sábado, 26 de noviembre de 2016

LOS BEBÉS EN EL VIENTRE MATERNO SON PERSONAS CON NOMBRE Y APELLIDO




Queridos amigos y lectores:


Resultado de imagen para nonatos llevaran nombre y apellido


Días pasados comenté que en Argentina, antes que en Paraguay, había surgido un Proyecto de Ley que reconoce los Derechos del niño aún no nacido, autorizando a los padres del mismo a ponerles nombre y apellido.
Con esta ley promulgada, los abortistas podrán comprobar que están ASESINANDO A PERSONAS CON NOMBRE Y APELLIDO.

Esta medida 
  • no solo ayudará a los padres a sobrellevar mejor la dolorosa pérdida del bebé soñado y esperado, 
  • sino que dará estatuto legal a los derechos del bebé en el vientre materno.

Les recordé también, en artículos anteriores, la criminal postura, salvaje y despiadada, de Hillary Clinton, la cual prometía legalizar el aborto hasta el noveno mes, y comercializar el bebé asesinado, por partes o entero, como si se tratara de un ave. 
Creo que a esto se debe, en gran medida su derrota. Trump le había dicho en uno de los debates: 
"Tú dirás que eso está bien, pero eso no va conmigo".

Con alegría he leído el siguiente artículo, que comparto con ustedes.

Lo que tanto temen los abortistas: que se valore al no nacido como persona

Austria, el primer país europeo que reconoce la vida del no nacido en el registro civil. Pero ya ha habido algún precedente sobre enterramiento de fetos abortados en Suecia, Texas (EEUU) e incluso en España. Esto para el lobby abortista es tremendo: significa reconocer que la persona existe antes de nacer. Y por tanto, que la condición de persona no la da la burocracia.
Parece que poco a poco se van dando pasos para reconocer que el no nacido es un ser humano. Pero precisamente esto, que se valore al nonato como persona es lo que tanto temen los abortistas, pues deja en mal lugar su postura y eleva el derecho a la vida.
Austria ha sido el primer país europeo que ha reconocido la vida del no nacido en el registro civil, tal y como recogimos. De esta manera, los padres podrán inscribir en el registro civil a los niños fallecidos antes de nacer, incluso los que pesan menos de 500 gramos  y recibirán un certificado de nacimiento y otro de fallecimiento con el nombre de su bebé.
La medida austriaca, que ha contado con el apoyo de los Cristianos Demócratas y los Socialistas, supone un gran paso para reconocer que los niños concebidos, no solo son seres humanos, sino que tienen personalidad jurídica propia.
Recuerden que San Juan Pablo II, siendo Santo Padre, habló mucho de la inviolabilidad del derecho a la vida del ser humano inocente desde el momento de la concepción hasta la muerte. Además, el actual Papa Francisco, también ha subrayado la “dignidad y valor”de todo ser humano, desde la concepción hasta la muerte.
Sin embargo, ya ha habido algún precedente sobre enterramiento de fetos abortados en Suecia, en Texas (EEUU) e incluso en España.
En el primer caso, hablamos de un país que desde 1974 tiene una de las leyes de aborto más permisivas del mundo, aunque van surgiendo voces discordantes. Por ejemplo, en 1998, el periódico Svenska Dagbladet se preguntó “¿hasta cuándo van a ser capaces los adultos de negar que el feto abortado es un niño, que lo que se hace al abortar un feto es matar a un ser humano?”. Un tema que abordó después de que el hospital de Sundsvall decidiera incinerar y enterrar las cenizas de los fetos abortados, también en el caso de abortos tempranos, que otros hospitales trataban como “residuos quirúrgicos” al no considerarlos seres humanos.
En segundo lugar, hay que mencionar al estado de Texas (EEUU). Y es que el pasado mes de julio, se informó que pretendía exigir que los fetos abortados sean enterrados o cremados a partir de septiembre.
Y por último, se debe hablar de España. El pasado febrero, el Tribunal Constitucional (TC) estableció que todos los fetos tienen derecho a ser enterrados por sus familias. Un cambio, pues hasta ese momento, los hospitales sólo entregaban los restos del no nacido si este pesaba más de 500 gramos y superaba los 180 días de gestación. Así, el TC reconoció que el derecho de enterramiento de todos los fetos está contenido en el derecho a la intimidad familiar”.
Esto para el lobby abortista es tremendo. Y es que todos estos pasos significan reconocer que la persona existe antes de nacer, algo que ellos tratan de negar una y otra vez. Y por tanto, que la condición de persona no la da la burocracia.
Cristina Martín
Queridos amigos:
Esto es para dejarlo así, sin comentarios, como tema de reflexión y formación de conciencia moral, legal, y humanitaria. 

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

P.D.
Qué emocionante es ver el siguiente espectáculo organizado por la Fundación "Era en Abril", protectora del los Derechos de los bebés en el vientre materno.

En este original y tan creativo evento de la "suelta de globos", que se realizó en muchos países y muchísimas ciudades, cada globo lleba el nombre del bebé que no llegó a nacer, pero que ya se encuentra en las purísimas regiones celestiales.
Algunos llevan el dibujo de una mariposa, símbolo del alma en muchas civilizaciones antiguas.

¡FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y A LOS PARTICIPANTES DE TAN AUSPICIOSO EVENTO!

VER AQUÍ EL ESPECTÁCULO DE LA "SUELTA DE GLOBOS
https://youtu.be/hmshlFcmQzI
Si no puede hacerse clik, copiar y pegar este enlace en Google, y podrá verse el VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario