sábado, 21 de diciembre de 2013

EL PRESIDENTE CARTES ESTÁ PISANDO SU PALABRA



Queridos amigos y lectores:


¡Y SE VINO NOMÁS LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO DE LA MANO DEL GOBIERNO DE CARTES!

Ayer les envié dos artículos referentes al aparente propósito de Horacio Cartes, de implantar la Ideología de Género, o Socialismo Sexual, en su gobierno.

PRIMERO: Comenzó declararando  "De interés Nacional" la "Marcha del Orgullo Gay".
El diario digital Hoy, tituló así esa noticia:
viernes 4 de octubre de 2013 | 11:54
Postura oficial sobre gays: Del “tiro en las bolas” a interés cultural del país


El documento lleva la firma de la Ministra-Secretaria Ejecutiva, Mabel Causarano.
Pueden repasar la noticia aquí: Marcha del Orgullo Gay es declarada de interés cultural - Última Hora

 
Cartes y Causarano: no sé si están en una iglesia
o en un despacho decorado "de religiosidad", pero 
ambos están muy ajenos al cristianismo, por cierto.

SEGUNDO: Siguió con las declaraciones de Norma Duarte, actual directora de la Organización Callescuela, de la cual esto apareció en Última Hora:

  

.. sobre los derechos que tienen los niños, niñas y adolescentes en nuestro país y dice que el Estado está obligado a garantizar el cumplimiento de esos derechos. “Acá no hay medias tintas, si la familia no tiene condiciones es el Estado el que debe garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los niños y niñas”

¡Atención! Usar ese lenguaje errado duplicando los géneros gramaticales innecesariamente   
ES LA CÉDULA DE IDENTIDAD DEL SOCIALISMO SEXUAL.

Pero, señora Norma, su apodíctica declaración me sorprende.
Usted dijo:


"...si la familia no tiene condiciones es el Estado el que debe garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los niños y niñas”.Señora:

  • Miles de familias no tienen qué darles de comer a sus hijos, ¡PERO EL ESTADO JAMÁS GARANTIZÓ ESE DERECHO ESENCIAL!
  • Muchas familias no tienen fármacos para evitar el fallecimiento de sus bebés, PERO TAMPOCO EL ESTADO ASUMIÓ ESA FALENCIA.
  • Muchas familias no tienen recursos tan siquiera para vestir a sus hijos y mandarlos a la escuela: JAMÁS EL ESTADO VINO A SUPLIR ESTA TREMENDA CARENCIA.
Claro: es más fácil enseñarles aberraciones sexuales bajo el paraguas del inexistente "derecho a la educación sexual" ya rechazado en la ONU, que darles comida, educación y medicamentos.
El rechazo en la ONU a ese inexistente derecho que usted invoca, fue contundente y enérgico, como puede leerse en este enlace:
¡Déjese de querer embaucar a gente más inteligente que usted!
  • ¡No se juega con las reales necesidades de los indefensos niños paraguayos ubicados en la franja de la pobreza extrema!
  • No se puede ignorar a  los niños callejeros, indígenas muchos de ellos, que no comen, huelen cola de zapatero, y vagan errantes librados a su tristísma suerte;
  • o con las niñas que se convierten en prostitutas por un poco de comida o de algunas limosnas.
  • Los niños desamparados necesitan que se les dé comida, escuela, hogar, educación, no que se les venga a hablar de sexo, con una teoría mentirosa y fracasada, parida por el marxismo y promovida por el "socialismo delo siglo XXI" que se autopromociona, donando muchísimo dinero de recompensa a sus cipayos. ¿Cuándo alguien demostró que esa teoría benefició tan siquiera a una persona? Expliquen eso, por favor.
Vengan de frente, cobardes: dígannos que ustedes son los que mandan, y que nos van a obligar a cumplir sus leyes. 

Pero no pretendan justificar lo injustificable, es decir una teoría falsa, perimida y rechazada por la mismísima ONU, haciéndola pasar por la salvación de "los niños, niñas y adolescentes", como se expresan ustedes en su mal castellano: ¿entendido, señora Norma Duarte?
TERCERO: Miren lo que apareció en Última Hora, hoy 21 de diciembre de 2013:
(Me permito resaltar algunas frases)

Distribuirán libreta del adolescente con temas de educación sexual
Distribuirán libreta del adolescente con temas de educación sexual

Para ellos y ellas. Los adolescentes podrán acceder al material que estará disponible en los servicios de salud.




La Libreta de Salud del Adolescente fue lanzada oficialmente ayer por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en los que se incluye temas como derechos, conceptos de adolescencia, proyecto de vida, cambios físicos, salud sexual y reproductiva, acné, higiene, salud bucal, nutrición, actividad física, salud mental, prevención de adicciones, prevención de accidentes, sexualidad, ITS, métodos anticonceptivos, pastilla anticonceptiva de emergencia, vacunas y referencia de lugares dónde recurrir en busca de ayuda.
 




Las autoridades sanitarias explicaron que el material fue elaborado atendiendo la problemática registrada en esta franja etaria, entre ellos el embarazo adolescente y el contagio del VIH a través de las relaciones sexuales.

La doctora Ligia Aguilar, directora de Salud Integral de la Niñez y la Adolescencia del MSP, explicó que los registros del 2011 señalan que 629 nacimientos se produjeron de madres de entre 15 y 19 años. Recordó que los embarazos en la franja de 10 a 14 años ponen en riesgo la vida cinco veces más que en una mujer en edad adulta, en tanto, las adolescentes de entre 15 a 19 años sufren el doble de riesgo de muerte materna.

En relación al VIH, sostuvo que existe un crecimiento mayor en la franja de entre 15 y 24 años y la vía más frecuente de transmisión es la sexual. El 18% de los adolescentes consume algún tipo de droga, siendo más frecuente la adicción al alcohol.

El doctor Antonio Barrios, ministro de Salud, explicó que la finalidad del material es ofrecer información de calidad que oriente al adolescente sobre su salud integral, con enfoque de derechos, entre ellos conocer el esquema de vacunación para prevenir enfermedades.

El material está impreso en versión bolsillo y con dos presentaciones: una para varones y otra para mujeres, en los cuales se incluyen y desarrollan temas que caracterizan a esta etapa. La meta es que cada adolescente que accede a un servicio de salud reciba uno de los 100.000 ejemplares que estarán disponibles.

Sobre el tema, el padre Benito Páez afirmó que falta educación en los hogares y que el distribuir libremente a los jóvenes pastillas anticonceptivas refuerza el libertinaje. “No es esto lo que tenemos que enseñarle a los jóvenes. Lo que hay que enseñarles son las consecuencias que tienen sus actos, las causas del porqué hay tanto libertinaje sexual. Se debe dar educación sexual dentro de la familia, de una manera natural. Hablar sobre la sexualidad no debe ser un tabú, no hay edad para empezar a hablar con los hijos sobre este tema. Hemos aprendido lo sexual en la calle, cuando debe aprenderse en el hogar”, refirió.
__________________________________________

 Esto ya es viejo, y en distintos países del mundo POR PRESIONES INSOSTENIBLES DE LA ONU y de sus Agencias abortistas, YA EXISTEN LEYES QUE OBLIGAN A TODOS LOS CIUDADANOS A PENSAR Y A ACTUAR ACORDE CON ESA IDEOLOGÍA PODRIDA DONDE NACIÓ EL EPP.
¿Tal vez sea por eso que "no se consigue" atrapar a estos asesinos? ¿Porque ladraron los perros? ¿Porque un militar les avisó para que huyeran?

¡Esto no es un juego!
¡Mueren compatriotas humildes, y salen victoriosos los maleantes! 
  
  • ¿Qué hay detrás de los FRACASOS DE NUESTRO GLORIOSO EJÉRCITO? 
  • ¿Pueden más un grupo de marginales que LAS GLORIOSAS FUERZA ARMADAS DE LA NACIÓN? ¿Podrán así proteger la soberanía nacional?
  • ¿Será que, en realidad, este gobierno, como el de Lugo, no los persigue de veras, porque pertenecen al poder del socialismo mundial, uno de cuyos líderes es Barack Obama en los EE.UU. y los madatarios de Cuba y de Venezuela en Latino América?
Parece que hay un doble discurso en este campo.

Yo me dirijo al señor cartes y le digo:

Señor:

Usted se parece a Lugo. Ese hombre, doblemente traidor, a su investidura eclesiástica y a su Pueblo, intentó obligar a todas las instituciones educativas del Paraguay a cuadrarse ante la Ideología Marxista de su Gobierno, que dieron en llamar "Alianza Patriótica para el cambio".
  • Lugo, a punto de ser ungido presidente, siendo aún obispo, se fue a Caacupé y repartió la comunión a todos los que después iban a votar por él. Esa era parte de su campaña. Fue así como 20 días después dejó los hábitos y se convirtió en el candidato presidenciable más potable.

  • Usted también se fue a Caacupé, asistió a la Misa, COMULGÓ y SALUDÓ CON EL PAÑUELO A LA VIRGEN, como lo hicieron millares de personas sencillas y creyentes de este sufrido Pueblo. Solo que los peregrinos lo hicieron con fe y amor a la Virgen, mientras que usted, tal vez como Lugo, lo hizo como parte de su marketing político para aumentar la popularidad y la confianza del Pueblo cristiano, en su Gobierno del "Nuevo Rumbo".
PERO NO PUEDE CONSIDERARSE CRISTIANO VERAZ, SINO MENTIROSO, TODO AQUEL QUE ENTRA AL TEMPLO A ORAR, PERO DESPUÉS REALIZA ACCIONES OPUESTAS AL CREDO CRISTIANO.
ESO, SEÑOR CARTES, SE LLAMA FARISEÍSMO. Los "fariseos hipócritas" solo cuidan las apariencias.

Y la Ideología de Género, aparte de ser una ideología marxista adoptada intere$adamente por occidente con esperanzas de lograr un ya casi imposible "Nuevo Orden Mundial", ES UNA IDEOLOGÍA ERRADA Y FRACASADA, PORQUE SE BASA EN LA CRIMINAL MENTIRA DE UN PSICÓLOGO PERTURBADO MENTAL LLAMADO JOHN MONEY.

Basta poner en Internet: john money experimento fracasado y tendrá usted toda la información al respecto. Esa noticia usted la conocía, o la desconocía. Le acerco uno de tantos enlaces sobre esta tragedia promocionada como "exitosa":

David Reimer - SHB Europe

www.shb-info.org/reimer.html
Money aseguraba que todos nacemos con un género neutro
  • Si la desconocía, ha sido usted imprudente al promover un enfoque probadamente errado. 
  • Pero si la conocía, ha sido usted mentiroso cuando, con vulgares términos, se manifestó opuesto a las prácticas homosexuales, dándonos así la confianza en que su gobierno promovería valores, y no introduciría en su Modelo de Estadoni la promoción de una una errada ideología sexual de origen marxista, conocida como "socialismo sexual".
  • Así nos engañó Lugo promoviéndose como religioso.
  • Así parece estar engañándonos usted promoviéndose como católico.

Además, teniendo nosotros los paraguayos una Constitución que ampara la libertad de pensamiento y la de culto, y declara la neutralidad del gobierno en materia religiosa o ideológica, NO ES POSIBLE QUE USTED, QUE JURÓ RESPETARLA Y HACERLA RESPETAR, SE MUESTRE AHORA TENAZMENTE PROMOTOR DE UNA IDEOLOGÍA FORÁNEA Y DAÑINA AL PUEBLO,  QUE PRETENDE IMPONERNOS A LA FUERZA, COMO LO HEMOS CONSTATADO EN LOS TRES PUNTOS CITADOS ANTERIORMENTE.

Su gobierno, señor Cartes, de esta forma, en materia de Educación Sexual, no pasará de ser un GOBIERNO "DEL VIEJO RUMBO", que era el que transitaba el fracasado Zapatero y  el defenestrado Lugo. Esa fue una de las razones por la cual ambos han perdido el poder.


En ese caso el gobierno de usted pasará a llamarse "DEL NUEVO TUMBO", porque este Pueblo al cual usted escuchó aplaudir en Caacupé cuando los obispos mencionaban valores y repudiaban antivalores, ¡SALDRÁ A LAS CALLES A DEFENDER SUS DERECHOS, SEÑOR!
Lo que hizo su Ministro de Salud REPARTIENDO ESA MALÉFICA lIBRETA A LOS ADOLESCENTES, es, sencillamente, un asqueroso atropello a la cultura de un Pueblo que ADORA A DIOS Y HONRA A LA VIRGEN MULTITUDINARIAMENTE , y no transigirá jamás con la promulgación de leyes necrofílicas, como las que se anuncian implícitamente en ese repugnante documento que se está entregando a los jóvenes bajo el nombre de "Libreta de Salud", siendo que será una libreta de Perversiones sexuales y de muerte.
Ustedes, por supuesto dirán que no, porque mienten, pero es así.

  • Sobre sexualidad NO PUEDE HABLAR UN TÉCNICO EN SALUD, así como sobre economía no puede hablar un sacerdote.
  • Sobre sexualidad DEBE HABLAR UN ESPECIALISTA EN CONDUCTA HUMANA, es decir, un Psicólogo o un Psiquiatra, y mejor aún UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO, en el cual intervengan también RELIGIOSOS DE LAS DIVERSAS RELIGIONES, ya que se trata de un tema delicado que abarca no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu. 
  •  
El pedido que le hago es que se quemen esas libretas: los jóvenes no necesitan libretas, sino que usted se limite a cumplir sus promesas en materia de educación y fuentes de trabajo para los jóvenes.
La educación sexual, por imperio de la Constiutución, queda a cargo de la Familia.


LOS JÓVENES NECESITAN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, NO "IGUALDAD DE SEXOS", ES DECIR: 
QUE TODOS PUEDAN TENER ACCESO A LA EDUCACON PRIMARIA, SECUNDARIA Y UNIVERSITARIA, AÚN AQUELLOS MÁS POBRES QUE NO PUEDEN PAGARSE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, PORQUE A ESO SE LE LLAMA IGUALDAD Y EQUIDAD,  
NO A LA MENTIRA DE LA IGUALDA DE SEXOS. 
 
ES MUY FÁCIL Y BARATO DARLES LIBRETAS DE PAPEL, EN LUGAR DE DARLES COMIDA Y EDUCACIÓN.

 

Los jóvenes necesitan alimentos.
Los jóvenes necesitan educación gratuita
Los jóvenes necesitan escuelas que no caigan a pedazos
Los jóvenes necesitan medicamentos y hospitales decentes
Los jóvenes necesitan nuevos programas de estudio
Los jóvenes necesitan salir del crac y del alcoholismo
Los jóvenes necesitan dejar de morir en las motos
Los jóvenes necesitan no quedarse inválidos de por vida
Los jóvenes necesitan un país culto, no retrógrado y atrasado
Los jóvenes necesitan un país seguro
Los jóvenes necesitan que no se les intente convencer de que, admitiendo el error de la "diversidad de géneros", de la "tolerancia a las opciones sexuales", de las pastillas del día después del coito, y del aborto libre, ya se tendrá un páis "progresista". Eso, mundialmente ha fracasado.
Es de necios subir a un avión obsoleto y con graves fallas, como lo es la Ideología de Género.

PREPÁRESE PARA LOS ESCRACHES, PORQUE USTED NO PUEDE ATROPELLAR LA CULTURA DE TODO UN PUEBLO.

ADEMÁS, EN EL MUNDO HAY MUCHAS OPINIONES SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD, COMO PARA QUE USTED NOS OBLIGUE A ACEPTAR LA SUYA, OPUESTA A LO QUE DIJO CUANDO ERA CANDIDATO.

LES ACERCO EL DATO, A USTED Y A MIS LECTORES, EL SIGUIENTE MATERIAL, para que PERCIBAN CON CLARIDAD que este tema aún no está resuelto en el Planeta, y para que no crean que ustedes pueden resolverlo repartiendo una libretita a los jóvenes.

ESA LIBRETA ES UNA VIL OFENSA AL JOVEN QUE ESPERABA UN VERDADERO  
NUEVO RUMBO EN SUS VIDAS, EN LUIGAR DE UN VIEJO RUMBO EN SU SEXO.

Este es el material tomado de Wikipedia:

Legislación sobre la homosexualidad en el mundo



Práctica homosexual legal      Matrimonio homosexual      Uniones civiles      Reconocimiento de matrimonios homosexuales realizados en otros países
     Sin uniones civiles 
Práctica homosexual ilegal/restringida      Restricciones a la libertad de expresión y asociación      Penalidad de jure, mas no aplicada de facto      Pena de cárcel      Cadena perpetua      Pena de muerte 
En las sociedades, culturas y estados que cuentan con códigos legales escritos, los comportamientos sexuales de diferente índole reciben sanción pública jurídica a través de leyes. Uno de los comportamientos sexuales sobre los que se legisla ―aunque no el único― es la homosexualidad. La consideración que recibe la homosexualidad, e incluso la definición legal de la misma, es sumamente variable a lo largo de la historia en los diferentes marcos legales que se evalúen. Las diferencias de tratamiento legal que recibe la homosexualidad va desde un pleno amparo jurídico con una completa igualdad de derechos que condena los comportamientos homofóbicos (caso de Países Bajos, Bélgica o Noruega), hasta la condena bajo diferentes penas de los actos homosexuales (Marruecos, Arabia Saudí o Irán).1 Los marcos legales establecidos en cada cultura y estado respecto de la homosexualidad tienen ciertas correspondencias con el nivel de aprobación social con que las distintas poblaciones distinguen a los comportamientos homosexuales.
Las legislaciones sobre la homosexualidad, por tanto, también guardan correspondencia con las distintas conceptualizaciones médicas, biológicas, religiosas, morales, políticas, sociológicas y de otras especies con que se define dinámicamente a la homosexualidad. Así, cada marco jurídico no es ajeno a otros regulatorios del comportamiento sexual humano, sino que forma parte de un entramado complejo con el que se define y reglamenta la homosexualidad.
Señor Cartes, amigos y amigos lectores:

LES RUEGO RECONSIDERAR LAS DECISIONES ERRADAS.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario