viernes, 3 de febrero de 2017

LAS REACCIONES CONTRA LA MONJA ESCANDALOSA, NO SE HICIERON ESPERAR:¡DEMOS GRACIAS A DIOS!



Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para la virgen y san josé
ESTA MONJA SOBERBIA Y MUNDANIZADA SOSTUVO QUE LA VIRGEN MARÍA TUVO SEXO CON SAN JOSÉ.
NEGAR UNA VERDAD DE FE ES INCURRIR EN HEREJÍA, Y SE CASTIGA CON EXCOMUNIÓN Y ANATEMA.
ESPEREMOS LA DECISIÓN DE QUIENES DEBEN HACERSE CARGO DE MANEJAR ESTE ESCÁNDALO.

Copio y pego la hoja de infoCatólica, para dar continuidad al gravísimo asunto de la monja que sostuvo que la madre de Dios tuvo sexo con San José.
Uno de mis lectores me preguntó si "quiénes habrán sido las Formadoras de esta monja". 
Les copio lo que le respondÍ:

Querido amigo:

Hay personas-escombros en todas las congregaciones: borrachos, asesinos, degenerados, depravados, ladrones, y la lista sigue.


Las "formadoras" de esta bestia vestida de monja, habrán sido incapaces o discapacitadas espiritualmente, porque la vida se transmite con la vida, y nadie da lo que no tiene.

Pero se suma, a su absoluta falta de formación religiosa, su inmensa soberbia.
No solo se cree "la grande", "la revolucionaria", "la Juana de Arco", sino que lo trata al Papa como a un compañero de colegio, atreviéndose a escribirle una interminable carta, para que él le ayude en contra de lo que dispuso el Nuncio: que se calle.
¡No quiere callarse! Y porque una vez intercambió dos palabras con el Papa EN MEDIO DE UNA MULTITUD, ya lo cree socio de equipo.

Es una miserable. Cerrarse a la luz es el pecado contra el Espíritu Santo.
Ella, no solo se cierra a la luz, sino que huye de la luz negando un dogma capital del Credo católico.
Ese pecadoel de cerrarse a la luz, "no se perdona en esta vida ni en la otra", como lo dijo Jesús, porque no puede entrar el perdón si la persona le ha cerrado sus puertas

La excomunión y el anatema podrían servirle de terapia a esta mujer desviada, para deponer esa asquerosa soberbia que la caracteriza y la hunde en el fango de la herejía.

Leí un comentario a este artículo, y dice así: "Papa Francisco: prometiste dar un puñetazo a quien hable mal de tu madre. Comienza a preparar el puño, Santidad".

Un abrazo










NO ES COMPATIBLE SU CONDICIÓN CON SU ACTIVIDAD EN LOS MEDIOS
Actualizado el viernes, 3 de febrero de 2017

Las monjas dominicas de España, Argentina y Chile reprenden públicamente a Sor Lucía Caram

Las monjas dominicas de la Federación de la Inmaculada (monasterios de España, Argentina y Chile) han hecho público un comunicado en el que indican que la condición de religiosa contemplativa de Sor Lucía Caram no es compatible con su actividad en los medios de comunicación social.


(InfoCatólica) El comunicado publicado en la cuenta oficial de las dominicas de Argentina en Facebook reza así:
Las monjas dominicas de la Federación de la Inmaculada, en los monasterios de España, Argentina y Chile, respetan y quieren a SOR LUCÍA CARAM como hermana, pero no se identifican con sus declaraciones, y estiman que no es compatible su condición de dominica contemplativa con su actividad en los medios de comunicación social, especialmente en aquellos en que se niegan y ridiculizan las verdades más sagradas de nuestra fe católica.
InfoCatólica ha podido saber que dominicos y dominicas de todo el mundo, y muy especialmente del continente americano, han pedido la intervención del Maestro General de la Orden de Predicadores, Fray Bruno Cadoré, OP, para que tome las medidas oportunas a fin de impedir que la religiosa argentina cause más escándalo público como el que ha provocado con su reciente intervención en el programa Chester in Love de La Cuatro.
7 comentarios
 Miguel Antonio Barriola
Se respira con alivio. No está amodorrado todo el cuerpo místico de Cristo.
Cumplen estas misericordiosas reprimendas, con la misma Palabra de Dios: "Yo a los que quiero los reprendo" (Hebr 12, 6; Apoc 3, 19).
Quiera Dios que la Sor Caram no se vuelva (Des)Caram(da) y acepte en
humildad estas llamadas al orden, porque "toda reprensión, al primer momento, no causa alegría, sino tristeza, pero después dará un fruto de paz, a los que son ejercitados por ella" (Hebr 12,11).
3/02/17 1:45 AM
 Grego
Bieenn!!!! Ya era hora que se le llame la atención a esta señora, que se ha crecido en el error por tanta indiferencia de quiénes tienen la obligación de llamarla al orden y no lo hacen por una caridad que no es caridad en cuanto sigue propagando sandeces en nombre de los pobres y su condición religiosa.
3/02/17 1:48 AM
 Néstor
Así se hace, muy bien. Y quiera Dios que llegue el día en que los superiores también defiendan la fe católica.

Saludos cordiales.
3/02/17 3:21 AM
 Rafael
El problema no es Lucia Caram. Si ella hace sus comentarios heréticos se entera el que está a su lado y nadie más. El problema es quienes le ponen el altavoz y la utilizan. Sus obras están financiadas por La Caixa. Por eso mismo esta argentina ejerce de separatista catalana, del mismo modo que el polaco gay Charamsa. Ya advirtieron el cardenal Gomá y el obispo mártir Cruz Laplana que financieros separatistas catalanes se infiltraban en la Iglesia para ponerla al servicio de sus fines de poder. Siguen haciendo lo mismo.
3/02/17 4:18 AM
 Marisa
Muchas gracias hermanitas!!! Son la voz del pueblo de Dios indignado por tanta falta de respeto a nuestra Madre Santísima y a las verdades de nuestra Fe. Ya es suficiente. No soportamos más!!
3/02/17 4:26 AM
 Juanjo
En justa correspondencia debemos orar por todos los dominicos para que Dios y la siempre Virgen María les bendigan
3/02/17 8:21 AM
 aGladis
Esta mujer lleva años haciendo daño no solo a la iglesia, sino a quienes defendemos nuestra fe ante familiares poco religiosos o religiosos que quieren acomodar la doctrina a sus incompetencia, mediocridad, conveniencias y falta de amor. Deberían sacarla hace demasiado daño.
3/02/17 8:35 AM


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada