viernes, 19 de agosto de 2011

ANTES ERAN ALAS: AHORA SON CADENAS

Queridos amigos y lectores:

Estamos viviendo tiempos sumamente terribles en la Humanidad.
Pareciera que las fuerzas del Bien están corriendo el riesgo de ser, fatal y definitivamente, derrotadas por las fuerzas del Mal.
Antiguamente estábamos protegidos por la Democracia, la cual nos permitía actuar con libertad, amparados por la autoridad del Pueblo, es decir, de la mayoría.
Y vivíamos al amparo de los Derechos Humanos, cuyos 30 grandiosos artículos fueron creados con el fin de que la Humanidad nunca jamás volviera a padecer los horrores de las torturas y del exterminio, que han sufrido millones de seres humanos durante la última Guerra Mundial.

Democracia y Derechos Humanos eran, entonces, dos alas que nos permitían disfrutar de nuestra condición humana esencial que es la Libertad. La metáfora que me viene a la mente es la de que podíamos volar sin trabas, como las aves, por el cielo de nuestra propia existencia.

Todo eso ha ido cambiando, a partir de la década de los años 60, hasta hoy, por decisión de un potente grupo de hombres, financieramente poderosísimos, que se han otorgado a ellos mismos el derecho de reestructurar la especie humana, según su propio parecer, para lograr dominar el mundo en beneficio propio. A este infeliz y macabro proyecto lo denominaron: "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"(NWO: New World Order).
De este tema yo hablo más extensa y detalladamente en mis libros: "El Nuevo Orden Mundial", y "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era", que pueden verse en este blog.
Este potente grupo, compuesto por financistas, masones, y homosexuales (no todos, obviamente), PRETENDE MODIFICAR LAS LEYES DE TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA, INTRODUCIENDO SUTILES CAMBIOS EN EL IDIOMA, Y PEQUEÑAS FRASES EN LOS TEXTOS DE LA CONSTITUCIÓN, de modo que NO PAREZCA QUE SE HA TOCADO NADA, CUANDO, EN REALIDAD, SE HA LOGRADO MODIFICAR LA ESENCIA MISMA DE DICHAS LEYES. En varios países, como España, Argentina y México, por citar algunos, ya lo han conseguido.

En el Paraguay lo están intentando, a través de pequeños cambios en el lenguaje, como "los niños, y las niñas", o diciendo "géneros" en lugar de "sexos", como lo explico detenidamente en mis citados libros; y, más terriblemente, a través del MEC, con su pretensión de imponer obligatoriamente en las escuelas y colegios la enseñanza de una errada y perversa educación sexual, tendiente a destruir la familia y acabar con los valores morales y con la religión cristiana, imponiendo el sexo gay.
Y lo harán a través del pestilente documento que ellos llaman "Marco Rector de la Educación Sexual", al cual debemos oponernos con toda la fuerza de nuestra "garra" guaraní.

La Patria nos convoca para protestar contra esta infame pretensión, para que no sucedan en nuestro querido terruño las tragedias que se están desencadenando en los países que ya admitieron estas reformas constitucionales, SIN SABER QUE ESTABAN ENVENENANDO A SUS HIJOS.

La convocatoria es el Sábado 1 de Octubre-2011, en la Plaza del Cabildo, a las 10 de la mañana, con el lema: "Sí a la Vida y la Familia: No al Marco Rector".
Debemos dejar cualquier otro compromiso, para estar allí ese día, y decirle al Paraguay: "¡LIBRE SERÁS, OH PATRIA AMADA!", y para prometerle hacer frente a los usurpadores que, abusando de su autoridad, pretenden violarla. Nosotros la defenderemos, amparados por su Artículo 138, que dice: "Se autoriza a los ciudadanos a resistir a dichos usurpadores, por todos los medios a su alcance." ¡Ojo!, dice "Todos los medios": ¡¡TODOS!!.

Les adjunto un link que contiene una conferencia de una autoridad mundial sobre estos temas: El Abogado argentino JORGE SCALA.
Esta conferencia la dio en México, cuando se disponían a modificar su Constitución, introduciendo modificaciones aparentemente inofensivas. El especialista señala las catastróficas consecuencias que se sufrirán como consecuencia de tales cambios.
Allí también nos iremos enterando de que LA DEMOCRACIA DEJÓ DE SER DEMOCRACIA, Y LOS DERECHOS HUMANOS, YA NO SON DERECHOS NI SON HUMANOS.

LES ADVIERTO QUE LA CONFERENCIA DURA UNA HORA: pero vale la pena gastar ese tiempo, para prepararnos a una lucha que nos podrá librar de convertirnos en esclavos por muchos años, tal vez.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

Pinchar aquí:
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario