jueves, 2 de febrero de 2017

¡LAMENTABLE! LA MONJA SOR LUCÍA CARAM INCURRIÓ EN HEREJÍA: DIJO QUE MARÍA TUVO SEXO CON SAN JOSÉ



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para sor lucia caram
NO ES PROPIO DE PERSONAS BUENAS TIRAR PIEDRAS CONTRA LA PROPIA CASA, NI MORDER LA MANO 
QUE LES DA DE COMER: ESO HACE ESTA MONJA REBELDE CUYO NOMBRE ES SOR LUCÍA CARAM.



Cada religión tiene sus propias creencias, plasmadas en sus libros sagrados, que son objeto de veneración y respeto.
cada persona es libre de integrarse a la religión que más le convenza, o de no integrarse a ninguna. La toma de decisiones es un privilegio que emana de la libertad.

Pero es absolutamente absurdo adherir a una religión, y boicotearla después desde dentro, rechazando aquellas enseñanzas libremente asumidas por considerarlas espléndidas y verdaderas. Nadie nos obliga a ser cristianos. Y nadie tampoco les obliga a los religiosos a profesar los votos, opción muy valiente por cierto, que implica estar dispuestos a dar la propia vida por defender esas verdades. 

Por la Profesión Solemne como Monja Dominica, una mujer se consagra totalmente a Dios en la Orden de Predicadores hasta la muerte. La preparación para esta consagración total conlleva normalmente seis meses de postulantado, dos años de noviciado y al menos cuatro años de votos temporales.

LEER MÁS:
      
Si la persona dejara de creer en algunas de dichas enseñanzas, o en todas ellas, lo más lógico y honesto es abandonar esa religión, o esa Congregación u Orden, en el caso de los religiosos. 
Porque es absurdo y absolutamente deshonesto, demoler la doctrina que, en su momento, libremente se juró defender, 
¡y seguir comiendo, vistiendo, y durmiendo dentro de la Comunidad que uno ataca!
Es propio de miserables tirar piedras contra el benefactor, o morder la mano de quien les da de comer.

Me estoy refiriendo al caso de una monja tramposa, mentirosa, soez y mentalmente desequilibrada, cuyo objetivo pareciera ser el meterse en política, sembrar ideas revolucionarias contra las reglas de su propia Congregación y de la doctrina de la Iglesia, y ganar fama y renombre apareciendo mucho en la televisión, conviritiéndose en una MUJER MEDIÁTICA, todo lo cual riñe frontalmente contra el estilo de VIDA DE CLAUSURA, que ella asumió al hacerse monja benedictina.


Pablo Iglesias es un “contemplativo” según la monja sor Lucía Caram

  •   
Imagen relacionada
ESTE ES PABLO IGLESIAS. LÍDER DEL PARTIDO SOCIALISTA "PODEMOS",
ATEO Y ANTICLERICAL, ES DECIR, ENEMIGO DE LA IGLESIA, PESE A SU APELLIDO.
SOR LUCÍA SIMPATIZA CON ÉL, Y LO CALIFICA DE "CONTEMPLATIVO", Y "DE VOZ SUAVE".


Debo aclarar muy bien:
  • No tengo nada contra los ateos: respeto la libertad de pensamiento.
  • Pero rechazo rotundamente a los ateos agresivos y violentos. Ellos son esos anticlericales que pretenden hacer fracasar el mensaje de la iglesia y destruirla. 
  • Pablo Iglesias, es uno de esos ateos agresivos..
Pablo Iglesias, el de la "voz suave", según Lucía Caram, fracasó en las últimas elecciones, de modo que el fracasado es él. La Iglesia sigue invicta hace 2.000 años, pese a todos los embates sufridos por parte de sus enemigos de fuera y de dentro: 
  • Los de afuera: los anticlericales que matan a sacerdotes, o queman iglesias, 
  • Los de adentro: los religiosos, como esta monja, que dan escándalos y la denigran con su conducta.
Lucía Caram, monja escandalosa, apoya a Pablo Iglesias, y simpatiza con él, tal vez porque los une un mismo propósito: destruir el mensaje cristiano y sembrar la ideología marxista, cobrando buen dinero por ese trabajo sucio. 
Esto leemos en el diario ECD  (El Contenido Digital):
Pablo Iglesias es un contemplativo”. Así lo definió sor Lucía Caram, en ‘Las Mañanas de Cuatro’. La monja dominica, de origen argentino y afincada en Manresa (Cataluña), se ha convertido en un personaje conocido por su frecuente presencia en los medios y sus opiniones críticas hacia la situación social y hacia los responsables de los dos grandes partidos. Coincidió el viernes, en el programa que dirige Jesús Cintora, con Pablo Iglesias, al que sor Lucía recibió con dos besos y, cuando el presentador intento compararlos, la monja dijo que el líder de Podemos es “un contemplativo”, argumentando que él habla más suave que ella.
Esta monja malagradecida y hostil pertenece a la Orden Dominica, la cual le ha dado, desde su juventud, alimento, vestimenta, estudios, techo, acogimiento, y el privilegio de vestir el hábito que caracteriza a estas mujeres consagradas a Cristo en la vida contemplativa de clausura. Ese hábito le da notoriedad  a esa miujer la cual, sin hábito, sería una desconocida.
Hoy esta religiosa mundanizada y rebelde, valiéndose del respeto que inspira el hábito que lleva, patea y tira piedras contra la doctrina cristiana que juró defender con la vida, cuando firmó su compromiso con Dios al hacer los Votos perpetuos. Ahora ella se dedica a llevar una vida volcada a la política, y totalmente ajena al estilo de vida de su Comunidad de Clausura.
Ella actúa en eventos sociales y programas de televisión, promocionando más su propia imagen que la de Cristo, y propalando sus extravagantes y miserables ideas gravemente contrarias al Credo católico, con la excusa de estar trabajando arduamente para los pobres, gracias a los cuales ella se hace famosa.
Eso sí: no abandona su Comunidad, en la cual sigue comiendo, durmiendo, y vistiendo, con absoluto cinismo y total caradurez. 
Si tuviera un poquito de dignidad debiera ya abandonar la vida religiosa y seguir con sus proyectos socialistas y con sus ideas anticristianas llamándose Doña Lucía, y no ya Sor Lucía, aprovechándose del hábito monjil para ganar notoriedad que sin el hábito no la podría tener.

No es de cuerdos combatir un mal con otro mal: 
  • socorrer a los pobres 
  • destruyendo las enseñanzas de la Iglesia 
La Iglesia le ha dado todo, lo cual es muy bien aprovechado por ella para empinarse como ícono de una ideología supuestamente liberadora, pero que no es más que la ideología "progress"-marxista, deleznable y anticatólica.
Si quiere ser progress y marxista, es cosa suya. Pero que no profane el hábito ni la dignidad de la Iglesia a la cual pertenece. 

LEEMOS EN UN DIARIO ESPAÑOL:

Pese a mantener esta postura, Sor Lucía reconoció que ella es virgen y que no se masturba: 
«No he tenido relaciones sexuales, soy virgen, y tampoco me masturbo. Jamás". 

Sin embargo, según esta mujer, ¡la Virgen María sí tuvo relaciones sexuales! 






Sor Lucía Caram dice en la televisión que la Virgen María y San José mantuvieron relaciones sexuales
¡LAMENTABLE! ESTA MONJA NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA: ES FAMOSA PORQUE DICE Y 
HACE DISPARATES USANDO EL HÁBITO RELIGIOSO

EN EL PROGRAMA CHESTER IN LOVE SE LANZA CONTRA LA VIRGINIDAD DE MARÍA Y JOSÉ.

Sor Lucía Caram dice en la televisión que la Virgen María y San José mantuvieron relaciones sexuales

«Yo creo que María estaba enamorada de José, y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje».
Eso dijo Sor Lucía Caram, en el programa «Chester in love», de Risto Mejide.
Aclaro: eso fue en el 2015, y con relación a las actividades que esta monja estaba realizando en favor de los pobres.

Ella misma lo relata así: 

"Le expliqué (al Papa) los proyectos que tenemos entre manos desde la Comunidad, la Fundación, el trabajo contra la pobreza infantil, las 1300 familias de la Plataforma de alimentos, el Albergue, los pisos. Y cuando le dije: "-Hemos acogido refugiados y vamos a acoger más". Él con un gesto de preocupación nos cogió del brazo y nos dijo: "Este es el gran drama que tenemos hoy. Acójanlos, abran las puertas, no dejen de acoger a los más pobresprefiero los conventos que se abren para acoger a los pobres, que los que se cierran en sí mismos o los que se convierten en Hoteles. Vos, continúa haciendo lío, no te canses, los pobres son lo más importante, eso es el Evangelio. Hacé lío".
(NO SABEMOS SI FUE EXACTAMENTE ESO LO QUE DIJO EL PAPA en relación a alojar refugiados en los conventos de clausura, PORQUE LOS CONVENTOS DE CLAUSURA, NO ADMITEN HIUÉSPEDES: NO HAY VIDEO NI GRABACIÓN DE ESTA ESCENA).

¡Jamás un Papa podría decir esa frase a ningún cristiano que diga que la Virgen María tenía sexo con San José! Tan espeluznante afirmación debe demostrarse, y no decir "yo creo que..."

2. Es posible que el Papa desconozca todo el "historial" de esta monja tan complicada, y posiblemente afectada por in cuadro BIPOLAR. ¡Son millares los religiosos!
Citar la frase "Hacé lío", como lo han hecho varios medios, asociándola con la afirmación relativa a las supuestas relaciones sexuales de la Virgen María, es manipular las palabras del Papa pronunciadas en otra ocasión y en relación a otro tema.

3. Esta monja ya fue sancionada por la Nunciatura que le pidió guardar silencio porque su lucha ya era extremadamente de tono político. Ella le escribió al Papa una extensísima carta pidiéndole que la apoye. No hubo respuesta del Papa.

