viernes, 24 de febrero de 2017

LA PRENSA VENAL ES EL NIDO DE LA MENTIRA: ALLÍ NACE Y SE REPRODUCE




Queridos amigos y lectores:

Imagen relacionada
La verdad no muere cuando se mata a periodistas
La verdad muere cuando los periodista$ mienten


  • Si bien hay periodistas honestos que viven informando objetivamente al público, 
  • hay también periodistas corruptos que viven de prostituirse en el periodismo.

ES QUE EN LA GUERRA CONTRA LA VERDAD SE GANA MUCHO DINERO.

MENTIR A TRAVÉS DE LA PREN$A ES UNO DE LO$ MEJORE$ NEGOCIO$.



Del océano de mentiras creado por la prensa prostituida, rescato hoy una, contra el Papa Francisco.

La comento como "un botón de muestra" de que mucho de lo que nos trae la prensa escrita, radial o televisiva, es pura mierda.


En muchísimos medios anda circulando la mentira de que el Papa Francisco dijo que "ES MEJOR SER ATEO QUE MAL CRISTIANO", lo cual jamás ha dicho Francisco.

Copio aquí 5 de los muchísimos titulares de periódicos y sitios tramposos que ofrecen la misma mentira copiándose el uno al otro, omitiendo, sin pudor alguno, citar la fuente.







LA VERDAD ES ESTA:
El Papa nunca dijo que ser ateo es mejor que ser católico hipócrita
El Papa Francisco / Foto: L'Osservatore Romano
El Papa Francisco / Foto: L'Osservatore Romano


VATICANO, 23 Feb. 17 / 05:42 pm (ACI).- ¿El Papa Francisco dijo que ser ateo es mejor que ser un católico hipócrita?, es la pregunta que se han hecho miles de personas a raíz de una información difundida en diversos medios de comunicación, que malinterpretaron la homilía que el Pontífice pronunció hoy en la Casa Santa Marta.
Este jueves, al reflexionar sobre el Evangelio del día, el Papa Francisco condenó el escándalo que generan los cristianos con una doble vida, es decir, aquellos fieles que si bien van a Misa y pertenecen a movimientos o grupos católicos, no viven de acuerdo al Evangelio.
Sin embargo, medios internacionales publicaron “El Papa Francisco sugiere que es mejor ser ateo que católico hipócrita”, titular que sacó de contexto el ejemplo que usó el Santo Padre para denunciar el escándalo que genera en los no creyentes la falta de testimonio cristiano.
“Cuántas veces hemos escuchado –todos nosotros, en el barrio y en otras partes–, ‘pero para ser católico como aquel, mejor ser ateo’. Es ese el escándalo. Te destruye. Y esto sucede todos los días, basta ver el noticiero o leer los periódicos. En los periódicos hay tantos escándalos, y también está la gran publicidad de los escándalos. Y con ellos se destruye”, fueron las palabras de Francisco.
El Santo Padre explicó que “la doble vida viene de seguir las pasiones del corazón, los pecados capitales que son las heridas del pecado original”, además criticó a los fieles que posponen su conversión personal excusándose en que “el Señor me perdonará después todo”, y siguen pecando.
“El escándalo destruye”, advirtió el Papa, que culminó su homilía exhortando a los fieles a tomar la decisión de convertirse y vivir con coherencia el cristianismo. (Fin de la noticia)
______________________________
Copio aquí un fragmento de lo que publiqué el 13 de noviembre de 2016 bajo el título "PRENSA PROSTITUTA":
MUCHOS "PERIODI$TA$"  PUBLICAN LO QUE LE$ PIDEN U ORDENAN $US PAGADORE$.
LA PODEROSA CADENA CNN ES UN LAMENTABLE EJEMPLO DE ESTA DICTADURA.

Si bien no aplaudo ni recomiendo el oficio de la prostitución sexual, tan antiguo como la humanidad, respeto a las prostitutas, porque respeto irrestrictamente el derecho que todos tenemos de dedicarnos a la profesión, ocupación u oficio que libremente hayamos escogido

En la prostitución sexual, tanto ellas, como sus clientes, saben que solamente se está brindando placer, no amor, aunque algunas puedan fingir que también ofrecen amor: por eso se las denomina así, porque ellas no aman a sus clientes,   aunque, POR DINERO, lo puedan fingir a la perfección. 
·  Prostituyen el amor, porque lo fingen, PERO sabiendo ellas y sus clientes que allí no existe amor.

* El oficio del periodista, en cambio, es brindar la verdad, actividad que todos necesitamos permanentemente. 
Pero muchos de ellos, a sabiendas de que deben suministrarnos la verdad, aceptan, POR DINERO, mentir, como las prostitutas, porque no aman la verdad, aunque lo finjan a la perfección. 
·  Prostituyen la verdad, porque la fingen, PERO sabiendo ellos,  y no sus lectores, que allí no existe verdad
Y esa actitud villana, canallesca y ruin, a diferencia de la prostitución carnal, merece nuestra más vehemente condena porque perjudican grandemente a sus lectores, para beneficiarse solo ellos, a costa del daño de quienes los leen.

Estos tales facinerosos, criminales del pensamiento, cometen una verdadera "Pedofilia Informativa", porque consiguen su orgasmo monetario, valiéndose de la inocencia o de la ingenuidad de tantos lectores desprevenidos.

LEER TODO EL ARTÍCULO:
PARA CONOCER LA VERDAD ACERCA DE LO QUE DICE O HACE EL PAPA HAY FUENTES CONFIABLES: ACI Prensa es una de ellas.
Otras fuentes seguras acerca de las actividades del Papa:

-Canal Twitter oficial del Santo Padre en español:https://twitter.com/Pontifex_es 
-Oficina de Prensa de la Santa Sede:http://www.vatican.va/news_services/press/index_sp.htm
-News.va: Recoge en un solo sitio web las noticias de los otros medios vaticanos. La dirección es: http://www.news.va/es 
-página facebook (https://www.facebook.com/news.va.es)
-Sitio web oficial de la Santa Sede, donde se puede encontrar el texto completo oficial de todos los discursos, homilías, mensajes, etc. del Papa Francisco: http://www.vatican.va/phome_sp.htm
-L'Osservatore Romano: Periódico de la Santa Sedehttp://www.osservatoreromano.va/es  (damos la dirección de la edición semanal en español)
-Radio Vaticana: http://es.radiovaticana.va/index.asp 
-Centro Televisivo Vaticano: http://www.ctv.va/content/ctv/it.html
-The Pope App: app para smartphones y tablets gestionada por News.va, que puede descargarse gratuitamente en:http://www.news.va/thepopeapp/index_es.html Permite seguir en directo las intervenciones del Papa y configurar alertas que avisan cuando comienzan los eventos pontificios.También permite acceder a todo el contenido oficial relacionado con el Papa en cualquier formato: noticias y discursos oficiales, galería con sus últimas imágenes y vídeos, acceso a su agenda y enlaces a otros servicios de la Santa Sede. 
-Además, la aplicación tiene acceso a las webcams distribuidas por la Plaza de San Pedro, que transmiten imágenes en todo momento. 
-VIS: http://www.vis.va/vissolr/index.php?lang=es

Si la noticia no está en esos sitios: ES FALSA.

"DEBEMOS PROBAR LA NOTICIA 
ANTES DE TRAGARLA".

SI NO SE CITA LA FUENTE VATICANA Y LA HOMILÍA O ALOCUCIÓN DEL PAPA DONDE APARECIÓ LA FRASE, ES PORQUE LA NOTICIA HA SIDO MANIPULADA.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

También te puede interesar:
Seguir






El Papa condena el escándalo de la doble vida: Van a Misa pero no viven como cristianos



No hay comentarios:

Publicar un comentario