lunes, 1 de mayo de 2017

ATACAR AL DISERTANTE, EN LUGAR DE REFUTAR SUS ARGUMENTOS, DENOTA SER CANALLA



Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para agustin laje y nicolas marquez
PRETENDER DESTRUIR A LA PERSONA QUE PREGONA UNA VERDAD, EN VEZ DE DESTRUIR 
SUS ARGUMENTOS, ES LA PEOR DE LAS CANALLADAS QUE SE COMETE CUANDO SE CARECE 
DE CONOCIMIENTOS PARA ENFRENTAR AL QUE SABE MÁS QUE UNO.

Comparto aquí lo que acabo de poner en Facebook:

1.

Lilian Soto dijo en su página de Facebook:
"El género es una categoría científica, no una ideología. ¿Cuál es la diferencia? Una categoría científica es un concepto que permite describir, analizar y explicar realidades. En cambio, una ideología es un conjunto de ideas que refleja posiciones éticas y valoraciones. El género es categoría científica porque describe, analiza y explica una realidad de subordinación, dominación y exclusión de las mujeres y de las personas no heterosexuales. Y además es una categoría política porque permite plantear soluciones a esas realidades. El machismo es una ideología, porque constituye un conjunto de ideas que valora la identidad masculina heterosexual por encima de otras identidades, inferiorizándolas. Y usa diversos ámbitos para su propagación, y diversos inventos como la "ideología de género". A ver, ja hechami. ¿Cuál es la escala de valoración de la categoría género? ¿A quién coloca como superior o inferior? A NADIE. Así que pejetavy'o na lo mita ha upei ikatu pe japo la pende "debate".

YO LE RESPONDO:
Jamás encontrarán ni tan siquiera un reglón que sostenga el disparate de que "el género es una categoría científica", como pontifica Lilian Soto. 
Le desafío a esta mentirosa a que me cite tan siquiera una fuente científica donde se halla tal afirmación espeluznante. Ella puede proponer el monto de la apuesta.
El inexistente "género sexual" es una putrefacta invención de la ideología neomarxista, afortunadamente ya en agonía, porque todo el planeta es testigo de las catástrofes a las que lleva el socialismo con sus perversiones sexuales, políticas, sociales y económicas.
La palabra género tiene otros significados muy distintos al de las degeneraciones sexuales que promueven estas personas, nostálgicas de una ideología agonizante, que ha matado, por balas y por hambre, a tanta gente como ocurre ahora mismo en Venezuela.
¿No tienen vergüenza de seguir hablando de ropas buenas los que ya viven desnudos porque desconocen cómo lograr ocultar sus vergüenzas?
_______________________________________________

2.
Estos izquierdistas, podridos de mente y de cuerpo, agonizantes ya porque está muriendo su ideología degenerada, ¡HAN LEGALIZADO YA LA PEDOFILIA! Pero, además de eso, en lugar de atacar las ideas expuestas por el orador, se ponen a atacar la vida íntima del mismo ¡CON MENTIRAS DE LOCOS!

Dije "de locos", porque acusan a uno de los disertantes, de "pedofilia", 
---* ¡perversión ya legalizada por ellos, los neomarxistas!, 
---* pero enseguida añaden ¡QUE FUE SOBRESEÍDO POR FALTA DE PRUEBAS
¡Doble insensatez!: 
---* acusarlo de una conducta LEGAL para los neomarxistas, 
---* ¡y DESMENTIR enseguida dicha afirmación! ¡Qué bruta esta gente!
LILIAN SOTO, OTRA VEZ MÁS, ES LA QUE ANDA PROMOVIENDO ESTA PATRAÑA FARANDULERA PROPIA DE ELLAS, LAS MARXISTAS DESCOCADAS.

HUYERON DEL DEBATE, Y NO QUISIERON ENFRENTARSE CON ESTAS EMINENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN, PORQUE, COMO 
IGNORANTES DE SOLEMNIDAD, IBAN A PERDER POR GOLEADA, Y PREFIRIERON CALUMNIAR A UNO DE LOS DISERTANTES, EN LUGAR DE REFUTAR SUS ARGUMENTOS IRREBATIBLES. 
¡QUE ASCO DE PERSONAS SON ESTA GENTE TRAMPOSA DE LA IZQUIERDA!
Con ese sistema DE MENTIRAS, propio de los comunistas, marxistas y neomarxistas, es decir de los podridos izquierdistas de toda laya y nombre político, esta gente, mentalmente minusválida, pretende dominarnos a los que no compartimos sus burradas porque sabemos mucho más que ellas.

Siguen a sus "honorables maestros":

---* Goebels: "Una mentira mil veces repetida, se convierte en verdad"; 
---* y al otro, Voltaire: "Calumnia, calumnia, que algo siempre quedará".

¡Cuidado con votar, en el 2018, por estos abominables escombros TAN REPUGNANTEMENTE SINVERGÜENZAS!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

1 comentario: