jueves, 13 de agosto de 2015

¡YA LLEGÓ LA CIGÜEÑA! LA BEBECITA, SANA Y SALVA, PESA 3 KILOS.



Queridos amigos y lectores:


¡FINALMENTE LLEGÓ LA CIGÜEÑA!
 
La joven madrecita ya tiene a su bebita en sus brazos.
 

Esa tierna mujercita recién nacida, que los cuervos implacables de Amnistía Internacional se empecinaban en despedazar, al nacer tiró por tierra todos los imbéciles argumentos que esgrimían estos aborteros que hipócritamente invocaban inexistentes "Derechos Humanos".
 
Hasta llegaron a juntar miles y miles de firmas en todo el mundo para presionar sobre el Gobierno paraguayo soberano, para que modifique su legislación sobre el aborto, y proceda a descuartizar al bebé vivo en las entrañas de esta mujercita, como lo hacen de rutina los de la siniestra filial del infierno llamada "Planned Parenthood".
 
Le escuché por Radio al periodista Enrique Vargas Peña refiriéndose, con suma vehemencia, a este tema, increpando a los de Amnistía Internacional, Organización abortera,  y a todos los firmantes de aquella nota el la cual se condenaba a muerte a la beba en camino. Les prometió acceder ese maldito documento de fatídicos firmantes, para mostrársela a esta bebita, cuando ella tenga 18 años, diciéndole:

"Mira, mamita: estos son los badulaques que querían destrozarte antes de que nacieras, porque son unos badulaques".
 
Adhiero a esas palabras de Vargas Peña, y desearía contar también yo con esa repugnante nómina de seres inhumanos ¡haciendo lobby con sus necrófilas firmas repugnantes, para matar a una inocente e indefensa mujercita!

Estos asesinos, abroquelados en una gigantesca Multinacional del Aborto, que venden trozos de bebés abortados como si fueran pollos, capitaneados por la fúnebre Planned Parenthood, ya van a tener su merecido en la vida.

"Todo lo que hacemos importa".
 
Y cada uno cosecha de lo que siembra: ellos están sembrando sangre y muerte, por lo tanto sangre y muerte cosecharán.

Nosotros, en tanto, alzamos nuestras copas en homenaje a nuestra querida "sobrinita" recién nacida, con la cual estamos dispuestos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance.
 
Los de Amnesty International, Cedaw, Cladem, Unfpa, y demás filiales del aborto... 
...¡SE QUEDARON MUDOS ANTE LA BELLEZA Y EL VIGOR DE ESTA CRIATURA QUE ELLOS CONDENARON A MORIR DESPEDAZADA ANTES DE SALIR A LUZ!

Querida "sobrinita": ¡Salud!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Tel. 0985 24 26 01
Quedo a las órdenes de esta nenita, de su joven mami, y de su abuela.
______________________________________
 
13 de agosto 12:05
Login/Registración

Niña de 11 años dio a luz a una bebé de 3 kilos

Niña de 11 años dio a luz a una bebé de 3 kilos
La niña y su hija están en óptimas condiciones tras la cirugía. Foto: Archivo. 
Búsqueda

La menor de 11 años embarazada producto de un abuso dio a luz a una niña durante la mañana de este jueves en el hospital de la Cruz Roja.

La niña madre evoluciona favorablemente, según informó el director de la Cruz Roja, Mario Villalba, a radio Cardinal AM.

Por su parte, la pequeña nació en óptimas condiciones con 3,050 kilogramos. El procedimiento culminó a las 08.33 y duró unos 35 minutos. Luego de dar a luz, la madre debe hacerse los controles post operatorios. 


Los médicos esperarán la evolución para poder darle el alta. El doctor Villalba estimó que lo más probable es que abandone el hospital en 3 días. 

La niña quedó embarazada producto de una violación presuntamente por parte del padrastro, que está recluido en el penal de Tacumbú en Asunción.

Su madre tiene libertad ambulatoria aunque debe presentarse una vez al mes en el juzgado, tras haber estado recluida en el Buen Pastor por su presunta complicidad en el abuso sexual del que fue víctima su hija. Posteriormente el cargo fue retirado pero está imputada por violación al deber del cuidado.

El Estado paraguayo rechazó el pedido de aborto solicitado por algunas organizaciones y argumentó que ya habían sido adoptadas "todas las medidas para evitar la impunidad de este hecho ilícito (la violación de la menor) y garantizar la vida e integridad de la niña embarazada y el prenatal". El embarazo de la niña era considerado de alto riesgo por la edad que tiene. (FIN DE LA NOTICIA)

3 comentarios:

  1. Levanto mi copa por este final feliz, tan deseado, después de tantos días esperándolo; por la bebita, por su joven madre y por la abuela.
    También brindo por ti, Francisco, que has sabido ejercer de fiel cronista para los que estamos lejos, aunque "muy cerca en el sentimiento". MIL GRACIAS.
    Para los buitres que acechaban la presa, que muerdan el polvo... que esta vez les ganamos por goleada.
    Termino felicitándome porque vuestro gobierno haya sido capaz de resistir la presión de los abortistas.
    Un afectuoso saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álvaro Gracias¡¡¡¡
      Lo que dices es suficiente ni un punto se puede agregar
      Bendiciones hermano próvida
      abrazo fraterno
      Dora
      Dora

      Eliminar
  2. ¡Gracias, Alvaro, por tu fraterna adhesión a tan grato evento!
    Hemos luchado a favor de la vida, y hemos cosechado este triunfo rotundo. Todos los que defendemos esta causa, hoy estamos de fiesta.
    Los de Amnesty, Cedaw, Cladem, Unfpa, etc. se han vueltos "invisibles" ahora, para la prensa. Se quedaron mudos ante el fracaso de sus necias "profecías" acerca del "riesgo de muerte" de la púber embarazada, cuyos "más altos intereses" estos aborteros decían custodiar...
    En este momento, la madrecita de esa beba, está feliz con su criatura: ¡y esa niña recién nacida está en el sitial de honor de "los más altos intereses" de esa joven madre cuyo vientre,pretendían invadir con instrumental abortivo, con la misma ferocidad que empleó el violador.
    ¡Qué hermoso es compartir este brindis virtual!, porque con este nacimiento feliz, hemos sentado precedente: EL ABORTO NUNCA ES LA SOLUCIÓN ANTE ABUSOS SEXUALES DE MENORES.¡NUNCA!
    Las únicas herramientas realmente valederas para evitar la violación de menores son: la vigilancia estricta de los hijos pequeños; la educación en valores, desde la escuela primaria; y la formación de los niños en la prudencia, ayudándoles a desarrollar la capacidad de reconocer los peligros del abuso sexual, incluso los provenientes de sus familiares; el valor de comunicar a sus padres cualquier trato raro recibido de parte de adultos; y la forma más expeditiva de evitar a los acosadores.
    De nada sirve enseñarles las capitales del mundo, si no se les enseña estos asuntos de capital importancia en su propio mundo.

    ResponderEliminar