  13. Uno de los rumores más sonados fue la supuesta relación entre John F. Kennedy y la actriz
    Marilyn Monroe en 1962.
    Se dice que cuando Monroe cantó el famoso “Happy birthday Mister President”, la esposa
    de Kennedy lo amenazó con dar a conocer todas sus infidelidades.
  14. Otro nombre que circula como supuesta amante de Kennedy es Marion Fahenstock,
    conocida como Mimi Alford, quien era becaria en la oficina de prensa de la Casa Blanca.

    ____________________________________

  15. QUERIDOS AMIGOS:

POR EL RESPETO A NUESTRA PATRIA Y A NOSOTROS MISMOS, NO PONGAMOS 
EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, NI EN LOS CARGOS ELECTIVOS, A 
SINVERGÜENZAS QUE, APROVECHÁNDOSE DE ESOS CARGOS, NOS ROBAN, 
PARA LLEVAR SU VIDA ESCANDALOSA.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario