jueves, 11 de mayo de 2017

SANTI PEÑA DIO VUELTA LA TORTILLA ¡ANTE LA FURIA DE CARTES!



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para dar vuelta la tortilla DAR VUELTA LA TORTILLA


Hace apenas algunas horas yo enviaba un comentario referente a la postura de Santiago Peña con relación al "matrimonio" homosexual, tema candente, del cual se ha mostrado como un ignorante de solemnidad. Con una carcajada, como si se tratara de su opinión sobre un partido de fútbol, este hombre, liberal de cuna, se mostró:
  • plenamente de acuerdo con el matrimonio homosexual, acorde con el pensamiento liberal, 
  • ¡pero en abierta contradicción con el ideario republicano que no acepta dicha aberración.
CUANDO CARTES SE ENTERÓ, ESTANDO EN PORTUGAL, ¡MONTÓ EN CÓLERA! Y LE BAJÓ UNA TAJANTE LÍNEA, como veremos más adelante.

Vamos por partes:


1. ESTO PUSE EN MI COMENTARIO DE AYER, 10 de mayo, a las 13.30:

Santiago Peña: te falta leer mucho sobre temas de Humanismo, y los "nuevos paradigmas" que se están imponiendo en el mundo en relación a la sexualidad.
Se nota que desconocés por completo este tema de vital importancia en el terreno de la educación y de los Derechos Humanos. Afirmás que sos "tremendamente amplio".

Lo decís por ignorar las consecuencias de la Ley del matrimonio igualitario. Dicha ley
---no beneficia a los homosexuales, pues son poquísimos los que se "casan";
---y perjudica "TREMENDAMENTE" a los niños, porque, con el pretexto de la Ley, SE LES SOMETE AL "PENSAMIENTO ÚNICO" EN MATERIA DE SEXUALIDAD, enseñándoles que la homosexualidad es normal, y que no existen dos sexos, sino muchos géneros, que son más de 150. Ya en la Primaria se les reparte el cuentito de "Los Príncipes enamorados".

De esa forma estarás confiscando a los padres el derecho de educar a sus hijos, desorientando sexualmente a los niños desde su más tierna infancia.
Dañar al educando, obligándole a estudiar la ideología de la nueva izquierda, NO ES "SER TREMENDAMENTE AMPLIO", SINO CERRADO, porque dar libertad a un colectivo para oprimir a otro es dictadura, y no es compatible con la "amplitud" que te autoasignás.
La Psiquiatría NO IDEOLOGIZADA, El Presidente Cartes, tu mentor, y la doctrina republicana, NO ADMITEN QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES NORMAL; y tampoco admiten las demás ABERRACIONES CONTENIDAS EN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, que el Papa Francisco calificó como "UNA EQUIVOCACIÓN DE LA MENTE HUMANA".
Si seguís sosteniendo esa postura, TE AYUDAREMOS A PERDER MUCHOS VOTOS.


2. HOY, 11 DE MAYO, A LAS 07.47 ESCRIBÍ ESTE OTRO COMENTARIO:


PARAGUAY NECESITA LÍDERES DE PRINCIPIOS, NO PERSONAJES TRANSPLANTADOS


Resultado de imagen para santiago peña con bandera liberal
SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DEL PAÑUELO, PERO NO LAS IDEAS YA ARRAIGADAS 
DEL BANDO AL CUAL SE PERTENECIÓ TODA LA VIDA.

Afirmar  "yo creo en la libertad", como lo hizo Peña, y provenir del bando político que impone en las escuelas la Ideología de Género, que admite el aborto y el "matrimonio" homosexual, ¡es un repugnante absurdo! 

El Liberalismo, que es el bando político al cual perteneció Peña toda su vida, admite en su ideario el matrimonio gay y el aborto: Barack Obama y Hilary Clinton son un triste ejemplo.
Santiago Peña sigue pensando como liberal, aunque se ponga la pañoleta colorada.

El bando Republicano, no admite ninguna de esas aberraciones.

Creer en un candidato "Liberorrepublicano", que es la resultante de mezclar dos ideologías contrapuestas, es admitir de antemano el más estrepitoso fracaso del Partido Colorado. 

Peña ya se convirtió en un poderoso espantavotos, antes de iniciar su campaña.
Es un candidato con "transplante de cabeza", cirugía imposible médicamente, y menos aún políticamente. 

Nadie votaría por semejante "monstruo" propio de la ciencia ficción. ¡Menos mal que mostró sus garras a tiempo!

Paraguay necesita líderes de principios, no insulsos personajes transplantados.

COMO SI CARTES HUBIERA LEÍDO ESTE Y OTROS COMENTARIOS, ¡SE DIO VUELTA LA TORTILLA!: SANTI PEÑA ¡SE RETRACTÓ DEL DISPARATE!
ESCUCHEN Y LEAN LO QUE APARECIÓ EN ÚLTIMA HORA:
jueves 11 de mayo de 2017, 11:58

Peña se retracta diciendo que promueve unión entre el hombre y la mujer

El ministro Santiago Peña ahora dijo estar a favor de la familia con la unión del hombre y la mujer, tras las críticas recibidas por apoyar el matrimonio igualitario. Fue durante su visita al Departamento de San Pedro.

El posible candidato del oficialismo aterrizó este jueves en el Departamento de San Pedro para seguir con su gira, que tiene como objetivo ganarse a la dirigencia colorada para ser el candidato presidencial por Honor Colorado en las elecciones coloradas de diciembre, con miras a los comicios generales del 2018.

Pero se vio involucrado en una polémica tras ser consultado sobre su postura con relación al matrimonio igualitario. El secretario de Estado se mostró a favor y de este modo se puso en contra de la dirigencia conservadora de su partido y parte de la sociedad que rechaza la unión igualitaria.

"Yo estaría a favor, no tengo ningún inconveniente, creo en la libertad de los seres humanos, soy una persona tremendamente amplia", contestó Santiago Peña a radio Monumental 1080 AM el miércoles.
Sus expresiones rápidamente fueron utilizadas en su contra por sus rivales políticos, quienes le recordaron que la Asociación Nacional Republicana históricamente estuvo a favor de la familia y de la unión entre el hombre y la mujer.

Tratando de sacarse esa mochila de su espalda, el delfín del presidente Horacio Cartes se retractó este jueves de sus primeros dichos, argumentado que fueron sacados de contexto, informó la periodista de ÚH Patricia Vargas.

"Yo dije que promuevo el matrimonio entre el hombre y la mujer, así lo consagra la Iglesia, soy un fiel creyente y estoy casado desde hace 20 años; soy un testimonio de vida sobre eso", expresó.

Queriendo argumentar su postura, el ministro mencionó que en la primera entrevista solo se pronunció en contra de la discriminación. "Es una cosa diferente", manifestó.

Según revelaron a ÚH, apenas se enteró Cartes, quien está de visita oficial en Portugal, montó en cólera cuando un cercano le mostró los portales de noticias que reprodujeron las declaraciones de su delfín.

Esto, atendiendo a la postura conservadora del presidente sobre este punto y el relacionamiento cercano que tiene con la cúpula de la Iglesia Católica, institución que rechaza de plano la iniciativa.
_____________________________________
YO OPINO: PEÑA YA ES UN FOCO QUEMADO.
EL PARTIDO COLORADO ESTÁ EN RIESGO DE VOLVER A LA LLANURA CON ESTE PERSONAJE.
¡ES URGENTE PONER OTRO CANDIDATO DE "HONOR COLORADO"!
MUCHOS SUGIEREN A ENRIQUE RIERA ESCUDERO, COLORADO DE CUNA.
CREO QUE NO QUEDA OTRA ALTERNATIVA.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario