martes, 1 de mayo de 2018

DIOS PERMITA QUE EL RECTOR MAYOR DE LOS SALESIANOS CONOZCA LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN, EN EL PARAGUAY, A TAN GRANDIOSA OBRA.



Queridos amigos y lectores:

Imagen relacionada 

Los Sueños de San Juan Bosco -1 al 40- | Biblia y Tradición


[Prefacio]. En la vida de San Juan Bosco (escrita en 19 volúmenes llamados Memorias Biográficas), se narran 159 sueños de este Santo. Al principio él no les daba mayor importancia, pero luego se fue dando cuenta de que lo que en sus sueños veía o escuchaba se cumplía después con maravillosa exactitud

Con profundo dolor he publicado en Facebook el siguiente comentario, que lo comparto aquí, ESPERANDO LA AYUDA DE USTEDES:



Francisco Oliveira compartió una publicación.
1 min · 
Si el Rector Mayor de los salesianos llegara a enterarse de las gravísimas irregularidades que se siguen cometiendo en la Congregación salesiana del Paraguay, por parte de algunos sacerdotes, incluyendo altos Directivos, comprobaría que en el Paraguay "Aquel sueño que empezó Don Bosco..." ya no sigue vivo, sino que ha terminado en pesadilla.
Soy testigo, tengo pruebas, y he colaborado en la búsqueda de la solución a ese profundo mal que afecta a tan hermosa Congregación.
¡Cómo duele ver que ciertos sacerdotes corruptos siguen impunes, destrozando, a gusto y paladar, la Obra de Don Bosco, y los responsables no toman las severas medidas correctivas indispensables para que cese el Mal!
Ojalá que alguien, pueda burlar los "filtros" que ponen para que Don Ángel Fernández Artime, hoy Superior General de los salesianos en el mundo, no llegue a conocer este tremendo problema, y le pueda hablar, de corazón a corazón, acerca de tan sombrío panorama que denigra la Obra de Don Bosco en Paraguay.
«Aquel sueño que empezó Don Bosco sigue más vivo que nunca» afirmó el Rector Mayor en su primer mensaje.

Jóvenes del MJS recibieron al Rector Mayor de los Salesianos.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Tel. 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario