jueves, 3 de mayo de 2018

EL RECTOR MAYOR DE LOS SALESIANOS, PARECE NO CONOCER TODA LA REALIDAD DE ESTA CONGREGACIÓN EN PARAGUAY



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para angel fernandez artime salesiano
PADRE ÁNGEL FERNÁNDEZ ARTIME, 
DÉCIMO SUCESOR DE DON BOSCO.

El Superior General, o Rector Mayor, de los salesianos en el mundo, se encuentra visitando a los salesianos del Paraguay, para informarse personalmente, como lo hace el Papa, de los avances y de las dificultades o problemas que tiene la Congregación salesiana en nuestro país.

LAMENTABLEMENTE, COMO OCURRE TAMBIÉN CON LOS PAPAS, LE OCULTAN INFORMACIÓN, ESCONDIENDO LA BASURA DEBAJO DE LA ALFOMBRA.

El sacerdote Claudio Arévalos, por ejemplo, está querellado "POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA", ¡pero en las fotos aparece al lado del Rector Mayor, como si fuera un gran sacerdote! presentando un Museo Ayoreo, que lo formó el Padre José Zanardini, misionero salesiano, con elementos y artersanías indígenas a lo largo de 30 años. 

El hoy querellado sacerdote, en las fotos parece presentar como propia esa obra, que le realizó, con extrema paciencia y sacrificios, el Padre José Zanardini, el cual NO FUE INVITADO A PRESENTAR EL FRUTO DE SU TRABAJO.

Más adelante daré otros detalles sobre este acto de plagio o secuestro de una obra ajena, cometido por Claudio Arévalos, bajo la mirada complaciente del Padre provincial, o Superior regional, Néstor Ledesma, gran amigo del acusado..

DIOS PERMITA QUE ESTOS DESHILVANADOS PERO VERÍDICOS RENGLONES LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DEL RECTOR MAYOR, PADRE ANGEL FERNÁNDEZ ARTIME, PARA SU INVESTIGACIÓN QUE PERMITA DESCUBRIR CUÁNTO DE VERDAD HAY EN TODO LO QUE ESTOY AFIRMANDO GRACIAS A INFORMES TESTIFICALES..

Copio, a guisa de prueba fehaciente de la querella que está soportando en citado sacerdote, el siguiente artículo que publiqué en Facebook:



    El Rector Mayor de los salesianos en el mundo, P. Ángel Fernández Artime, LLEGARÁ AL PARAGUAY EL LUNES 30 DE ABRIL, A LAS 18.00 EN EL AEROPUERTO SILVIO PETTIROSI.
    DIOS PERMITA QUE ESTE SUPERIOR GENERAL DE LOS SALESIANOS, Y REPRESENTANTE DE DON BOSCO EN EL MUNDO, SE ENTERE DE QUE UN SACERDOTE SALESIANO PARAGUAYO,
    --- EL PADRE CLAUDIO ARÉVALOS,
    --- ESTÁ SIENDO QUERELLADO POR MÍ, EN CALIDAD DE TESTIGO, POR EL DELITO DE HABER AGREDIDO BRUTALMENTE A OTRO SACERDOTE DE SU CONGREGACIÓN.
    --- LA CAUSA ESTÁ CARATULADA COMO "CLAUDIO ARÉVALOS, POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA"
Queridos amigos:

LES PIDO UN GRANDÍSIMO FAVOR:

No tengo el correo del Rector Mayor. 
Pero, aunque lo tuviera, estoy seguro de que "editarán" esta noticia, como, por desgracia, suele ocurrir entre los "secretarios" de las altas autoridades civiles o religiosas.

Si alguno de ustedes conoce el procedimiento certero para que el Rector Mayor Ángel Fernández Artime lea estos renglones, y se entere de la existencia de esta llaga purulenta que duele muchísimo a los sacerdotes salesianos, y a la Iglesia católica, que le haga llegar tan funesta noticia

Soy exalumno salesiano, y fui Seminarista en dicha Congregación a la cual amo como a mi propia madre. Por eso no puedo seguir soportando que este cáncer siga avanzando en ella sin darle la medicina apropiada. 
Ahora que el Rector Mayor, Don Bosco entre nosotros, visita nuestra tierra, es la oportunidad para tomar todas las medias que permitan el renacer de tan noble y fructífera Congregación salesiana en nuestro país.

  • ¡TODO UN CURA PENALMENTE QUERELLADO, 
  • FLANQUEA AL RECTOR MAYOR 
  • COMO SI FUERA UNA GRAN PERSONALIDAD DE LA CONGREGACIÓN SALESIANA! 
  • ¡BOCHORNOSO!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario