viernes, 12 de agosto de 2011

LA "LÓGICA" DE LA CULTURA DE LA MUERTE



En la España socialista de Zapatero, siniestro y malogrado promotor de la "Cultura de la Muerte", están en vigencia ciertas "normas" tan absurdas, pero tan, tan absurdas, que hasta un ciego podrá ver que este señor y sus deleznables acólitos y "acólitas", no tienen otro objetivo más que el de matar y matar, de las formas más sofisticadas posibles, de modo que todo parezca que se hizo "ajustado a derecho", como dicen los abogados, y como que "aquí no ha pasado nada".

Para que matar sea más fácil, es mejor que el asesino no vea lo que está haciendo:cuanto más ignora la barbaridad del brutal crimen sangriento que está cometiendo,será mejor, porque entonces lo hará con mayor tranquilidad y sin remordimiento alguno.

Por eso en España está prohibido mostrar a las embarazadas esos videos donde se ve con total claridad cómo se destroza a un ser humano indefenso en el útero.
Lo más absurdo del caso es que ponen este argumento: "Mostrárselo, equivale a sacarles la libertad para tomar su decisión" (asesina).

Y otro absurdo:
Hay un video (que no podrán verlo ustedes, mis amigos) PORQUE EN ESPAÑA ESTÁ PROHIBIDO QUE LO VEAN MUJERES DE 16 Y 17 AÑOS: pero a esas mismas MUJERES DE 16 Y 17 años, LES ESTÁ PERMITIDO ABORTAR, SIN TENER EN CUENTA LA OPINIÓN DE SUS PADRES.
Prohibido ver el crimen: permitido cometerlo.

¡Cómo está destrozando España ese Gobierno, del cual, lamentablemente, Paraguay pretende copiar tan absurdas normas, contenidas ya en el fatídico Marco Rector Sexual del MEC.

Les repito que no es posible ver el video, pero sí podrán leer, con un patético fondo musical, LOS COMENTARIOS REFERENTES A TAN GRAVE ABSURDO.

Para evitar que se imponga ese Marco Rector Sexual que destrozará la inocencia de nuestros niños, debemos concurrir al FESTIVAL "SI A LA VIDA Y LA FAMILIA, NO AL MARCO RECTOR".
Será frente al Cabildo, el Sábado 1 de octubre: de 9 a 11 a.m.

Por favor, hagan clik aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario