viernes, 20 de diciembre de 2013

INTENTAN METER EN PARAGUAY ABERRACIONES SEXUALES




Queridos amigos y lectores:
Si quieren hacer esto en privado, háganlo: pero no pretendan
enseñar eso en las escuelas como normalidad sexual.

Son las 16.45 hs. de hoy, viernes 20 de diciembre de 2013.

En estos momentos se está llevando a cabo la importantísima reunión de nuestros amigos Pro Vida, con gente del Gobierno que pretende meter a toda costa la Ideología de Género, como ya lo han hecho, con letal resultado, en Argentina, España, y otros países, hoy esclavos de esta neocolonización ideológica y totalitaria.

Ayer les hice llegar mi escrito a estos amigos Pro Vida y Pro Familia. 
Ese mismo documento lo reenvié a todos ustedes, para que puedan tener a mano datos escritos y fuentes autorizadas de evidencia irrefutable, con el fin de contrarrestar el vil ataque de gente como Carlos Filizzola, que pretende hacerse pasar por idealista y amante del bien de "todos y todas" (como dicen ellos en su mal castellano), y resultó ser un ladrón disfrazado de bueno, hoy imputado por el Juez Hugo Sosa Pasmor, el cual ya pidió su desafuero para que se las vea ante la Justicia, respondiendo a los 21 biblioratos que lo incriminan por cosas muy feas.

¡Nooo! Uno que le roba al Pueblo, jamás puede ser amigo del Pueblo.
 Lo menos que puede hacer una persona que pretende ser amiga de otra, es no robarle.
¿De qué sirve una ley pro-aborto, supuestamente proyectada para que las mujeres pobres no mueran cuando abortan, en manos de parteras incapaces, si a esas mujeres el legislador les está robando el diario sustento?

¿Quién puede creer en esta gente que se las da de "socialistas", cuando lo único que hacen es pensar en el propio bolsillo, e idiotizar al Pueblo con una educación de pésima calidad, y una vida igualmente paupérrima para facilitar la siembra de su venenosa ideología?

Si quieren el bien del Pueblo: ¡¡déjense de robarle!! 
 No se hagan pasar por buenitos con proyectos de leyes supuestamente favorables a los gays, trans, bi, y lesbianas, obligando a todo el mundo a respetar ese invento de ustedes, al cual denominaron "diversidad sexual" de "ellas y ellos", según el mal castellano que ustedes usan.

Generalmente estos personajes ni se toman la molestia de crear un documento propio: ellos copian, sí, copian de documentos similares paridos en otras latitudes, y los adaptan chabacanamente al Paraguay, convirtiendo dichos escritos en esperpentos que ni ellos entienden.

Lean el siguiente fragmento, por favor, y luego traten de explicar lo que pretendió expresar el que pergeñó tal basura gramatical.
Lo tomé del documento que ahora se está debatiendo, presentado por  POLNA (Política Nacional para la Niñez y Adolescencia 2014/2024).
La convocatoria fue hecha por Dirección de Planificación de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia.

Respeto hasta la tipografía, para que no se dude de su autenticidad:


·        "Enfoque de Género: permite incluir  la perspectiva de las desigualdades entre hombres y mujeres  históricamente construidas y sostenidas, las cuales generan vulnerabilidades diferenciadas entre ellas y ellos. Ante  desigualdades entre hombres y mujeres históricamente construidas y sostenidas desde políticas las cuales generan situaciones de vulnerabilidad, el enfoque de género permite incluir la perspectiva de igualdad y equidad".  

¿Quién entiende esta burrada?

Toda esa jerigonza solo tiene dos comas ( , ) y dos puntos ( . )

Además:

  1. ¿Qué quiere decir "incluir la perspectiva de las desigualdades entre hombres y mujeres"?
  2. ¿Quién fue el genio que demostró que esas desigualdades han sido "históricamente construidas y sostenidas"? Varones y mujeres, ¿no somos, acaso, diferentes  desde la concepción naciendo varones o mujeres? Pueden preguntárselo al psicólogo John Money, perturbado mental que, pretendiendo demostrar el disparate de que el sexo es una construcción sociale, ocasionó el suicidio de sus dos sujetos del criminal experimento que maquinó en sus desquiciadas neuronas. Busquen en Google: experimento fracasado john money.  
  3. Sin embargo es en esa farsa criminal donde se apoya toda la Ideología de Género.
  4. ¿Cuándo tuvo lugar semejante "Consenso Mundial" en el que se crearon las diferencias que deben existir entre varones y mujeres, las cuales, a partir de ahí, han sido universalmente aceptadas y sostenidas por siglos y siglos?¿De qué libro de Historia sacaron ese dato?
  5. ¿Y quiénes son estos filosofastros trasnochados y ladrones, que pretenden pasar por socialistas, imponiendo su criminal teoría por la fuerza de leyes que obliguen a aceptar esa estúpida postura política jamás demostrada, encaminada a destruir la belleza de esas diferencias naturales, a las cuales ellos llaman "desigualdades", y afirmando gratuitamente que "hay que deconstruirlas"? "Deconstruirlas", es decir eliminarlas:¿Cómo, y por qué?
  6. ¿Notaron que en el párrafo que transcribí textualmente más arriba hay una ridícula repetición, como si fuera un trabajo práctico reprobado de un alumno mediocre? Copio esas repeticiones:
"desigualdades entre hombres y mujeres  históricamente construidas y sostenidas, las cuales generan vulnerabilidades diferenciadas entre ellas y ellos. Ante  desigualdades entre hombres y mujeres históricamente construidas y sostenidas desde políticas las cuales generan situaciones de vulnerabilidad,"

     6. ¿Cómo se atreven a ofendernos a quienes somos docentes por vocación y talento, presenmtándonos semejante horror de redacción?
    7. ¿Y cuál es el bien que traerán al Paraguay con semejante basura?
    8. Más adelante sostienen que es la Iglesia Católica, según ellos "retardataria y obsoleta, cavernícola e inquisitorial", la causante del mantenimiento de las famosas desigualdades impidiendo la llegada del "progresismo" de ellos, es decir de la retahíla de inmoralidades inventadas por estos corruptos.

Créanme: ellos solo buscan llenarse los bolsillos, porque hay mucha plata de premio para los cipayos que logren imponer este "progresismo" pestífero, lo cual les será imposible sin destruir primero la sexualidad y la familia.

Pregunten esto a Friedrich Engels, amigo de Marx, el cual propuso destruir la relación hombre-mujer, no solo la de patrón-obrero, como enseñaba Marx,  para lograr el triunfo del marxismo. Infórmense de esto en Internet.
Espero que nuestros amigos de Pro Vida tengan el más rotundo éxito en esta reunión.
El Pueblo paraguayo NO QUIERE A LOS MARXISTAS, porque pretenden imponerse por métodos violentos. Eso lo hemos notado en el escuálido resultado que obtuvieron en las urnas de abril pasado,
EN EL MARXISMO HAN NACIDO LOS DEL EPP, 
verdadero cáncer de nuestra Patria por ellos desangrada.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel. 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario