jueves, 5 de diciembre de 2013

EL MARXISTA FRENTE GUASU QUIERE LEY DEL ABORTO



FRENTE GUASU PROPONE LEY DEL ABORTO


Queridos amigos y lectores:




El impresentable senador Filizzola vuelve a la carga con su ya viejo proyecto de ley sobre la mal llamada "Salud Sexual, Reproductiva y Perinatal" QUE LEGALIZA EL ABORTO, el cual no es NADA SALUDABLE NI SE REFIERE AL NACIMIENTO, porque la criatura no nace, es destrozada: ("perinatal = cerca del nacimiento")
Lean, por favor, lo que acbo de poner en mi Facebook:

Este impresentable personaje, Doctor en Medicina, Carlos Filizzola, SOSPECHADO TAMBIÉN, como su primo Rafael Filizzola, por manejos indebidos del dinero público EN EL NEGOCIADO DE LOS HELICÓPTEROS, cuando jugaban a ser ministros del Interior en el gobierno de Lugo, sigue luchando ahora, CON UNA OBSTINACIÓN SEMEJANTE A LA DE UN FANÁTICO, por CONSEGUIR LEGALIZAR EL CRIMEN DEL ABORTO.

A ese crimen, por maniobras de la ONU y de sus Agencias abortistas, como la PNUD, la UNFPA, y la UNICEF, entre tantas otras, le cambiaron el nombre para engañar a la ciudadanía mundial, y le denominan así: "SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA". ¡Qué idealistas aparentan ser!
Pero no son idealistas porque, con semejante "carátula", lejos de promover la salud, SOSTIENEN QUE "EL ABORTO ES UN DERECHO HUMANO", promocionan el uso masivo de los preservativos y de la destructiva y peligrosa "pastilla del día después", a ser repartida como carmelos a las adolescentes en los colegios, sin el conocimiento ni el consentimiento de los padres, en vez de promocionar una EDUCACION EN LA RESPONSABILIDAD SEXUAL.

¡Es que esta Ley es marxista!


El fracasado gobierno de Lugo, hoy refugiado en el Frente Guasú, pretende implantar una cosa que no pudo lograr siendo Presidente, con el pestífero y derogado Marco Rector Sexual del MEC.

Además, yo le dije, hace años, al señor Carlos Filizola, en una carta publicada en Ultima Hora: "Usted, Doctor, como Médico, debería propopner una Lery de PROTECCIÓN A LAS MUJERES EMBARAZADAS QUE QUIEREN DAR A LUZ, de las cuales TRES MUEREN AL DÍA EN EL PARTO POR FALTA DE INSUMOS SANITARIOS", que hoy sabemos que son ROBADOS POR SUS COLEGAS SENARRATAS.
¡Entonces, si protegiera a las embarazadas que, con amor y responsabilidad, anhelan dar a luz y ser madres, entonces sí podría llamarse LEY DE SALUD REPRODUCTIVA! 
Pero no lo que usted propone: Su proyecto de ley es, simplemente, "LICENCIA PARA MATAR".

Por último, SEÑOR "LEGISLADOR SOSPECHADO", es una ironía hablar de "salud reproductiva", siendo que EL EMBARAZO NO ES ENFERMEDAD, Y EL ABORTO NO ES SALUDABLE NI REPRODUCE.
¿Por qué decir entonces decir "SALUD" y "REPRODUCTIVA"?

Señor Filizola: Váyase a su casa, y déjese de jugar a legislador, como mugó a ser ministro del interior, con su proyecto de "alto vuelo": los famosos helicópteros.

LOS CIUDADANOS NO SOMOS "TAVY", como nos trató un colega suyo, que después se disculpó.
Estamos en alerta roja contra gente como usted y sus camaradas marxistas del Frente Guasú, provenientes del fracasado gobierno de Lugo que se empeñó en instalar el citado Marco Rector Sexual forjado en la Ideología marxista, que lleva la pornografía a las aulas.

Usted viene intentando meter ese criminal Proyecto YA HACE AÑARES, Y SIEMPRE REBOTA PORQUE ES MARXISTA, ANTICRISTIANO, ANTICONSTITUCIONAL, E INMORAL.

Detrás de ese Proyecto HAY MUCHÍ$IMO$ INTRE$E$ venidos de afuera, que nada tienen que ver con la salud del Pueblo, sino con su bolsillo.

LA CIUDADANÍA, le repito, ESTÁ ALERTA ROJA TAMBIÉN CONTRA USTED Y SU PRIMO RAFAEL.
Y LOS VAMOS A ESCRACHAR COMO SE MERECEN CUANDO LES TOQUE EL TURNO.
.
sEÑOR fILIZZOLA: hÁGANOS EL FAVOR DE IRSE A SU CASA Y DEJARSE DE JUGAR A
abc.com.py
El Frente Guasu reactivó calladamente en el Senado el proyecto de ley de salud sexual, reproductiva y materno-perinatal presentado por el senador Carlos Fili

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel. 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario