miércoles, 24 de agosto de 2011

ALERTA ROJA: MARCO RECTOR YA ESTÁ EN COLEGIOS

Queridos amigos:

ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA con una noticia lamentable, y se la reenvío, sin corregir ninguna coma en su redacción.

DICHA CARTA ES UNA ALARMA, ESPECIALMENTE PARA LAS ORGANIZACIONES PRO-VIDA, Y DIRECTORES DE COLEGIOS, QUIENES DEBEN TOMARLA MUY EN SERIO...

...porque, en medio de este caos político y social que se desató en el Paraguay últimamente, por culpa de LOS USURPADORES DE LA VOLUNTAD POPULAR, HOY EN EL PODER, AL QUE ACCEDIERON ENGAÑANDO AL ELECTORADO HACIÉNDOSE PASAR POR RELIGIOSOS PARA ESCONDER SU PESTILENTE PROYECTO MARXISTA (por eso dije "usurpadores") ESTÁN COMENZANDO A LLEVAR ADELANTE SU PLAN DE PERVERTIR SEXUALMENTE A NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES EN ESCUELAS Y COLEGIOS.

Con el único objetivo de imponer su ideología, como lo hizo Fidel Castro, y llenarse los bolsillos con los "premios" monetarios venidos de afuera, LOS DEL MEC YA ESTÁN ENSEÑANDO, EN MUCHOS COLEGIOS ESTATALES, LA PERVERSA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, INEXISTENTE EN NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL.


Esto genera tensiones entre directivos y docentes, creando la atmósfera de "LUCHA DE CLASES", promovida por el sistema marxista PORQUE FORMA PARTE DE SU IDEOLOGÍA para lograr sus fines.

No alcanzo a entender cómo estos malos hijos se atreven a violar, una vez más, ANTE NUESTROS OJOS, A NUESTRA MADRE PATRIA, PALPITANTE EN LA CONSTITUCION NACIONAL, COMO SI NUESTRA PATRIA FUERA "UNA PUTA BARATA" (en expresión del Editorial de ABC-Color del martes 23 de agosto de 2011).

Debemos, entonces, como hijos de nuestros Próceres y Héroes que nos legaron una Patria Independiente hace 200 años,

SALIR A LAS CALLES A DEFENDERLA...
CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE: dije ¡"TODOS LOS MEDIOS"! ¡¡TODOS!!(Art.138).
______________________________

Esta es la carta:


Estimado Francisco,

Me ha llegado su mail a través de una amiga mía.

Quisiera simplemente comentarle, en caso que no esté en conocimiento, que el MEC insistentemente y con gran feracidad está implementando YA el marco rector en los colegios. No con el nombre de Marco Rector, sino como charlas educativas.
Hacen una intensiva campaña de "reeducación de la salud sexual", con lo cual están ganando adeptos, tanto como profesores y alumnos. Lo peor es que, los profesores que se dejaron llevar por esta ideología se están poniendo en contra de los directivos de los centros educativos y son los que motivan a sus alumnos a ser "formados en la salud sexual". Mayoritariamente está ocurriendo esto en los colegios estatales.

Y más aún, a los que van a impartir las formaciones en las jornadas, los envían como "autoridades entendidas en la materia". Y si, es así, hacen jornadas enteras en los colegios. Y los centros educativos estatales no pueden no permitir que se realicen la jornadas porque se realizan bajo mandato de altos superiores del ministerio. En el cual, al director de colegio que se rehúsa a que se imparta la charla en su colegio, más adelante lo empiezan a avasallar con auditorías de aquí para allá hasta encontrarle la quinta pata al gato para destituirlo.

Así es que, de ese modo los atan de pies y manos a los que quieren el bien de sus niños y jóvenes en sus colegios.
Esto se lo comento porque lo escuché de boca propia de varios directores de colegios nacionales. Los cuales comentan que están desesperados, en algunos casos, ya no saben que hacer porque estas jornadas les cambió la vida a los colegios.

Los directores de colegios están temerosos de denunciar al MEC por lo que ya le comenté más arriba. Y es por eso que necesitamos que la denuncia lo haga un movimiento u organización ProVida, con la fuerza que requiere tal intervención.

Espero le sea útil este sencillo comentario dado y pueda remitirlo a las personas que puedan ejercer una fuerza contra este flagelo de la homosexualidad y la desvalorización de la vida humana.

Cordiales saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Observación: Mis amigos: Vuelvo a enviarles el siguiente comentario mío, que les remitiera días atrás.

Como podrán comprobar, lo reenvió María... a Mónica, Diana, Graciela. Esto es alentador, porque demuestra que mis mails son reenviados, llegando así a muchas personas más que a mis 250 contactos solamente. AGRADECERÉ QUE HAGAN SIEMPRE ESTO, ESPECIALMENTE CON ESTE DOCUMENTO DE ALERTA QUE, CON DOLOR, LES ESTOY ENVIANDO HOY.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria..............
Fecha: 22 de agosto de 2011 17:20
Asunto: FW: DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS: ANTES ERAN ALAS, HOY SON CADENAS.
Para: Monica , Diana, Graciela Teófilo
Hola les re-envío este correo y link, está interesante...

Date: Fri, 19 Aug 2011 18:32:26 -0400
Subject: DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS: ANTES ERAN ALAS, HOY SON CADENAS.
From: francisco.oliveiraysilva
To:

Queridos amigos y lectores:


Estamos viviendo tiempos sumamente terribles en la Humanidad.
Pareciera que las fuerzas del Bien están corriendo el riesgo de ser, fatal y definitivamente, derrotadas por las fuerzas del Mal.
Antiguamente estábamos protegidos por la Democracia, la cual nos permitía actuar con libertad, amparados por la autoridad del Pueblo, es decir, de la mayoría.
Y vivíamos al amparo de los Derechos Humanos, cuyos 30 grandiosos artículos fueron creados con el fin de que la Humanidad nunca jamás volviera a padecer los horrores de las torturas y del exterminio, que han sufrido millones de seres humanos durante la última Guerra Mundial.

Democracia y Derechos Humanos eran, entonces, dos alas que nos permitían disfrutar de nuestra condición humana esencial que es la Libertad. La metáfora que me viene a la mente es la de quepodíamos volar sin trabas, como las aves, por el cielo de nuestra propia existencia.

Todo eso ha ido cambiando, a partir de la década de los años 60, hasta hoy, por decisión de un potente grupo de hombres, financieramente poderosísimos, que se han otorgado a ellos mismos el derecho reestructurar la especie humana, según su propio parecer, para lograr dominar el mundo en beneficio propio. A este infeliz y macabro proyecto lo denominaron: "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"(NWO: New World Order).
De este tema yo hablo más extensa y detalladamente en mis libros: "El Nuevo Orden Mundial", y "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era", que pueden verse en mi blog: www.franciscooliveiraysilva.com
Este potente grupo, compuesto por financistas, masones, y homosexuales (no todos, obviamente),PRETENDE MODIFICAR LAS LEYES DE TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA, INTRODUCIENDO SUTILES CAMBIOS EN EL IDIOMA, Y PEQUEÑAS FRASES EN LOS TEXTOS DE LA CONSTITUCIÓN, de modo que NO PAREZCA QUE SE HA TOCADO NADA, CUANDO, EN REALIDAD, SE HA LOGRADO MODIFICAR LA ESENCIA MISMA DE DICHAS LEYES. En varios países, como España, Argentina y México, por citar algunos, ya lo han conseguido.

En el Paraguay lo están intentando, a través de pequeños cambios en el lenguaje, como "los niños, y las niñas", o diciendo "géneros" en lugar de "sexos", como lo explico detenidamente en mis citados libros; y, más terriblemente, a través del MEC, con su pretensión de imponer obligatoriamente en las escuelas y colegios la enseñanza de una errada y perversa educación sexual, tendiente a destruir la familia y acabar con los valores morales y con la religión cristiana, imponiendo el sexo gay.
Y lo harán a través del pestilente documento que ellos llaman "Marco Rector de la Educación Sexual", si no nos oponemos con toda nuestra "garra" guaraní.

La Patria nos convoca para protestar contra esta infame pretensión, para que no sucedan en nuestro querido terruño las tragedias que se están desencadenando en los países que ya admitieron estas reformas constitucionales, SIN SABER QUE ESTABAN ENVENENANDO A SUS HIJOS.

La convocatoria es el Sábado 1 de Octubre-2011, en la Plaza del Cabildo, a las 10 de la mañana, con el lema: "Sí a la Vida y la Familia: No al Marco Rector".
Debemos dejar cualquier otro compromiso, para estar allí ese día, y decirle al Paraguay: "¡LIBRE SERÁS, OH PATRIA AMADA!", y para prometerle hacer frente a los usurpadores que, abusando de su autoridad, pretenden violarla. Nosotros la defenderemos, amparados por su Artículo 138, que dice: "Se autoriza a los ciudadanos a resistir a dichos usurpadores, por todos los medios a su alcance." ¡Ojo!, dice "Todos los medios": ¡¡TODOS!!.

Les adjunto un link que contiene una conferencia de una autoridad mundial sobre estos temas: El Abogado argentino JORGE SCALA.
Esta conferencia la dio en México, cuando se disponían a modificar su Constitución, introduciendo modificaciones aparentemente inofensivas. El especialista señala las catastróficas consecuencias que se sufrirán como consecuencia de tales cambios.
Allí también nos iremos enterando de que LA DEMOCRACIA DEJÓ DE SER DEMOCRACIA, Y LOS DERECHOS HUMANOS, YA NO SON DERECHOS NI SON HUMANOS.

LES ADVIERTO QUELA CONFERENCIA DURA UNA HORA: pero vale la pena gastar ese tiempo, para prepararnos a esa lucha que nos podrá librar de convertirnos en esclavos por muchos años, tal vez.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.E

Click aquí:

GRITÉMOSLE A LUGO Y A RIART

¡BASTA YA DE SEXO GAY EN LOS COLEGIOS!
Los paraguayos no los hemos elegido para eso
¡¡ IMPOSTORES !! ¡¡NO CORROMPAN A LA NIÑEZ!!

Lugar: Plaza del Cabildo - Día: Sábado 1 de octubre 2011
Hora: 10 de la mañana. Invitados: TODOS LOS PARAGUAYOS






YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario