sábado, 27 de agosto de 2011

DEBEMOS ELIMINAR LAS CAUSAS, NO LOS EFECTOS

Queridos amigos:

No ganamos nada combatiendo los efectos, sino las causas, que son: la degeneración sexual, moral, y la falta de instrucción por falta de recursos negados por el MEC.

Aunque patrullen las calles los militares, como puede leerse en el epígrafe de la foto de ABC-Color, SI NO SE DA UNA CORRECTA EDUCACIÓN MORAL EN LAS FAMILIAS Y COLEGIOS, siempre se estará matando para robar, arrestando y liberando, allanando, etc., mientras el número de drogadictos sigue aumentando.

En lugar de enseñar estupideces como lo del derecho al aborto, y a la libertad sexual, y al sexo gay en los colegios, etc. como ya lo está haciendo el MEC, con el falso pretexto de prevenir el Sida y las muertes por aborto, debe tomarse en serio la educación, para lograr que los jóvenes sientan la necesidad de mantenerse alejados del hampa y de la droga, como honestos ciudadanos moralmente correctos.

De lo contrario el MEC seguirá engañando criminalmente a la sociedad, y seguirá muriendo gente inocente y productiva.


Declaran alerta distrital en Fernando por inseguridad

Declaran alerta distrital en Fernando por inseguridad
Fuente: ABC Color - Antonia Delvalle

FERNANDO DE LA MORA. La Junta Municipal por resolución Nº 270 declaró “alerta distrital”, ante la ola delictiva en aumento. El intendente Edgar Quintana dijo que podrían pedir al presidente Fernando Lugo que los militares salgan a apoyar a la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario