jueves, 25 de agosto de 2011

BIBIANA AÍDO Y GLORIA RUBÍN



Bibiana Aido, mujer ignorante, necia, y de funesto recuerdo en España y en Paraguay, anda difundiendo, por donde va, este su ya muy famoso disparate mayúsculo: "un feto de 13 semanas no es un ser humano".

Contradiciendo a eminencias médicas de su país y del mundo, ella, ignorante de la medicina ¡¡les discute!!: ¡eso es ser necio!
El ignorante, simplemente no sabe.
El necio, no sabe que es ignorante: ¡Y ESO ES LO GRAVE!
Porque el ignorante puede aprender, y deja de ser ignorante.
El necio ¡jamás!, porque "lo sabe todo", y entonces siempre será necio.

En España, su país, la bautizaron con el nombre de "BIBIANA FETO", es decir: "NO ERES UN SER HUMANO".

Otros le dieron el "título" de "LA MINISTRA DE LA MUERTE", porque, desde el ya inexistente Ministerio de Igualdad, del desastrado gobierno de Zapatero, ella pregonaba sus necedades, procedentes del trucho y tramposo "feminismo de género", más falso que el Pombero o Caperucita Roja.

Pero la Gloria Rubin, trajo a la Bibiana Aído al Paraguay, para impartir su ignorancia, la de Bibiana y la de Gloria, en un lujoso hotel, esperando, tal vez, ambas, que nos iban a hacer creer que con eso serían vistas como luchadoras por la famosa " Igualdad de género", contra la opresión de la hembra por el hombre.

¿Y la mujer paraguaya? : la que mendiga en las calles desde niña, ya prostituida, muerta de hambre, de droga y de frío, al igual que las indígenas despojadas de sus tierras y golpeadas por los de la policía, en total estado de indefensión... y todas las otras mujeres paraguayas carenciadas al máximo... ¿no pertenecen ellas al famoso "género" acaso? ¿No son dignas del "feminismo"? ¡Noo! ¡Esas mujeres, no!
Lesbianismo, aborto, libertinaje, sexo gay en las aulas, programas "pornoeducativos" como en Andalucía...¡Esos son los temas cuya promoción generan millonarias ganancias de dinero foráneo a los promotores criollos, fieles cipayos de los poderosos! Atender a las "indias" de la plaza, y a las niñas callejeras, no trae plata, sino solamente trabajo. "¡Eso no nos interesa!", dicen las falsas feministas: las de "género".

Entonces, estas dos señoras "feministas de género", que se llenan la boca con lo del "género transversal", el "feminismo radical", el "sexo igualitario", y todas las otras estupideces de la ideología marxista, pontifican, en lujosos ambientes, sobre la importancia de "no discriminar a las lesbianas", las cuales por su gusto viven esa libre "opción", según lo dicen ellas mismas, y se desentienden de las niñas callejeras y de las indígenas que, contra su voluntad, sufren tan tremenda condición.

Las lesbianas, en su placer, son socorridas por estas seudofeministas.
Las niñas de la calle y las indígenas, en su dolor, son abandonadas a su suerte.
Señoras feministas: Las mujeres paraguayas padecen horrores por la carencia de muchas otras cosas de vital urgencia, mientras ustedes se ocupan solamente de sus genitales, para que, supuestamente, no contraigan el Sida. ¡Qué cinismo!

¿Y las que mueren por el consumo desesperado del crac, para no sentir hambre o frío, o se despedazan en los incontables accidentes de moto, o como consecuencia del parto "no seguro", por falta de insumos?: estas mujeres mueren por millares al año, mientras ustedes se ocupan del "aborto seguro", para evitar que mueran unas 120 al año, pero no por falta de la ley del aborto que ustedes quieren, sino por falta de plata.
¡Qué absurdo! Ocuparse de evitar 100 muertes al año, dejando que ocurran 1.000. ¡No tienen vergüenza!

¡NO NOS VENGAN A QUERER EMBROMAR CON LO DE "DERECHOS IGUALITARIOS"!

Mis amigos:
Hoy les acerco un material que la Bibiana Aído y la Gloria Rubín ya lo habrán visto muchas veces, por cierto. ¿Cómo se atreven entonces, siendo mujeres, a propalar la patraña de que el aborto es un derecho humano de la mujer?
¿Ellas no saben que el bebé también tiene sus derechos, que son mucho más sagrados, por ser ellos absolutamente indefensos?

Pero la Bibiana me tiene sin cuidado, al igual que su amiga la Rubín.

Ustedes, mujeres inteligentes, me interesan como público, para que opinen, mirando este video en tres dimensiones, SI NO ES UN TREMENDO ASESINATO realizar un aborto.
Miren cómo es UN FETO DE 8 SEMANAS.
Y desprecien la necedad propalada por Bibiana Aído, de que "UN FETO DE 13 SEMANAS NO ES UN SER HUMANO".

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Morales
Fecha: 25 de agosto de 2011 13:41
Asunto: Desde las 8 semanitas hasta antes del nacimiento.
Para: Catolicos del Paraguay <catolicospy@groups.facebook.com>




Un ser humano completo y pequeñito.
Estás a punto de sorprenderte. Gracias a la tecnología más avanzada de imágenes en 3 D , podrás ver cómo es el ser humano en el vientre materno. ¿Admitirías destruirlo allí dentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario