martes, 4 de agosto de 2015

¡UN APLAUSO DE PIE A TODOS LOS QUE SE OPUSIERON A LA ABORTISTA AMINISTÍA INTERNACIONAL!



Queridos amigos y lectores:
Acabo de poner esto en mi Facebook, y lo comparto aquí:
Les acerco la feliz noticia de la joven madre que dará a luz.
¡Un aplauso a todos los que supieron resistirse a las presiones abortistas
de
AMNISTÍA INTERNACIONAL!
  • Debemos prevenir el abuso sexual, especialmente contra menores.
  • No matar al único que no tiene culpa alguna en este evento.

ASUNCIÓN. La niña de once años embarazada a consecuencia de una violación, presuntamente perpetrada por su padrastro, dará a luz esta semana en un parto por...
abc.com.py|De ABC Color

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Tel. 0985 24 26 01

4 comentarios:

  1. Que amnistía internacional vaya buscando otro caso con el que confundir, manipular y tratar de meter su “hoja de ruta abortiva”.
    A pesar del ruido mediático que hemos aguantado desde que en mayo saltó la noticia. Gracias a Dios daremos, próximamente, la bienvenida a este mundo a una niña (seguramente preciosa) y la enhorabuena a su madre y abuela.
    Qué curioso ha resultado, todo este tiempo, no haber encontrado en las web de tan ruidosas asociaciones, un lugar en donde firmar para que: el violador fuese castigado y retirado de una sociedad en la que las alimañas de su catadura no merecen estar.
    Mientras no paremos de “inventarnos derechos”, y no aboguemos por una necesaria carta de DEBERES HUMANOS. Caminaremos hacia atrás en nuestra civilización.
    Mis felicitacciones a Francisco por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alvaro, por tus conceptos acerca de cuanto expresé con relación a estas alimañas humanas las cuales, como toda alimaña, actúan siempre en la oscuridad: en el caso de Amnistía con careta democrática.
      Ahora que está saliendo a la luz lo de Planned Parenthood, y demás contubernios formados para delinquir a costa de nuestra buena fe, no creo que tengan tanta caradurez como para volver a cantar más de lo mismo, es decir, su horrendo cántico de muerte.
      Y, si lo hicieran, volverán a recibir más repudio de la ciudadanía cada vez más conciente de las fechorías que cometen estos delincuentes disfrazados de personas honestas.

      Eliminar
    2. Amigo Francisco
      Gracias por responderme.
      Abuso de tu confianza y, puesto que tu estás "in situ" tienes más facilidad para conocer noticias de este desenlace (yo estoy en España con una prensa mayoritariamente alineada con AI), me facilites a través de mi email (que escribí en el formulario de mi comentario) lo que se vaya sabiendo del, que esperamos, feliz desenlace.
      Para facilitártelo, seguidamente te haré la misma petición en tu email que nos facilitas en el blog.
      A nuestra edad, quizás no lo veremos... resuelto; pero que a nadie le quepa duda que "no hay mal que cien años dure" y se pongan como se pongan esto es abominable e inhumano.
      Un placer haberte conocido.

      Eliminar
    3. Querido amigo Alvaro:
      Agradezco tu aprecio por mi trabajo.
      Este combate debe llevarse adelante día a día, minuto a minuto, porque los enemigos del bien y de una sociedad civilizada, regida por altos valores sociales y morales, no dejan de luchar contra los rectos principios, por ellos considerados como viejos y ya obsoletos. Así pretenden justificar lo que hacen, movidos por sórdidas pasiones, y no por buenas intenciones.

      Te mantendré informado del nacimiento de la nena que en estos días verá la luz, así como de los detalles acerca de su evolución física, mental e intelectual.

      ¿Qué te parece si llega a ser una respetable mujer de bien, una profesional realizada, o una artista exitosa?

      Haremos lo que esté a nuestro alcance, como vecinos, o como compatriotas, o como profesionales, para ayudarle a esa criaturita, condenada a muerte implacable e injustamente por los esbirros de Amnesty International, ávidos de abortos.
      Le ayudaremos a realizarse en la vida.
      Así les estaremos presentando a esta gente criminal, un mentís a sus bastardos propósitos disfrazados de Derechos Humanos.

      Eliminar