4. Hay varios lobbis anticlericales, o grupos de presión para destruir la Iglesia que se valen de religiosos, sacerdotes, monjas, obispos y cardenales, para sembrar discordia dentro de la Iglesia. Pagan por ese trabajo sucio. 
¿Será Sor Lucía una de esas personas pagadas para sembrar discordia en la Iglesia?
Tal vez no lo sea, pero se comporta como tal: una perfecta emisaria de los lobbis.

5. Esta monja mezcla las cosas al hablar de sexo. 
  • Todos sabemos que la Iglesia, antiguamente, era extremadamente severa en materia sexual, lo cual es injusto ya que el sexo es una maravillosa creación de Dios. Ese es un tema ya superado y hay muy buenos libros al respecto.
  • Pero relacionar eso con el Dogma de la Virginidad de María, pretendiendo demostrar que la declaración de la Virginidad de María era la consecuencia de aquel concepto represor del sexo, CARECE DE SENTIDO.

    Y a nadie le importa el parecer de sor Lucía después de la definición dogmática de la Iglesia sobre la Virginidad de María. 
  • A esta mujer vestida de monja, ya se le han subido los humos.

El dogma es clarísimo, tiene profundos fundamentos bíblicos, y no se discute, ni se da el propio parecer al respecto públicamente. Quien así lo hiciera "sea anatema" dice la definición dogmática. Y esta mujer ya incurrió en el anatema.

En el Concilio de Letrán celebrado en el año 649 se efectuó la solemne definición dogmática de la VIRGINIDAD PERPETUA DE LA MADRE DE DIOS. Los Padres del Concilio inspirados por el Espíritu Santo compusieron el canon tercero que declaraba este dogma:

“Si alguno, de acuerdo con los Santos Padres, no confiesa que María Inmaculada es real y verdaderamente Madre de Dios y siempre Virgen, en cuanto concibió al que es Dios único y verdadero -el Verbo engendrado por Dios Padre desde toda la eternidad- en estos últimos tiempos, sin semilla humana y nacido sin corrupción de su virginidad, que permaneció intacta después de su nacimiento, sea anatema”.

"Sea anatema" significa sea excomulgado y maldito. 

La palabra anatema proviene del latín anathema y, aunque inicialmente significaba ofrenda, con posterioridad tomó la equivalencia de maldición, en el sentido general de condena, al ser apartado o separado de una comunidad de creyentes. 

No debemos confundir el término anatema con el de excomunión ya que a pesar de que antiguamente era un solo término, en un momento determinado se separaron ambas acepciones, cada una con su significado independiente. 
  • Pronunciar una excomunión representa una sentencia mediante la cual se expulsa a una persona del seno de una comunidad religiosa, 
  • Pero declarar el anatemaes una pena mucho más grave, ya que además de ser desterrado el individuo de la sociedad religiosaes objeto demaldición

¿Está claro el dogma? ¿Está clara la sanción?

EN OTRO SITIO LA MISMA NOTICIA:


PERO LAS RELIGIOSAS DE SU COMUNIDAD NO TARDARON EN REACCIONAR:

ESPANTADAS POR UN ESPECTÁCULO DEGRADANTE Y HUMILLANTE

Dominicas de Caleruega: «Condenamos y rechazamos las palabras y el pésimo ejemplo de Sor Lucía Caram»

La comunidad de monjas de la Orden de los Predicadores del Convento de Santo Domingo de Caleruega (Burgos, España) ha publicado un comunicado en el que condena la intervención de Sor Lucía Caram en el programa de televisión Chester in Love.
YO VOY MÁS LEJOS
ESTA MONJA INCURRIÓ EN HEREJÍALO CUAL SE PENALIZA CON LA EXCOMUNIÓN Y EL ANATEMA.

Esto se lee en el Código de derecho Canónico;

El cisma, la herejía y la apostasía

El Código de Derecho Canónico define estas tres figuras:
Canon 751: Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma; apostasía es el rechazo total de la fe cristiana; cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

La herejía

Por lo tanto, la herejía es la negación pertinaz de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica. El canon 750 § 1 define qué se debe creer con fe divina y católica:
Canon 750 § 1Se ha de creer con fe divina y católica todo aquello que se contiene en la palabra de Dios escrita o transmitida por tradición, es decir, en el único depósito de la fe encomendado a la Iglesia, y que además es propuesto como revelado por Dios, ya sea por el magisterio solemne de la Iglesia, ya por su magisterio ordinario y universal, que se manifiesta en la común adhesión de los fieles bajo la guía del sagrado magisterio; por tanto, todos están obligados a evitar cualquier doctrina contraria.
Entre estas doctrinas se encuentran los artículos del Credo y los dogmas proclamados por el papa o los Concilios Ecuménicos, como los dogmas marianos o la infalibilidad del Romano Pontífice. El rechazo de estas doctrinas constituye herejía.
EN EL CREDO CATÓLICO PROCLAMAMOS:
Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Virgen,

SOR LUCÍA PISOTEÓ ESTA DOCTRINA: POR LO TANTO ES HEREJE
Y ESTÁ EXCOMULGADA.

Confío en que las autoridades canónicas pertinentes le harán saber que, si no se retracta
de esta afirmación herética, ella es libre de seguir difundiéndola, pero ya
expulsada de la Iglesia católica.

Cordiales saludos: Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario