domingo, 25 de septiembre de 2011

LUGO Y RIART: TRAIDORES AL JURAMENTO CONSTITUCIONAL


Muy queridos amigos y lectores:

Me llegaron dos noticias referentes al Marco rector y su posible "agonía"

Una: que el MEC por decreto lo ha dejado sin efecto. Que el decreto tiene 5 páginas.
Nunca me enteré de que hubiera un decreto tan largo.

Otra: que el MEC quiere hacer un gran diálogo, justo en vísperas de la magna Convocatoria por la Vida y la Familia, y si se les puede dar el micrófono para que hablen a los manifestantes en dicha marcha de protesta.
Esto me parece descabellado.

Entonces me pareció oportuno reenviarles mi respuesta a quienes me dieron esas noticias, para que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.

______________________________________________________

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>
Fecha: 25 de septiembre de 2011 23:25
Asunto: Fwd: ¿DESCARTARON EL MARCO RECTOR EN EL MEC?
Para: Sergio


Muy apreciado Sergio:

Obviamente que la lucha debe continuar, aunque tengamos que realizarla en las calles, cuerpo a cuerpo, contra estos traidores a la Patria.
La Constitución nos ampara:

"Carecen de validez todas las disposiciones o actos de autoridad opuestos a lo establecido en esta Constitución." (Art.137).

Y en ningún punto de la misma se habla de la maldita "Ideología de género" con sus cinco sexos, ni de las variadas opciones sexuales, o de la igualdad entre la unión de homosexuales, con la unión del hombre y la mujer etc., sino que la familia:

"incluye a la unión estable del hombre y la mujer, a los hijos y a la comunidad que se constituya con cualquiera de sus progenitores y sus descendientes." (Art. 49)

Pero también:

"Los padres tienen el derecho y la obligación de asistir, de alimentar, de educar, y de amparar a sus hijos menores de edad" (Art. 53)

"Los derechos del niño, en caso de conflicto, tienen carácter prevaleciente" (Art.54)


Ahora bien:

Si el ex-Obispo Lugo, y el ex-Religioso salesiano Riart, están poniendo su mierda sobre estos artículos de nuestra Ley Suprema, a través de los pestilentes folletos del Marco Rector que andan repartiendo en los Colegios, OBLIGANDO, BAJO AMENAZA DE DESPIDO O DE NO COBRO DE HONORARIOS, A LOS DIRECTORES Y PROFESORES QUE NO ENSEÑEN ESA INMUNDICIA, ESTAMOS ANTE AUTÉNTICOS USURPADORES CUYAS "DISPOSICIONES CARECEN DE VALIDEZ", y entonces:

"Se autoriza a los ciudadanos a resistir a dichos usurpadores, por todos los medios a su alcance. En la hipótesis de que esa persona o grupo de personas, invocando cualquier principio o representación, detenten el poder público, SUS ACTOS SE DECLARAN NULOS Y SIN NINGÚN VALOR, NO VINCULANTES Y, POR LO MISMO, EL PUEBLO EN EJERCICIO DE SU DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESIÓN, QUEDA DISPENSADO DE SU CUMPLIMIENTO" (Art.138).

Tenemos pues el derecho otorgado por nuestra Constitución Nacional, a tomar, como ciudadanos "EN EJERCICIO DE SUS DERECHOS", las siguientes acciones:

1. CONVOCAR A UNA HUELGA NACIONAL DE TODOS LOS DOCENTES DEL PAÍS CUYOS DERECHOS A LA LIBERTAD DE CULTO Y DE PENSAMIENTO LES SON ARREBATADOS POR EL MARCO RECTOR, PARIDO POR LUGO Y RIART, FUERTEMENTE "INCENTIVADO$" por la ONU, y ciertos socialistas de España.

2. CONVOCAR A UNA HUELGA NACIONAL DE TODOS LOS ESTUDIANTES, EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES CUYOS DERECHOS LES ESTÁN ARREBATANDO, DICTATORIALMENTE, LUGO Y RIART.

3. REALIZAR EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ACTOS CULTURALES, REPASANDO LA CONSTITUCION NACIONAL, ESPECIALMENTE LOS ARTÍCULOS QUE ESTOS USURPADORES ESTÁN VIOLANDO.

Todos debemos reunirnos EL 1 DE OCTUBRE, a las 9 de la mañana, en la Plaza del Cabildo, MULTITUDINARIAMENTE, como lo hicimos en los festejos del Bicentenario, para exigir el retiro del MARCO RECTOR ("MARCORRUPTOR") SEXUAL DEL MEC, sin aceptar ninguna condición ni PROMESA ALGUNA, PORQUE ESTOS MISERABLES MIENTEN POR DOCTRINA.

*Si los del MEC han pedido una mesa de "diálogo pacificador" entre todos los educadores, en vísperas de dicha fecha, es más que evidente que NO TIENEN OTRO OBJETIVO QUE DESACTIVAR LA MARCHA.
NO DEBEMOS ACEPTAR, JUSTO AHORA, ESE DIÁLOGO QUE ANTES TANTO PROMETIERON, Y QUE NUNCA CUMPLIERON.

*Si estos USURPADORES pidieron que se les diera la oportunidad de hablar durante la Gran Convocatoria por la Vida y la Familia, y se cometiera el error de permitirles eso, sería como permitir AL ASESINO DE NUESTRO SER QUERIDO, DIRIGIRSE AL PÚBLICO DURANTE EL SEPELIO DE ESA PERSONA QUE ÉL MATÓ.


¡YA NO HABRÁ CONTEMPLACIONES PARA ESTOS TRAIDORES DE LA PATRIA!

¡¡VIVA EL PARAGUAY INDEPENDIENTE DE LOS COLONIZADORES ESPAÑOLES!!
¡¡VIVA EL PARAGUAY INDEPENDIENTE DE LA ONU Y DE SU MARCO RECTOR!!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


Apreciado Sergio:
Te reenvío lo que me comunicaron ayer con respecto a este tema, y la respuesta que le di a esa persona, altamente responsable, que me hizo llegar dicha noticia. Espero que saques tus conclusiones.
Personalmente yo no les creo nada a estos usurpadores que ya no saben qué hacer para "cobrar su$ premio$" de España y de la ONU.

________________________________________


Apreciado Wolfgang:

¡Como lluvia en tiempo de sequía me cayó la noticia de la suspensión del Marco Rector! Siempre he rogado a nuestro Salvador, que nos libre de este venenoso proyecto, pidiéndole que "lo haga derretir como la manteca en el sol". Y hoy veo cumplido mi sueño.
El Pastor Neufeld ya me había dicho esto mismo en el mes de abril de este año, mientras yo estaba conversando con la señora Gina Monti, en Red Guaraní, pero después nos fuimos percatando que estaban metiendo el contenido de ese documento, no con ese nombre, pero como una asignatura transversal llamada Educación personal y social, o algo así. Después vino lo de la "formación de futuros formadores", en los colegios, produciendo divisiones entre profesores y directivos, que es lo que les conviene a estos marxistas: la lucha de clases, la violencia y la mentira.
Por ultimo, me hiciste llegar lo del asunto de "Capacitación de Pares para grupos claves", cuyo comentario ya envié a todos...
Y ahora, ante la noticia que me das, en medio de la alegría que siento, surgen en mi mente dos preguntas:

Una es esta: ¿No será esto una simple estrategia, ya que ellos, por ideología, mienten siempre?
Y la otra: ¿Por qué ellos, los del MEC, tendrían que liderar la Educación sexual, convocando ELLOS a los representantes de la sociedad y de la educación, como si estuviéramos bajo su dominio? ¿Quién les autoriza a educar en la sexualidad, siendo que sus atribuciones, como Cartera de Estado, les permiten solamente establecer los aspectos científicos del curriculum, dejando lo psicológico y lo espiritual en manos de formadores profesionales de estos dominios, que son los padres, en los hogares; y los Pastores, los Sacerdotes en sus templos, y los Psicólogos en las Instituciones educativas, en sus respectivas materias, sin esa maldita "transversalidad" que tanto pretenden instalar en la Currícula?

Debemos tener esto muy presente, antes de dar como ya superado el peligro que representa la Ideología marxista de este Gobierno, en nuestra sociedad mayoritariamente cristiana, y debemos quitar de las manos de estos mediocres, el tesoro que están PRETENDIENDO arrebatarnos, que es EL DERECHO DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS.

Muy cordiales saludos:
Dr. Francisco.

__________________________________________


El 23 de septiembre de 2011 17:16, Wolfgang escribió:

Apreciado Dr. Francisco:

Hoy me he enterado a través de algunos amigos de organizaciones pro Familia que ayer se tuvo una reunión con el Ministro Luis Alberto Riart.

La buena noticia es que ha salido un decreto de 5 páginas por el cual el Marco Rector ha quedado descartado, como lo hemos venido pidiendo desde octubre del año pasado.

No tengo el documento en mis manos. El pastor Santiago me comunicó, y luego Mario me confirmó.

No sabemos aún si esto es simplemente una estrategia política, pero en el comunicado se hace una convocatoria a los que realizaron el Marco Rector, más organizaciones civiles e iglesias que no habían participado para elaborar un nuevo documento en 8 meses.

Esperemos que se tenga en cuenta la voz de los miles de paraguayos que defienden la vida y la familia.

Desde ya simplemente agradecerle por su lucha, a través de su blog y sus mails. Sigamos atentos a lo que irá ocurriendo a partir de ahora.

Lic. Wolfgang

No hay comentarios:

Publicar un comentario