sábado, 18 de febrero de 2017

EL SOCIALISMO, YA EN AGONÍA, GRITA Y PATALEA INTENTANDO AÚN INYECTARNOS SU VENENO MORTAL



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para SOCIALISMO EN AGONIA
Winston Leonard Spencer Churchill. Distinciones honoríficas: KGOMCHTDFRSPC

Fue un político y estadista británico, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Es considerado uno de los grandes líderes de tiempos de guerra y fue primer ministro del Reino Unido en dos períodos (1940-45 y 1951-55). 
Notable estadista y orador, Churchill fue también oficial del Ejército Británicoperiodista, corresponsal de guerra en Cuba para el The Daily Graphic y, durante la Segunda Guerra Anglo-Bóer, del influyente diario conservador, The Morning Post), historiador, escritor y artista.
Es el único 
primer ministro británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura, y fue nombrado 
ciudadano honorario de los EE.UU (Fuente: Wikipedia).
_______________________________________________

Convulsiones espasmódicas y trepidaciones estertóreas agitan hoy el ya agónico cuerpo ideológico del socialismo mentiroso y violento, gravemente enfermo de tanto generar pobreza extrema, que siempre les sirvió para alimentarse de los cadáveres de sus hambrientos seguidores ilusos. 

Tanta es su maldad que, aún en ese estado terminal, sigue exudando sus mortíferos venenos, en un supremo intento desesperado, de inocular esa asquerosa ponzoña letal a indefensos ciudadanos, que hoy huyen espantados de este monstruo, que ha matado a más de cien millones de personas, para imponer en el mundo su demencial proyecto político en el cual hoy ni ellos mismos creen. 
Fidel Castro, poco antes de morir afirmó: "El modelo cubano ya no sirve ni en Cuba".

Pero lohombres escombros, antiguos seguidores del citado difunto, como Fernando Lugo y su pandilla, residuos del fracasado socialismo castrista, en un frenético "esfuerzo-pro-bolsillo", pretenden  lograr, tal como se busca afanosamente un empleo, algún espacio de poder, no para engrandecer a la Patria, sino solamente para engrandecer sus bolsillos sirviéndose del dinero público, y de alguno$ premio$ que el lobby socialista, ya casi agotado, sigue dando a quienes promueven esta ideología funesta.

Resultado de imagen para matrimonio gay
¿EN QUÉ CABEZA CABE QUE A ESTO SE
LE PUEDA LLAMAR "MATRIMONIO",
COMO PRETENDE LA IZQUIERDA SEXUAL?

Pese a las presiones de los grupos homosexuales, que reaccionan con furia, el Este europeo sigue el ejemplo de Rusia para proteger a los niños, conteniendo la promoción de actos sexuales que atentan contra la familia y el matrimonio.

REDACCIÓN HO.-  El mes pasadoMoldavia aprobó una ley que prohíbe la distribución de información «cuyo objetivo sea la propagación de la prostitución, la pedofilia, la pornografría o cualquier relación que no pertenezca al matrimonio o la familia». RecientementeLituania adoptó una ley similar y, según informes, la legislatura de Ucrania estaría considerando lo mismo, informa C-FAM. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko,  ha rechazado públicamente las presiones e ingerencias exteriores y se comromete con la defensa del matrimonio y la familia. Recientemente, el reconocido cineasta Nikita Mijalkov ha sido objeto de toda clase de descalificaciones por parte de los que tratan de imponer el pensamiento único al señalar que el pseudomatrimonio gay "es un problema de autoexterminio de la humanidad".
Las leyes están diseñadas para proteger a los menores de información gráfica que podría llevarlos a tomar decisiones dañinas a una edad delicada. La ley, aprobada en Rusia en junio, estipula una multa para las personas y organizaciones que promuevan conductas sexuales «no tradicionales» entre los niños.


ESTE ARTÍCULO PUEDE LEERSE EN MI BLOG:
La APA (American Psicological Asociation)suprimió la homosexualidad por cuestiones politicas; no psiquiátricas.  

Uno de los psiquiatras que apoyaban esta decisión política, Dr. Robert Spitzer, declara que se cometió un grave error, y presenta un estudio llamado Terapia de Reorientación Sexual para Homosexuales”.
De manera comprensible y partiendo de estos antecedentes, el DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders), que es como la Biblia de la Psiquiatría, incluía siempre, desde su creación, la homosexualidad en el listado de desórdenes mentales

Sin embargo, en 1973 la homosexualidad  fue elimimada del DSM en medio de lo que el congresista norteamericano W. Dannemeyer denominaríauno de los eventos más deprimentes en los anales de la medicina moderna”.

El episodio ha sido relatado ampliamente por uno de sus protagonistas, Ronald Bayer, conocido simpatizante de la causa gay, y ciertamente constituye un ejemplo notable de cómo la militancia política puede interferir en el discurso científico modelándolo y alterándolo. 

Según el testimonio de Bayer, dado que la convención de la Asociación psiquiátrica americana (APA) de 1970 iba a celebrarse en San Francisco, distintos dirigentes homosexuales acordaron realizar un ataque concertado contra esta entidad. 
Se iba a llevar así a cabo “el primer esfuerzo sistemático para trastornar las reuniones anuales de la APA”.

Cuando Irving Bieber, una famosa autoridad en transexualismo y homosexualidad, estaba realizando un seminario sobre el tema, un grupo de activistas gays irrumpió en el recinto para oponerse a su exposición.
  • Mientras se reían de sus palabras 
  • y se burlaban de su exposición, 
  • uno de los militantes gays le gritó: “He leído tu libro, Dr. Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera que habla de los homosexuales, te arrastrarían y te machacarían y te lo merecerías”. 
Igualar el racismo con el diagnóstico médico era pura demagogia y no resulta por ello extraño que los presentes manifestaran su desagrado ante aquella manifestación de fuerza.

Sin embargo, el obstruccionismo gay a las exposiciones de los psiquiatras tan sólo acababa de empezar. 
Cuando el psiquiatra australiano Nathaniel McConaghy se refería al uso de “técnicas condicionantes aversivas” para tratar la homosexualidad, los activistas gays comenzaron a lanzar gritos llamándole “sádico” y calificando semejante acción de “tortura”. Incluso uno se levantó y le dijo: “¿Dónde resides, en Auchswitz?”.

A continuación los manifestantes indicaron su deseo de intervenir diciendo que habían esperado cinco mil años. Uno de ellos comenzaba a leer una lista de “demandas gays”. 

Mientras los militantes acusaban a los psiquiatras de que su profesión era “un instrumento de opresión y tortura”, la mayoría de los médicos abandonaron indignados la salaSin embargo, no todos pensaban así.

De hecho, algunos psiquiatras encontraron en las presiones gays aliciente$ ine$perado$. El Dr. Kent Robinson, por ejemplo, se entrevistó con Larry Littlejohn, uno de los dirigentes gays, y le confesó que creía que ese tipo de tácticas eran necesarias, ya que la APA se negaba sistemáticamente a dejar que los militantes gays aparecieran en el programa oficial. 

A continuación se dirigió a John Ewing, presidente del comité de programación, y le dijo que sería conveniente ceder a las pretensiones de los gays porque de lo contrario “no iban solamente a acabar con una parte” de la reunión anual de la APA.

Según el testimonio de Bayer, “notando los términos coercitivos de la petición, Ewing aceptó rápidamente estipulando sólo que, de acuerdo con las reglas de la convención de la APA, un psiquiatra tenía que presidir la sesión propuesta”. 

Que la APA  ya sospechaba con quiénes se enfrentaba se desprende del hecho de que había contratado a unos expertos en seguridad para que evitaran otras manifestaciones de violencia gay. No sirvió de nada.

