jueves, 6 de agosto de 2015

UNA SALUDABLE NIÑA PARAGUAYA SE SALVÓ DE SER ASESINADA POR "AMNISTÍA INTERNACIONAL"



Queridos amigos y lectores:

"¡PERO QUÉ MENTIROSO QUE SOS!"  (Discurso del Papa Francisco - León Condou - 12 de agosto, 2015 - Paraguay)


Les prometo seguir dándoles noticias acerca de este caso que iba a terminar en homicidio fetal, si nuestras autoridades hubieran secundado las criminales mentiras y presiones de Amnistía Internacional, Organización que se da ínfulas de ser fervientes defensores de los derechos humanos de la púber de 11 años embarazada, siendo, en realidad feroces asesinos de inocentes.
A cada uno de ellos se aplican las memorables palabras del Papa Francisco en Paraguay, al referirse a ciertos políticos: 

"¡PERO QUÉ MENTIROSO QUE SOS!"

¡ESTOS MISERABLES ESBIRROS SE PROPONÍAN COMETER UN ATROZ ASESINATO A SANGRE FRÍA, DANDO ASÍ PRUEBA FEHACIENTE DE QUE SUS CEREBROS SE ENCUENTRAN AFECTADOS POR EL CONSUMO HABITUAL DE ALGUNA SUSTANCIA, O DE ALGUNA BIBLIOGRAFÍA MACABRA CREADA POR LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DEL CRIMEN ORGANIZADO.

No me queda más que decirles: 
 
¡¡FUERA DE PARAGUAY,  DELINCUENTES DE AMNESTY INTERNATIONAL!!




Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


P.D. SEÑORES DE AMNESTY:
¡MIREN LO QUE USTEDES INSISTÍAN EN MATAR!

jueves 6 de agosto 9:08

Edición Impresa



 Niña embarazada dará a luz entre el 7 y 10 de agosto
Niña embarazada dará a luz entre el 7 y 10 de agosto
La niña de once años ya cumplió 35 semanas de embarazo y aguarda la cesárea en la Cruz Roja.



La niña de once años embarazada tras un abuso presuntamente perpetrado por su padrastro, dará a luz entre mañana y el 10 de agosto próximos, de acuerdo con Elizabeth Torales, abogada de la madre de la menor.

Mediante un comunicado, la asesora legal informó que el equipo médico que acompaña a la niña afirmó que la misma será sometida a cesárea entre el 7 y 10 de este mes pretendiéndose llevar al termino el embarazo.

Actualmente la menor lleva 35 semanas de gestación y está internada en el Hospital de la Cruz Roja. Tanto la niña como la recién nacida estarán bajo la custodia de la madre de la menor.

La madre cuestiona que el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Luque no le permitieron llevar a su hija a realizar chequeos médicos en el Hospital Acosta Ñu, de manera a tener un diagnóstico de otro equipo médico.

En el comunicado se denuncia la violación de derechos, tanto de la hija como de la madre y el derecho a la información oportuna. (FIN DE LA NOTICIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario