martes, 2 de septiembre de 2014

LOS PSEUDOMASONES PUDREN LA JUSTICIA DEL PARAGUAY



Queridos amigos y lectores:


ESTA ES LA CÁMARA DE LA VERGÜENZA

¿Seguiremos permitiendo que estos impresentables digan que son nuestros representantes?
¿Quiénes han votado libremente por cada uno de ellos, que son fruto de las listas sábanas?


ESTAMOS EN MANOS DE
  • FUNCIONARIOS ESTATALES CON SALARIOS DE ORO SUSTRAÍDOS DE NUESTROS IMPUESTOS.
  • JUECES QUE VENDEN SENTENCIAS POR SUMAS SIDERALES.
  • MASONES QUE SE ABROQUELAN PARA DELINQUIR IMPUNEMENTE, CONVERTIDOS EN PSEUDOMASONES, PUDRIENDO ASÍ LA JUSTICIA PARAGUAYA.
NOS HACEMOS ESTAS ANGUSTIOSAS PREGUNTAS:
  • ¿Podemos esperar, ante estos hechos, el tan promocionado "Nuevo Rumbo" en el Paraguay?
  • ¿O todo está ya irremediablemente perdido y direccionado hacia una fuerte reacción de la ciudadanía, como auqella Resistencia Ciudadana del 2007, para detener a estos facinerosos?
  • ¿Cartes sabía o no sabía de la existencia de estos bandidos disfrazados?
  • Si lo sabía: ¿por qué no los borró de su Selección Nacional?
  • Si no lo sabía: ¿cómo pretendió gobernar con semejante ignorancia? 
Tal parece que el "Nuevo Rumbo" va muy mal direccionado.

MIREN ESTAS FOTOS Y SUS EPÍGRAFES:
Fiscal Rubén Villalba detenido anoche: es amigo de Galaverna/ Claudio Ocampo, ABC Color
ABC Color (Oscuro pasado de fiscal detenido por coima)



El Juez Guillermo Pereira, acosador sexual: es Masón. Miembros de logia masónica solicitan expulsión de juez


Muchos de nosotros sabemos que la Masonería es una sociedad secreta nacida hacia el siglo VIII d.d.C., cuya finalidad es practicar entre sus miembros el espíritu de ayuda y fraternidad, y cultivar los valores referentes a la ley, el honor y la justicia.
Esta sociedad, o fraternidad se encuentra esparcida en muchos países. 


I. REFLEXIÓN INICIAL


 En el Diario Última Hora leemos: "Según la página www.granlogia.org.py, que corresponde a la Gran Logia Simbólica del Paraguay, cuyo gran maestro es Carlos Quiñónez Quiñónez, la masonería es una institución esencialmente filosófica, filantrópica y evolutiva.
 Su razón de ser es el amor a la humanidad. Tiene por objeto la investigación de la verdad, el estudio de la moral universal y la práctica de todas las virtudes.
También observa como reglas: la igualdad, la caridad y la fraternidad. Persigue como fines: el perfeccionamiento, la unión y la felicidad del hombre.  

Considera la libertad de conciencia como un derecho innato a cada ser humano y a nadie excluye por sus creencias u opiniones religiosas.
Valora el trabajo obligatorio y lo impone como uno de los principios más necesarios a la humanidad.

Recomienda a sus iniciados la práctica de absoluta tolerancia en materia política o religiosa, para no coartar el ejercicio de la libertad de conciencia. Les aconseja el respeto y la observancia de las leyes del país en el que residen y les aconseja combatir la tiranía, la ignorancia y los vicios en todas sus formas, así como observar la protección y defensa mutua.

Código moral. La masonería también tiene un código moral, el cual señala que si haces el mal no esperes el bien, estima a los buenos, ama a los débiles, apártate de los malos, pero no odies a nadie. Agrega que en la senda del honor y la justicia está la vida, mas el camino extraviado conduce a la muerte. 

Hay que señalar también que, en el caso del fiscal Rubén Villalba, según fuentes de la investigación, tanto el denunciante como denunciado son de la masonería".


De este pronunciamiento, enriquecido con tan elevados valores de quilates morales, cualquiera diría que se trata de una excelente explicación del mensaje de Jesucristo. 

Yo  lo pude resumir en una suerte de "Decálogo", cuya observancia es obligatoria para todo Masón Auténtico.  Vean:


Todo Masón Auténtico debe luchar por:
  • 1. Observar la protección y defensa mutua.
  • 2. La verdad
  • 3. La moral universal 
  • 4. La práctica de todas las virtudes 
  • 5. La libertad de conciencia
  • 6. La igualdad  
  • 7. La fraternidad
  • 8. La caridad
  • 9. EL RESPETO Y LA OBSERVANCIA DE LAS LEYES DEL PAÍS
  • 10.Predicar que en la senda del honor y la justicia está la vida.
II. LOS MASONES EN EL PARAGUAY
 

Es de público conocimiento la existencia de muchos masones en el Paraguay.


NO TODOS CUMPLEN EL "DECÁLOGO" ENUNCIADO MÁS ARRIBA.
Esos tales SE HAN ABROQUELADO EN UNA ESPECIE DE CORPORACIÓN MALDITA, PARADELINQUIR IMPUNEMENTE, DE CONTRAMANO A LOS PRINCIPIOS DE LA MASONERÍA ENUNCIADOS MÁS ARRIBA.

Ellos cumplen estrictamente el "Primer Mandamiento": "Observar la protección y defensa mutua", pero lo hacen solo para: 
 

  • DEFENDERSE DE MERECIDOS CASTIGOS LEGALES.
  • MANDAR CAJONEAR SUS EXPEDIENTES HASTA QUE EXPIREN SUS PLAZOS,COMO LOS COQUITOS DE ORO.
  • VIOLAR IMPUNEMENTE LAS LEYES.
  • ENRIQUECERSE PRONTO ROBANDO AL PUEBLO.
  • DISFRUTAR DE TODA CLASE DE PLACERES.

MUCHOS SE HACEN MASONES SOLO PARA ESO

Los que así proceden ya no pertenecen realmente a una Logia, Fraternidad, o Secta masónica, las cuales se diferencian de las otras solamente por pensar distinto.
Cuando un grupo humano, lleve el nombre que lleve, se une PARA DELINQUIR IMPUNEMENTE, apañados por un perverso sistema corporativo, recibe el nombre de MAFIA.
 
Esos tales YA NO SON MASONES.
Ellos son, simple y llanamente, MAFIOSOS.
 
Yo los denomino "PSEUDOMASONES", es decir, "falsos masones", porque no cumplen con sus compromisos éticos, sino que se aprovechan de la masonería, única y exclusivamente para cometer las acciones más ruines, violando toda clase de leyes, conviertiéndola en un aguantadero de delincuentes.

Lejos de observar el punto 9 del Decálogo que puse más arriba:EL RESPETO Y LA OBSERVANCIA DE LAS LEYES DEL PAÍS, se aglutinan para atropellarlas impunemente.

Cuando Juan Carlos Galaverna fue entrevistado por radio Ñandutí y refirió cuanto sigue: “...recordábamos que en 1992, en que sí, sí soy parte de los responsables de esta estupidez que hicimos en la manipulación de los resultados electorales, y asumo sus consecuencias morales, éticas o, si hubiere, alguna consecuencia de orden judicial, también estoy dispuesto a asumirla”.
  Confesó tan grave delito de ultraje al Pueblo, y sigue impune.
El caso se relaciona a las internas coloradas de 1992, en las cuales se negó la victoria a Luis María Argaña.

 
Lean toda la noticia en el siguiente enlace:
La Corte archiva la investigación a Calé Galaverna por

Al Fiscal Rubén Villalba detenido anoche por el delito de prevaricato, vendiendo, como de costumbre, sentencias repudiables e inicuas, no le tembló un músculo.
Es que él, siendo amigo de Kalé Galaverna,violador confeso e impune de la Constitución, estaba sumamente tranquilo, y absolutamente seguro de que el sistema de blindarse recíprocamente, taparse y protegerse contra todo tipo de sanciones legales, funciona de maravillas en el Paraguay.

 

Fíjense, con otro ejemplo, cómo funciona el sistema de blindaje al amparo de la "Mafiamasonería"  y los "Fueros para delinquir":

 
Galaverna retruca a Wagner y lo trata de “maricón y ladrón”
Enrique Bacchetta, había dicho que “si se retira el fuero a un parlamentario, el Congreso desaparecería”.

Se escucha por ahí que, entre tantos, Galaverna y Bacheta son Masones, y que la Corte Suprema de Justicia está formada también por Masones, y que "Los integrantes de la logia Fénix número 127 solicitaron a la directiva de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, la expulsión de la fraternidad del juez Guillermo Pereira Saguier, denunciado por ofrecer sentencia favorable a cambio de sexo a una modelo". 

Les acerco el enlace, por si desean leer la noticia completa en ÚltimaHora.com ‎-(Miembros de logia masónica solicitan expulsión de juez)


En tanto que el fiscal Rubén Villalba, filmado recibiendo fuertes sumas de dinero y autos de lujo, a cambio de "favores" judiciales, "era considerado un intocable en el Ministerio Público. Quienes lo conocían, sabían de su estrecha relación con el senador Juan Carlos Galaverna, a quien se conoce como su padrino"
Recomiendo vivamente leer toda la noticia en ABC Color (Oscuro pasado de fiscal detenido por coima)

  • ES ASÍ COMO A LA "NIÑERA DE ORO" DE VICTOR BOGADO SE LE CONFISCÓ TODO.
  • PERO A VICTOR BOGADO, DESAFORADO POR PRESIÓN CIUDADANA, Y AUTOR MORAL DE ESTA GRAVÍSIMA FECHORÍA, NO SE LE HA TOCADO UN PELO.
  • ESTE IMPRESENTABLE SIGUE "PROMOVIENDO LEYES JUSTAS"  PARA UN PAÍS EN QUIEBRA JURÍDICA, POR CULPA DE DELINCUENTES DE SU CALAÑA.
¡CÓMO FUNCIONA EL BLINDAJE! ¿NO?
__________________________________________

Pasando a otro tema íntimamente relacionado con lo que vengo exponiendo: les copio, resumidamente, el testimonio de un ex masón, que no quiso ser un Pseudomasón, ni pertenecer a la "Mafiamasonería".
 

Publicado por: PildorasdeFe.net  el 29 de Agosto.
El testimonio de Maurice Caillet
 

 
plasmado en su libro Yo fui Masón, el cual ha dado la vuelta al mundo en diez idiomas.
 
Médico agnóstico, se inició en el círculo masón Gran Oriente de Francia disfrutando de las mieles de la fraternidad y ayuda mutua entre sus miembros; hasta que comprobó que esa “fraternidad” estaba por encima de la justicia (según lo denuncia en su libro) y empezó a ser incómodo para la sociedad secreta. 


Un poco de historia

El año 2013 un escándalo asoló a los fieles católicos en Francia cuando el sacerdote católico Pascal Vesin, de 43 años, párroco de Sainte-Anne d' Arly-Montjoie, comenzó a pertenecer a la masonería y se nbegó a abandonarla, por lo cual fue excomulgado, es decir, se lo expulsó de la Iglñesia católica. 

Para aclarar las cosas y poner luz, mostrando el abismo entre masonería y cristianismo, habla en entrevista concedida a Religión en Libertad el ex masón Caillet. Nada más iniciar el diálogo con el periodista Carmelo López-Arias puntualiza:  "Como antiguo francmasón del Gran Oriente de Francia durante quince años y convertido repentinamente en Lourdes, estoy sorprendido e indignado de que un sacerdote católico haya podido adherirse a la misma obediencia que yo".

El cristianismo anuncia la verdad, Jesús, verdadero hombre y verdadero Dios, muerto y resucitado por nuestros pecados. La masonería especulativa fundada en 1717 a instancias del hereje Newton reposa sobre mitos y fábulas como el de Hiram, niega todo fenómeno sobrenatural y predica el relativismo.


Sus doctrinas son secretas y reservadas a los iniciados, que se sitúan orgullosamente por encima de los profanos. Pretenden revelar a los iniciados una sedicente "Tradición Primordial" anterior al cristianismo, para llevarles "la Luz". Es, por tanto, una organización elitista, mientras que Jesús se dirige a todos, pero sobre todo a los humildes y a los pequeños.


¿Creen en Dios los masones?


Algunos masones de algunas obediencias admiten la existencia de un Gran Arquitecto del Universo, creador impersonal del cosmos, pero no reconocen a Jesús como Dios.


¿Y en el más allá?


Los masones creen que después de la muerte pasan al Oriente Eterno, pero no tienen esperanza alguna en el Paraíso. Ni tienen en cuenta la gracia de Dios ni esperan nada de Dios.

¿Por qué combaten a la Iglesia?

Oficialmente exhiben una tolerancia hacia todas las religiones, pero en realidad persiguen la destrucción del Papado y la abolición de los principios de la moral judeocristiana. En todas esas batallas actuales se les ve en la posición antitética a la católica...
Predican el hedonismo, es decir, la satisfacción de todos los deseos y todos los placeres. Por esto están a favor de leyes sobre la anticoncepción, el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, la eutanasia, la despenalización de las drogas llamadas "blandas"...

¿Y su lema: libertad, igualdad, fraternidad?

Todos sus principios son desviados en verdad: es la libertad sin límite, la desigualdad entre iniciados y profanos y entre los treinta y tres grados bien diferenciados, y la fraternidad... pero entre masones, ¡incluso con riesgo para su vida!

¿Cómo explicar entonces el caso del cura Pascal Vesin u otros?


Sólo la candidez o la ambición pueden cegar a quienes entran en el círculo cerrado de los iniciados. El único beneficio es la ayuda incondicional entre "hermanos" y tener a tu disposición una buena agenda de direcciones. 
Leer todo en: Un ex masón se confiesa y establece lo que separa a la ...www.pildorasdefe.net/.../IHS.php?...


Queridos amigos:

Tal parece que SON MÁS LOS PSEUDOMASONES, es decir, los que, como algunos de nuestros Legisladores y Magistrados, buscan solo BLINDARSE ANTE LA JUSTICIA,Y "HACER VALER SUS FUEROS" PARA LUCRAR AL MARGEN DE LA LEY, que aquellos que DICEN que cumplen con el Decálogo en el cual resumí los supuestos "ideales" de la Masonería.


Tal vez, de  estos últimos, ya no quede nadie.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.




2 comentarios:

  1. Don Francisco, muy interesante su artículo, pero quiero hacerle una corrección, donde dice:
    "En el Diario Última Hora leemos: "Según la página www.granlogia.org.py, que corresponde a la Gran Logia Simbólica del Paraguay, cuyo gran maestro es Carlos Quiñónez Quiñónez, la masonería es una institución esencialmente filosófica, filantrópica y evolutiva."; está equivocado pues el Serenísimo Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay (única potencia regular y reconocida de la masonería simbólica) es el Dr. Edgar Sánchez Caballero y no el Sr. Mario Quiñonez. Desde ya le agradezco corrija lo antes posible para que su artículo esté correcto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Agradezco tu aporte. Será importante hacerle llegar esta misma obsevación también a los editores de Última Hora, para que actualicen su banco de datos en lo referente al dato sobre el Gran Maestro, que es, como tú dices: "el Serenísimo Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay (única potencia regular y reconocida de la masonería simbólica) es el Dr. Edgar Sánchez Caballero y no el Sr. Mario Quiñonez".

    ResponderEliminar