El 3 de mayo de 1971, un grupo de activistas gays irrumpió en la reunión de psiquiatras del año y su dirigente, tras apoderarse del micrófono, les espetó que no tenían ningún derecho a discutir el tema de la homosexualidad y añadió: 

podéis tomar esto como una declaración de guerra contra vosotros”. 

Según refiere Bayer, los gays se sirvieron a continuación decredenciales falsas para anegar el recinto y amenazaron a los que estaban a cargo de la exposición sobre tratamientos de la homosexualidad con destruir todo el material si no procedían aretirar inmediatamente la homosexualidad del citado Manual.

A continuación se inició un panel desarrollado por cinco militantes gays en el que defendieron la homosexualidad como un estilo de vida y atacaron a la psiquiatría como “el enemigo más peligroso de los homosexuales en la sociedad contemporánea”. 

Dado que la inmensa mayoría de los psiquiatras podía ser más o menos competente, pero desde luego ni estaba acostumbrada a que sus pacientes les dijeran lo que debían hacer ni se caracterizaba por el dominio de las tácticas de presión violenta de grupos organizados, decidieron ceder a las presiones de los agresores, y la victoria del lobby gay fue un hecho histórico: la ciencia humillándose ante presiones de intrusos.

De hecho, para 1972, los del lobby gay habían logrado imponerse, obligándoles a los psiquiatras a admitirles en las reuniones anuales de la APA. 

El año siguiente fue el de la gran ofensiva encaminada a que la APA borrara del DSM la mención de la homosexualidad.   

Las ponencias de psiquiatras especializados en el tema como Spitzer, Socarides, Bieber o McDevitt fueron ahogadas reduciendo su tiempo de exposición a un ridículo cuarto de hora mientras los dirigentes gays y algún psiquiatra ya ganado a $u cau$a realizaban declaraciones ante la prensa en las que se anunciaba que: 

“los médicos deciden que los homosexuales no son anormales”.

Finalmente, la alianza de Kent Robinson, el lobby gay y Judd Marmor, que ambicionaba ser elegido presidente de la APA, sometió a discusión un documento cuya finalidad era eliminar la mención de la homosexualidad del DSM.

Su aprobación, a pesar de la propaganda y de las presiones, no obtuvo más que el 58 por ciento de los votos. 
Se trataba, sin duda, de una mayoría cualificada para una decisión política, pero absolutamente inadecuada para un análisis científico de un problema médico. 

No obstante, buena parte de los miembros de la APA no estaban dispuestos a rendirse ante lo que consideraban una intromisión intolerable y violenta de la militancia gay. 

En 1980, el DSM incluyó entre los trastornos mentales una nueva dolencia de carácter homosexual conocida como ego-distónico. Con el término se había referencia a aquella homosexualidad que, a la vez, causaba un pesar persistente al que la padecía.

En realidad, se trataba de una solución de compromiso para apaciguar a los psiquiatras —en su mayoría psicoanalistas— que seguían considerando la homosexualidad una dolencia psíquica y que consideraban una obligación médica y moral ofrecer tratamiento adecuado a los que la padecían. Se trató de un triunfo meramente temporal frente a la influencia gay.

En 1986, los activistas gays lograban expulsar aquella dolencia del nuevo DSM e incluso obtendrían un nuevo triunfo al lograr que también se excluyera la pedofilia de la lista de los trastornos psicológicos. 

En Estados Unidos, al menos estatutariamente, la homosexualidad —y la pedofilia— había dejado de ser una dolencia que requiera tratamiento psiquiátrico.

Cuestión aparte es que millares de psiquiatras aceptaran aquel paso porque la realidad es que hasta la fecha han seguido insistiendo en que laideología política —en este caso la del movimiento gay— no puede marcar sus decisiones a la ciencia y en que, al haber consentido en ello la APA, tal comportamiento sólo ha servido para privar a los enfermos del tratamiento que necesitaban.

Se piense lo que se piense al respecto —y la falta de unanimidad médica debería ser una buena razón para optar por la prudencia en cuanto a las opiniones tajantes— la verdad era que la decisión final que afirmaba que la homosexualidad no era un trastorno psicológico había estado más basada en la acción política —y no de la mejor especie— que en una consideración científica de la evidencia. 

Por ello, ética y científicamente no se diferenciaba mucho de aberraciones históricas como el proceso de Galileo o las purgas realizadas por Lysenko.

LEER TODO MI ARTÍCULO, y mucho más sobre este tema, PONIENDO EN GOOGLE: 
francisco oliveira y silva yo discrimino a los gays violentos.


ESA HISTORIA ¡SE REPITE EN NUESTROS DÍAS!

*UN BOTÓN DE MUESTRA DE  CÓMO HACEN "POLÍTICA" LOS PATOTEROS DEL LOBBY GAY, Y LOS SOCIALISTAS DERROTADOS: 


*FEMINISTAS Y PODEMITAS (del partido socialista "Podemos"), REVIENTAN EL DEBATE SOBRE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO" EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA IRRUMPIENDO EN LA SALA CON GRITOS DE LOCOS. 

(Ver VIDEOS más abajo)

Más de un centenar de radicales de izquierda y "feministas violentas, del entorno de Podemos", irrumpieron en una mesa redonda sobre ideología de género, que la formación de Pablo Iglesias había pedido que fuese canceladaEstos radicales permanecieron unos 45 minutos profiriendo amenazas y gritando lemas como:
  • “VOX, fascistas, estáis en nuestra lista”
  • “fuera machistas de la Universidad", 
  • "hay que quemar la Conferencia Episcopal" ó 
  • “sacad los rosarios de nuestros ovarios”, 
con lo que finalmente la mesa redonda no pudo celebrarseLos organizadores del acto se han visto obligados al suspenderlo tras comprobar que los gritos y el sonido de bocinas no iba a cesar, ni siquiera en el momento en el que se ha pedido que se guardara un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista. 

Según han relatado a Actuall los mismos testigos, el gerente de la Universidad de Sevilla, Juan Ignacio Ferraro, ha negado el paso a las patrullas de Policía que se han desplazado hasta las puertas del recinto universitario al ser avisados de los violentos incidentes.


VER AQUÍ LOS VIDEOS:
1. Rocío Monasterio: 
'Los sectarios, dictadores y radicales avanzan cada ...
2. Interrupción de feministas radicales en el debate donde participaba ...
Así "hacen política" estos PATOTEROS, usando la violencia,herramienta esencial del marxismo, para imponer sus ideas irracionales.
PERO LA CORDURA SIGUE VIGENTE EN UNA MULTITUDINARIA CANTIDAD DE PERSONAS: 


FOTOS y VIDEO: Miles marchan en Perú contra ideología de género en escuelas

27/01/2017 - 05:48 pm .- Con el lema #ConMisHijosNoTeMetas, miles marcharon el 27 de enero en Lima y otras ciudades de Perú contra el Currículo Nacional del Ministerio de Educación, que incorpora criterios de la ideología de género.
CONCLUSIÓN. 

Mis amigos:

  • NO ES POSIBLE CAMBIAR UNA VERDAD CIENTÍFICA A PATADAS O CON AMENAZAS CRIMINALES.
  • ESO HICIERON CON GALILEO GALILEI: LE OBLIGARON, BAJO AMENAZA DE MUERTE, A QUE DIJERA QUE LA TIERRA NO GIRA ALREDEDOR DEL SOL.

PERO 
  • LA TIERRA SIGUE GIRANDO.
  • Y LA HOMOSEXUALIDAD SIGUE SIENDO UNA PERTURBACIÓN SEXUAL.
Hay homosexuales violentos y patoteros: auténticos "barras bravas" de la ideología marxista.

Forman el "lobby-gay", es decir un grupo homosexual de presión política, desesperados por imponer su ideología en todo el mundo. 
Pagan bien a los políticos que les ayudan a llevar a cabo estetrabajo sucio de implantar el "pensamiento único".

A esos perturbados, yo los discrimino porque atropellan nuestros derechos.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario