lunes, 7 de noviembre de 2016

SI ELIGEN A HILLARY CLINTON, TAMBIÉN SACERDOTES Y PASTORES PAGARÁN CON MULTA O CÁRCEL SI CUMPLEN SU MISIÓN


Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para hillary clinton furiosa

ABORTAR HASTA EL NOVENO MES, ES UN DERECHO DE LA MUJER" (Hillary Clinton)

En Brasil condenan a un sacerdote por salvar a un bebé del aborto

El P. Luis Carlos Lodi da Cruz ha sido condenado por el Tribunal Supremo de Brasil por obstaculizar un aborto

Por: J.L. | Fuente: Religion en Libertad 


El sacerdote brasileño Luis Carlos Lodi da Cruz es uno de los principales referentes provida de todo el país y es además el presidente de Pro-Vida Anápolis. Desde esta asociación ayudan a las mujeres que tienen tentación de abortar y las acompañan durante el embarazo, el parto y también en el posparto ofreciéndolas a ellas y a su bebé un alojamiento.
Este sacerdote ha salido ahora en las portadas de la prensa tras haber sido condenado por el Tribunal Supremo de Brasil por “obstaculizar” un aborto. Y para ello deberá pagar más de 18.000 dólares americanos por los “daños morales” ocasionados por solicitar en 2005 a un tribunal, que le dio la razón, que no permitiera el aborto de un bebé considerado “inviable”.
Esta sentencia se produce once años después de que ocurrieran los hechos y a pesar de que un tribunal inferior aceptó los argumentos del padre Lodi da Cruz en contra de dicho aborto. Sin embargo, el Supremo le ha acusado de actuar “imprudentemente” por haber presentado dicho recurso puesto que causó graves sufrimientos a los padres del bebé abortado.

Comento
  • "causó graves sufrimientos a los padres", dice el artículo
  • evitables "causando graves sufrimientos al hijohasta matarlo", digo yo. 

¿Cuál de los dos tipos de sufrimientos es mayor? ¿Dónde está la lógica de estos corruptos?
"Una vida humana es valiosa en sí misma"
Sin embargo, este sacerdote no está triste por la condena sino que ha dado gracias a Dios por haber ayudado a salvar la vida de un bebé de las garras del abortorio. “Ser condenado por la causa de Cristo y con Cristo es un honor para mí”, indicó el padre Lodi da Cruz a la televisión Globo.
Explicando a este canal de televisión por qué actuó de esta manera el religioso dijo que “la vida humana no es valiosa por su calidad, ni por su duración. Una vida humana es valiosa en sí misma”.
De este modo, agregó tal y como recoge LifeSiteNews que “el niño fue condenado a muerte por una sentencia judicial, una sentencia que es ilegal y un abuso de poder y el juez lo reconoció. Por eso, yo que entonces era estudiante de Derecho, decidí pedir Habeas Corpus a favor del niño, de modo que el aborto no se llevaría a cabo”.
El bebé finalmente pudo nacer
Y Lodi da Cruz quiso ser muy claro: “Al decir que la vida humana es sagrada reconozco que, o lo aceptamos como una verdad universal o caeremos en las atrocidades del nazismo”.

Comento
La Cultura de la Muerte, patrocinada por los magnates violentos que dirigen la historia de la Humanidad "a platazo limpio", desde el siniestro Club Bilderberg, promocionan como un bien matar o dejar morir la mayor cantidad de gente, para reducir la población del Planeta porque, según estos atrofiados mentales, la causa de todos los males ¡es la superpoblación! Tan ridícula como espeluznante afirmación jamás ha podido demostrarse porque es absolutamente falsa.
LEER AQUÍ TODA LA NOTICIA EN SU FUENTE:
En Brasil condenan a un sacerdote por salvar a un bebé del aborto
es.catholic.net/op/.../en-brasil-condenan-a-un-sacerdote-por-salvar-a-un-bebe-del-abo...


Cordiales saludos:Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario