lunes, 14 de mayo de 2018

¡CÓMO ODIAN LOS QUE INVENTARON EL "DELITO DE ODIO"!



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para ideologia de genero 
ES HORA DE TOMAR MEDIDAS CONTRA LOS ADULTOS DEGENERADOS 
QUE ADOCTRINAN A NUESTROS NIÑOS INCULCANDO SU IDEOLOGÍA INMORAL

Estamos hartos de escuchar siempre los mismos disparates de esta gente inmoral, carentes por completo de pruebas científicas y huérfanos de documentación alguna. Sus estupideces son todas "tiros al aire", "balas perdidas", cuya única consecuencia es poner en riesgo la vida de terceros.

Por ser de interés para mis amigos y seguidores, copio y pego lo que apareció en Facebook, sobre un supuesto CDE, cuya constitución legal y personería jurídica, así como el nombre de sus directivos NO CONSTAN PARA NADA.

Si reunieran dichos requisitos, sabríamos quiénes son los responsables de la difusión de estas doctrinas marxistas, caracterizadas hoy, en la Nueva izquierda, por una lucha frontal contra la Iglesia católica, contra el "Machismo heteropatriarcal opresor", como dicen ellos, y otras lindezas sin sustento académico.

Planned Parenthood, y Amnistía Internacional, antros de indecentes que predican esas mismas basuras, están integrados por gente real, no por estrambóticos seudónimos como "Potricondritomo", por ejemplo. 
Así cualquiera se empina en contra de gente preparada, que da su nombre y su apellido.
Entonces sabremos de quiénes se trata y a quiénes dirigirnos.

La Directora del Centro abortista Planned Parenthood, CECILE RICHARDS, AMIGA ENTRAÑABLE DE HILLARY CLINTON, hace unas semanas RENUNCIÓ, al darse cuenta de que, con el gobierno de Trump, YA NO RECIBIRÍAN LOS 500 MILLONES DE DÓLARES DE LOS FONDOS FEDERALES que les daba Obama, y que el "negocio" de esta multinacional del aborto, SE LES ESTÁ ACABANDO. 

Ya son más de diez las filiales de esta macabra institución que se han cerrado porque ya no tienen capital para seguir haciendo el mal.

ESTO FIGURA EN FACEBOOK, Y LO COPIO ANTES DE QUE LO BORREN


¿Sabías que en Paraguay dos adolescentes al día se convierten en madres cuando deberían estar jugando y estudiando? #EmbarazoAdolescente #NiñasNoMadres
1,5 mil reproducciones
3 comentarios
Comentarios
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira No hay que dramatizar, simulando desconocer las verdaderas causas.
Eso sucede porque ellas deciden tener vida sexual precoz, y porque la sociedad les empuja a eso con tantos programas de la TV basura, como: El conejo, Tinelli, Yingo, Baila conmigo, Tel
...Ver más

Administrar
Claupat Claupatri
Claupat Claupatri "Ellas deciden"????????????
Administrar

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira ¡Claro que sí! ¿O todas esas "pobres" adolescentes son violadas por su noviecito? 
--- ¿Qué pasa en las discotecas, y a la salida? 
---¿Que pasa con las drogas que ya corren libremente entre los adolescentes y hasta en los colegios? 
--- ¿Qué pasa con los niños a los cuales ya se les hipersexualiza enseñándoles a bailar músicas con letra sucia?
--- ¿O todo eso no existe, y solo existe la violencia sexual? 
¡Por favor! Hay que analizar con seriedad este problema; no tan superficialmente, reduciéndolo todo a la ecuación:
--- "niñas y adolescentes inocentes víctimas" & "macho `hetropatriarcal´ abusador".
Es propio de los alineados con la Ideología de Género reducirlo todo 
-- al "machismo heteropatriarcal 
-- y al "delito de odio".
Mujeres violentas pertenecientes a este grupo irracional, queman iglesias y atacan de maner obscena a los varones que defienden el templo, arrojándoles a la cara o en la zona genital pinturas en aerosol, y lo hacen denudas de la cintura para arriba, y con los términos más sucios que demuestran, eso sí, un odio inmenso.
Lean "El libro negro de la Nueva izquierda" de Agustín Laje y Nicolás Márquez, para salir de la ignorancia del tema del cual dicen querer ocuparse. Recuerden que la otra ONG "Aministía internacional" se convirtió en un reducto de gente violenta, que odia la religión, y que promociona esta frase criminal: "El aborto no es un crimen".
Gente de esa calaña, y de esa ideología puerca ya no les engaña a nadie, porque ya son demasiados los que conocen estos métodos neomarxistas para empoderarse políticamente.
Administrar


Claupat Claupatri
Claupat Claupatri Exacto! Las verdaderas causas: falta de educación y pobreza principalmente. Sería genial si ellas/os "decidieran", pero no es así, desconocen las consecuencias y menos aún saben los metodos anticonceptivos! Educación no hay, y mucho menos la sexual, en mayoria de los casos los padres no hablan de ese tema con sus hijos, si es que son "padres para hablar". La TV basura jamás podrá superar una mente educada, esas cosas entran o no entran a la cultura del receptor cuando este es capaz de distinguir lo bueno, lo malo, lo que sirve y lo que no! Y ni hablemos del porcentaje de madres adolescentes que fueron resultado de abusos sexuales 😣
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira Educación sexual no es promover la Ideología de Género en las aulas y encarcelar a los padres que se oponen a ese adoctrinamiento. Y la educación se funda en tres pilares: 
-- FAMILIA 
-- SOCIEDAD 
-- ESCUELA
Si estos tres estamentos DISCREPAN EN SUS ENSEÑANZAS, no existe posibilidad de hablar de verdadera educación.
Hoy la sociedad, especialmente influida por los políticos y gobernantes como la Bachelet que legalizan el aborto, el matrimonio gay, la eutanasia, y el aborto como derecho humano, está perdiendo la práctica de los principios morales, y se vuelca al relativismo moral, donde hacer lo que uno quiera con su cuerpo es un derecho.
Administrar

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira Y deben enseñar que las relaciones sexuales deben ser fruto del amor y de la responsabilidad recíproca, no una diversión cuyas consecuencias se pueden eliminar, según enseñan estos políticos adoctrinadores, con la pastilla del día después y con el preservativo:
Centros verdaderamente científicos han demostardo que eso NO FUNCIONA, sino que aumenta el número de embarazos precoces y el Sida.
¡Actualícense antes de hablar de tan profundo tema desde "la perspectiva de género" que es un repugnante invento anticientífico de la izquierda sexual! Lean el libro que recomendé: en él encontrarán una inmensa cantidad de pruebas y demostraciones que refrendan todo lo que he escrito.
Digo, además, que usar Facebook para tratar este asunto, es totalmente inadecuado, no solo por el poco espacio, sino por el uso de seudónimos y perfiles falsos que banalizan este tema.
Admi

ミンク ルイス ジョゼ
ミンク ルイス ジョゼ Porque hace 15 años atrás esto no era así? Había menos pobreza, mas educación sexual, menos abusos? Es cierto, todo empieza en el hogar. Los padre deben poner freno a lo que los niños ven en la tv, ahi está el principal problema! !!!!!!!!!!!!!!!!
Administra
Francisco OliveiraFrancisco Oliveira Acabo de mirar el video ridículo que encabeza esta supuesta "gran preocupación" de CDE, por los embarazos no deseados. ¡Nada científico! ¡Ningún argumento!Verlo en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/CentroDeDocumentacionYEstudios/videos/1054641458008343/
ALLÍ APARECEN SUS RESPONSABLE MÁS ENCUMBRADOS: 
--- ¡ONU-MUJERES! cuya Directora anterior fue la SOCIALISTA ACÉRRIMA MICHELLE BACHELET, CHILENA, QUE LLEGÓ POR SEGUNDA VEZ A LA PRESIDENCIA, E INSTALÓ EN CHILE
--- EL ABORTO 
--- Y QUE IBA POR EL MATRIMONIO GAY, PERO SE LE TERMINÓ EL TIEMPO, SE RETIRÓ CON UN 12% DE APROBACIÓN POPULAR, Y SU PARTIDO FUE DERROTADO EN LAS URNAS POR EL DERECHISTA SEBASTIÇÁN PIÑERA.

ONU-MIJERES, AL IGUAL QUE 
-- PLANNEDA PARENTHOOD, 
-- UNICEF, 
-- UNFPA, 
-- CEDAW, Y 
-- AMINSTÍA INTERNACIONAL, 
POR CITAR ALGUNAS SOLAMENTE, SON ONG DEFENSORAS DE LA IZQUIERDA SEXUAL Y DE LA DICTADURA MARXISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO.
EL QUE NO PIENSA COMO ELLOS, VA A LA CÁRCEL.

YA SUCEDIÓ ESO EN ESPAÑA, CON UN PERIODISTA DEL CUAL DI INFORMACIONES EN MI ÚLTIMO POSTEO EN FACEBOOK.
¡MISERABLES!

Beatriz Gamarra
Beatriz Gamarra Solo falta que la justicia actúe con claro ejemplo de acuerdo a la ley ..luego pensaran 2 a 3 veces los violadores de menores casi el 80% de los menores embarazada son productos de violación...dministrar
Margarita ElíasMargarita Elías Niñas no madres! 🏼🏼
Francisco Oliveira La "justicia" actúa ¡legalizando el aborto! como piden las feminazis. Y el violador, bien gracias.
Eso es lo que propone la Ideología de género.

Y hasta aquí yo llego con mis aclaraciones, porque con los "idiotas útiles" del marxismo, que creen que esos políticos les defenderán a ellos, no se debe discutir, ¡porque no razonan!.
Saben que 4+4 no es 11, pero lo enseñan con absoluto cinismo, insultando, condenando y atacando hasta conviolencia físca, como las del tetazo y el corpiñazo, a quienes piensan diferente.
Administra

Roel Fer
Roel Fer Espero que nunca haya tratado en consultorio a una niña o adolescente víctima de abuso sexual o estupro con ese pensamiento machista y retrógrado, así lo que me asusta tener colegas "profesionales" con un pensamiento tan arcaico y desfasado, la salud mental está en grave peligro con profesionales con esta clase de pensamientos.Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 2 h
Sonia Martina
Sonia Martina Francisco Oliveira se nota que me conoces muy bien 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 2 h
Sonia Martina
Sonia Martina Roel Fer y tiene el don de saber que preparación tenes 😂 si supiera se cae de su nube (de pedo)
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 2 h
Roel Fer
Roel Fer A mi me asusta realmente Sonia Martina :/ :(
Administra
Sonia Martina
Sonia Martina Roel Fer y por "profesionales" como éste tenemos tan mala reputación
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira Sonia Martina"NUBE DE PEDO": ¡GRAN ARGUMENTO CIENTÍFICO! Desnudás tu baja estofa.
Administra
Sonia Martina
Sonia Martina Francisco Oliveira ok "señor" para mi es muy muy muy importante como usted me defina desde su NUBE DE PEDO.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 34 min
Sonia Martina

Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 19 min
Roel Fer
Roel Fer Hablar de "argumento CIENTÍFICO" y ser "hipnoterapeuta" y tener de cabecera el libro de "Laje"; no lo sé Rick, suena a distorsión cognitiva 
Administra
Susi V. Colmán
Susi V. Colmán Lamentable... partiendo de que conocer las características evolutivas de la adolescencia... Y la legislación que enmarca "la capacidad de decidir"... por decir "nube de pedo" es insulto? En fin...
Administrar
Cynthia Leonor Vega
Cynthia Leonor Vega Francisco Oliveira a vos te digo querido, demasiadas sanciones tendrías por parte de la Sociedad Paraguaya de Psicología si esta tuviera los mecanismos para tal cosa, hipnotismo?? Laje??? , en serio?? con que vas a salir después, con alguna teoría psicoanalista para decir que las niñas elijen con total consciencia comenzar una vida sexual activa? ¨ Es propio de los alineados con la Ideología de Género reducirlo todo 
-- al "machismo heteropatriarcal 
-- y al "delito de odio".
Mujeres violentas pertenecientes a este grupo irracional¨, te diré que es propio de los conservas, machistas, libertarios cósmicos, ser como vos, un ser total y absolutamente irracional que culpa a las niñas/adolescentes de esos embarazos, vergüenza de ser tu colega.
Administrar
Claupat Claupatri
Claupat Claupatri Exacto! Las verdaderas causas: falta de educación y pobreza principalmente. Sería genial si ellas/os "decidieran", pero no es así, desconocen las consecuencias y menos aún saben los metodos anticonceptivos! Educación no hay, y mucho menos la sexual, e...Ver más

ミンク ルイス ジョゼ
ミンク ルイス ジョゼ Porque hace 15 años atrás esto no era así? Había menos pobreza, mas educación sexual, menos abusos? Es cierto, todo empieza en el hogar. Los padre deben poner freno a lo que los niños ven en la tv, ahi está el principal problema! !!!!!!!!!!!!!!!!
Administrar
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira Acabo de mirar el video ridículo que encabeza esta supuesta "gran preocupación" de CDE, por los embarazos no deseados. ¡Nada científico! ¡Ningún argumento!
Verlo en el siguiente enlace:
...Ver más
Administrar
3.551 reproducciones
Centro de Documentación y Estudios (CDE)
15 h · 
¿Sabías que en Paraguay dos adolescentes al día se convierten en madres cuando deberían estar jugando y estudiando? #EmbarazoAdolescente#NiñasNoMadres
Beatriz Gamarra
Beatriz Gamarra Solo falta que la justicia actúe con claro ejemplo de acuerdo a la ley ..luego pensaran 2 a 3 veces los violadores de menores casi el 80% de los menores embarazada son productos de violación...
Administrar
Margarita Elías
Margarita Elías Niñas no madres! 💪🏼💪🏼
Francisco OliveiraFrancisco Oliveira 

La "justicia" actúa ¡legalizando el aborto! como piden las feminazis. Y el violador, bien gracias.Eso es lo que propone la Ideología de género.

Y hasta aquí yo llego con mis aclaraciones, porque con los "idiotas útiles" del marxismo, que creen que esos políticos les defenderán a ellos, no se debe discutir, ¡porque no razonan!.Saben que 4+4 no es 11, pero lo enseñan con absoluto cinismo, insultando, condenando y atacando hasta conviolencia físca, como las del tetazo y el corpiñazo, a quienes piensan diferente.

Francisco Oliveira 

PUBLICARÉ EN MI BLOG, EN MI MAIL, Y EN FACEBOOK TODO LO QUE HASTA AQUÍ ESCRIBIERON ESTAS PERSONAS QUE SE AFERRAN, CON LAS ÚLTIMAS FUERZAS QUE LES QUEDAN, A LA YA CADUCA, ANTICIENTÍFICA, E INSOSTENIBLE IDEOLOGÍA MARXISTA.

SON GENTE QUE PROMUEVEN, CON AVIDEZ SIN IGUAL, LA CULTURA DE LA MUERTE.HABRÁN NOTADO QUE SOLAMENTE OFENDEN, PORQUE SON, CASI TODAS, MUJERES ESTÉRILES EN MATERIA ARGUMENTAL.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario