sábado, 24 de septiembre de 2011

AUTORIDADES TRAIDORAS E INÚTILES

Muy queridos amigos y lectores:

Un amigo me envió la espeluznante noticia que puede leerse haciendo click en el link de más abajo, referente a nuestra cotidiana inseguridad, de la cual nuestros "gobernantes" no se interesan en absoluto.
Se asesina impunemente a cualquier ciudadano, se golpean salvajemente los alumnos en sus colegios, filmando la criminal escena para ponerla en Internet, se roban cajeros, se atropellan propiedades privadas, violan a niños, el EPP sigue intacto... mientras el ex-Obispo Lugo y el ex-Religioso Riart siguen empeñados en imponer una errada y perversa información genital en los colegios, como si eso fuera lo que nuestra golpeada sociedad estuviera necesitando para hacer frente a los gravísimos problemas nacionales.

Dios y la Patria les van a demandar a estos mediocres, y a los legisladores y Jueces, que están violando el Juramento que hicieron al asumir sus cargos.

Yo le contesté extensamente al amigo Sergio, y ahora les reenvío a ustedes esa contestación, por ser de interés general.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.

ESTA ES LA NOTA DE SERGIO:

Hola Francisco:

Esto lo leí esta tarde.

Si los jóvenes ya están así de perturbados, que piensas que sucederá con el Marco Rector, que se jacta de ser liberador y que evitará la violencia domestica.

Francamente aberrante.

Muy apreciado Sergio:

Coincido plenamente con tu apreciación, surgida como reflexión de la espantosa noticia contenida en el link que me enviaste.

En uno de los artículos que escribí en mi blog, meses atrás, yo le pregunto al MEC si no han tomado en cuenta que están tirando nafta sobre el fuego con su Marco Rector, que obliga a aprender que son normales las aberraciones sexuales, a tantos jóvenes ya sobreestimulados sexualmente por el libertinaje sexual reinante en discotecas, en Internet, en fiestas de colegio totalmente a oscuras, en revistas pornográficas, y hasta en diarios como Crónica y Popular.
Estos perversos, disfrazados de educadores, tal como el Presidente disfrazado de Obispo, insisten en todos los derechos al placer sexual y reproductivo "del niño y de la niña, del y de la adolescente, y del joven y de la joven" según se expresan ellos, en su lamentable lenguaje que ellos llaman "antisexista".
El placer sexual y reproductivo ¡ en niños! ¿Cómo es eso?
Pero no mencionan, tan siquiera una vez, LAS OBLIGACIONES que surgen de la disciplina, del amor al estudio, del amor a la Patria, de la importancia de la familia normal, del respeto al semejante, de la solidaridad hacia el desvalido, y del esfuerzo honesto para ganarse el pan trabajando, QUE ES ALLÍ DONDE RADICA LA ESENCIA DE LA EDUCACIÓN.
Pagar por una Educación sin valores (como la pretendida por el MEC), equivale a comprar un auto sin motor, o "alimentarse" comiendo chipas de cartón.
Pretender Educar sin valores, es tan necio como pretender enseñar natación en una piscina sin agua.
¡Y es esto lo que hace el MEC desde hace muchos años!
Con el Marco Rector empeoran aún más la gravedad de nuestra tragedia educativa, que nos ubica ¡en el último lugar del mundo en educación!

Y después se "horrorizan" estos hipócritas, y muchos compatriotas ingenuos, diciendo: "¡Cómo está la juventud actual!" La conducta de los jóvenes es la consecuencia de lo que aprendieron desde niños en la familia y en la escuela.

LOS FALSOS EDUCADORES PONEN LA CAUSA, Y DESPUÉS SE "LAMENTAN" DEL EFECTO, como perfectos necios.
Pero no son necios solamente: son malditos.

Te cuento que ellos saben todo esto, pero lo hacen a propósito porque así fomentan la muerte de miles de personas, lo cual es el objetivo final de los promotores del "marxismo-capitalista" en el mundo: propiciar el enfrentamiento, el odio, la mentira y la muerte, porque "siendo menos en el planeta" como lo dijo David Rockefeller, uno de los demonios de todo este diabólico Proyecto, "con no más de 1.000 a 1.500 millones de habitantes solamente, mejoraremos nuestra "Calidad de vida" y lograremos un "Desarrollo sustentable": Dos objetivos diabólicos, que muchos los mencionan sin conocer su origen ni sospechar su alcance.
Esa filosofía criminal, que constituye un delito de lesa Humanidad, es, sin embargo, el dogma central de la Ideología de Género: porque pervirtiendo la moral, y sembrando el odio, la mentira y la lucha de clases, "sexuales" esta vez (mujeres contra hombres), se destruye la familia y, con ella, la cuna de los valores, abriendo así el ancho y cómodo camino para lograr instalar la muerte como alternativa válida, y reducir de esta forma la población, legalizando aberraciones como el aborto, la eutanasia, el suicidio, el libertinaje sexual, la rebelión contra los padres y educadores, la creciente violencia en calles y colegios, el nulo interés por los estudios, y todos los demás frutos podridos de su pestilente Ideología.

NO DEBEMOS RAZONAR CON ELLOS, llámense "Socialistas del Siglo XXI", o "Feministas de Género" (las violentas), o "Activistas gay", o "Indignados", etc. porque su único "argumento" es el insulto, y responden a nuestras ponencias, no con alguna fundamentación ideológica, sino con el consabido "homófobo", "retrógado", "anticuado", "chupavelas", "católico obsoleto", y otras ofensas ajenas al debate mismo.

ENTONCES DEBEMOS TUMBARLES DEL PODER mediante nuestro grito implacable de "¡¡VÁYANSE, HIJOS DEL DIABLO!!" Se lo haremos oir en LAS URNAS, para OLVIDARNOS DE ELLOS PARA SIEMPRE, como ha ocurrido con el hombre-escombro-Zapatero en España, apodado por la inmensa mayoría de españoles como el "PRESIDENTE DE LA MUERTE", y que fue obligado, a causa de su fracaso, a llamar a elecciones antes de concluir su mandato, para irse a su casa, porque España se le vino encima.

Con Lugo y sus seguidores debemos hacer igual, para librar a nuestra ya demasiado ultrajada Patria, de la violencia de estos malditos que mintieron a todo un Pueblo, haciéndose pasar por "santos" para empotrarse en el Gobierno, y después robarnos nuestros sueños, nuestros valores, y también nuestro dinero, para despilfarrarlo ellos en sus abominables placeres, sabiendo que 2.000.000 de campesinos sufren hambre, y sufren también la más cruel DISCRIMINACIÓN de parte de estos Gobernantes que los ignoran, mientras ellos, cínicamente,y con la fingida "seriedad" del mentiroso, propugnan en su Marco Rector:...

... "¡NO DISCRIMINAR A LOS GAYS!".

¡MALDITOS, TRAIDORES, E INÚTILES GOBERNANTES DE CARTÓN!

A los pobres que, CON DOLOR Y CONTRA SU VOLUNTAD, sufren el hambre, se los puede discriminar, y se desatienden sus urgentes necesidades estomacales.

A los gays que, POR SU GUSTO Y LIBRE VOLUNTAD, gozan la "opción sexual", ¡no se les debe discriminar!, y sí se atienden sus no urgentes necesidades genitales.

¡Cuánta ignominia!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario