lunes, 29 de agosto de 2011

UNA VIL MENTIRA DE CIERTAS LESBIANAS

Queridos amigos:

Eb abc-digital del lunes 29 de agosto apareció la noticia de que una mujer del grupo de lesbianas disertó acerca de una información absolutamente falsa, diciendo que "los derechos sexuales son Derechos Humanos". Esa moción ya fue hace meses rechazada por la ONU por aplastante derrota, como se ilustra en el siguiente artículo.

Sin embargo los del MEC tuvieron el descaro de PUBLICAR ESE INFORME RECHAZADO, como LIBRO, que serviría de texto-guía (!) en el debate entre educadores, lo cual tampoco se dio y, sin embargo, ya están disertando sobre dichos conceptos rechazados por la ONU, en instituciones educativas del país EN ABIERTA VIOLACIÓN A LA VERDAD Y A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Les invito a leer cuanto escribí al respecto, en el mes de marzo-2011, y lo publiqué en mi correo.

______________________________________________

EL "MARCO RECTOR DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL" (DEL MEC) YA ESTÁ CADUCO

Si un globo se pincha, revienta y deja de ser globo, porque se le fue el aire.
Si al Marco Rector se le saca la Ideología de Género, revienta y deja de ser Marco porque se le fue el Género.
Siguiendo con la comparación:
El aire es al globo, lo que La Ideología de Género es al Marco Rector.
Por lo tanto: Terminado el aire, terminó el globo: ya está caduco.
Terminado lo del Género, terminó el Marco Rector: ya está caduco.

Es así que la ONU dio por terminado el tema de la Ideología de Género, que es el soporte ideológico del Marco Rector... por lo tanto: EL "MARCO RECTOR PEDAGÓGICO PARA LA EDUCACIÓN EN LA SEXUALIDAD INTEGRAL" PROPUESTO POR EL MEC, ES AHORA SOLAMENTE UN MONTÓN DE ESCOMBROS.
Ya no tiene sentido, ahora, hablar sobre el tristemente célebre "Marco Rector". Ha muerto, porque su soporte, la "Ideología de Género" ha desaparecido en la mismísima ONU, donde había sido promocionada y difundida a todo el mundo.
Así tampoco tendrá sentido que nos sentemos a debatir acerca de cómo eliminar los defectos de "Caperucita Roja", o qué aspectos de un cadáver podemos mejorar: porque es una necedad sentarse a debatir acerca de cómo embellecer la nada.

Les recuerdo que los promotores del perverso Proyecto, mal llamado "educativo", han tomado de la Ideología marxista el disparate del "Género", parido por el mentiroso y criminal psicólogo John William Money en 1964, cuyo macabro experimento acerca del "género", fracasó trágicamente, incluyendo un suicidio. (Ver internet: experimento john william money).
Y en esa farsa mundial se basa el Marco Rector.
Estos farsantes tramposos explican así su necio invento de la "Ideología de Género":

"No nacemos hombres o mujeres, sino neutros, ya que los genitales son solamente un detalle insignificante. Es la sociedad la que enseña ("construye") cómo debe actuar una mujer, y un varón. Pero tenemos que ignorar esas enseñanzas opresoras ("deconstruir") y, puesto que no hay dos sexos, optar por cualquiera de las formas de gozar sexualmente, lo cual se denomina "género": podemos gozar sexualmente con los del mismo sexo, con un animal, con un niño, o con el otro sexo. Todo eso es normal. Todo eso está bien. Todo es igual. Somos sexualmente iguales".

"Pero las religiones, dicen ellos, con su moral, impiden nuestra realización sexual: por lo tanto debemos eliminar las religiones, especialmente la cristiana, para tener en los colegios una educación sexual "comprensiva", es decir "INTEGRAL", que es un nuevo derecho humano internacional" .

Solamente un desequilibrado pudo escribir tantos disparates. Y en esos disparates se basa el Marco Rector del Ministerio que se ocupa de los genitales de los alumnos, en vez de cuidar que las escuelas no se sigan cayendo a pedazos, entre otras tantas prioridades educativas gravísimas desatendidas, y cumplir la Constitución Nacional que otorga a los padres, y no al Estado, el derecho de educar a sus hijos.

Pero vean lo que pasó en la ONU con la "Ideología de Género" y con la "Educación sexual integral", el 28 de octubre de 2010.

Derrota de la ideología de género en las Naciones Unidas La ONU rechaza convertir en "derecho" la "educación sexual integral".

(Redacción: Hazte Oir). El Informe del relator especial de Naciones Unidas, Vernon Muñoz, en el cual se proponía la creación de un nuevo "derecho" internacional: el derecho a la"educación sexual integral", ha sido rechazado por la Asamblea General de la ONU. El intento de imponer a los países miembros la obligación de incorporar a sus legislaciones este nuevo "derecho", que considera a "las ideas religiosas" como un peligro para la consecución de la "educación sexual integral", ha fracasado.

Votaron contra el Informe Vernon Muñoz los 14 miembros de la Comunidad del Caribe (CARICOM), la Santa Sede, la Federación Rusa, los 57 de la Organización de la Conferencia Islámica, los 22 de la Liga de Estados Árabes, y 53 naciones Africanas(Son 148 Miembros). Apoyaron el intento de convertir en "derecho" internacional la "ideología de género", los países de la Unión Europea, Canadá, Suecia, Noruega, Suiza, Liechtenstein, y Argentina (Son unos 33 Miembros).

Fuente: Hazte Oir.
(Ver internet: fracaso informe vernon muñoz onu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario