viernes, 18 de noviembre de 2016

IDEOLOGÍA DE GÉNERO: ¿SEGUIR BAILANDO CUANDO YA NO ESTÁ EL DISC-JOCKEY?



Queridos amigos y lectores:


Un grupo de mujeres y transexuales fueron registrado este lunes al participar en una sesión de la Cámara del Congreso en Asunción (Paraguay), durante un debate al proyecto de ley de protección integral a las mujeres contra toda forma de violencia. EFE

UN GRUPO DE MUJERES Y TRANSEXUALES FUE REGISTRADO AL PARTICIPAR EN UNA
SESIÓN DE LA CÁMARA DEL CONGRESO EN ASUNCIÓN PARAGUAY), DURANTE UN DEBATE 
AL PROYECTO DE LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL A  LAS MUJERES CONTRA TODA
FORMA DE VIOLENCIA. (EFE)


Con pertinacia digna de mejor causa los izquierdistas de nuestro país se siguen empecinando, desde hace mucho tiempo, en meter dentro de los programas educativosa través de alguna leyla palabra "género", inventada por ellos, para designar, como "opciones sexuales" normales, las más variadas y patológicas tendencias sexuales de la raza humana.

Con dicho criminal objetivo, promueven tales leyes "en bien de las mujeres", o para que "no se discrimine a los homosexuales", o para que se respeten las distintas "opciones sexuales", o para que se admitan las "familias diversas", o para "respetar el derecho de las "minorías", como dicen ellos, o de cualquier otro motivo, aparentemente "idealista y justo",pero que, lejos de buscar fines nobles, persiguen el lucro fácil, que es el premio que pagan los lobbis gay y del aborto, para implantar una Ideología política de origen marxista, abyecta, anticuada, aberrante, y fracasada, absolutamente carente de fundamento científico, que fue inventada en los escritorios de políticos, pretendiendo obligarnos a todos a someternos a esa su puerqueza ideológica, que ya murió en muchos países, como en Argentina, en Brasil, en Venezuela, y recientemente, con gran estridencia, y amargura infinita para los perdedores, en los EE.UU.

Mencioné el "lucro fácil", porque esta gente lo hace, no solo para imponer su ideología marxista, sino también por plata. 

Sabemos demasiado bien que los lobbis gay, o los del aborto, envían muchísimo dinero a los adalides y promotores de la repugnante Teoría de Género, ya rechazada hasta en la misma ONU, y cancelada por el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el cual, con su victoria, tumbó las propuestas degeneradas de Hillary Clinton en el campo sexual y en el religioso: en el sexual, con su aterradora propuesta de legalizar el aborto hasta el noveno mes; y en el religioso, con su tiránica intención de "declarar la guerra a la religión católica", hacia la cual Donald Trump, públicamente manifestó su simpatía, su admiraión, y su firme propósito de defenderla para que puedan seguir predicando libremente, ya que la Clinton había prohibido predicar "desde sus propios púlpitos", según lo expresó.
Aquí pueden escuchar sus palabras: (VIDEO).
La víspera de las elecciones que le han convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos, 
la cadena católica EWTN difundió un mensaje de Donald... RELIGIONENLIB

Pretender seguir con las idioteces de los 51 géneros, 
  • después de haber caído su principal sostén que era el gobierno de Obama y de Hillary, 
  • es como pretender seguir el baile, cuando ya se fue el disc-jockey.

Estas personas, seudofeministas, aviesas e intere$ada$, pero ignorantes de la Constitución Nacional y de la lengua castellana, siempre se salen con la ridícula apostilla de que "nosotros nomás somos los que no entendemos sus tan beneficio$a$ propuesta$". Lo dicen como si fuésemos chicos de la escuela primaria, y ellos los pontífices del saber filosófico, psicológico y antropológico, siendo que somos muchos acá los intelectuales, psicólogos.psiquiatras, profesores universitarios, académicos con posgrados, conferencistas internacionales, y autores de libros, gratuitamente ofendidos por estos mequetrefes. 

Se refugian en nuestra Carta Magna en la cual, según ellos, se declara que Paraguay es un "Estado Laico", ignorando que la palabra "LAICO" NO FIGURA EN NUESTRA CONSTITUCIÓN.
En ella se afirma simplemente, y sin estridencia alguna, como lo hacen ellos, que el Estado paraguayo es "aconfesional", es decir, que no adopta ninguna religión como oficial. En ella leemos:

Artículo 24 - DE LA LIBERTAD RELIGIOSA Y LA IDEOLÓGICA
Quedan reconocidas la libertad religiosa, la de culto y la ideológica, sin más limitaciones que las establecidas en esta Constitución y en la ley. Ninguna confesión tendrá carácter oficial.
Las relaciones del Estado con la iglesia católica se basan en la independencia, cooperación y autonomía.
Se garantizan la independencia y la autonomía de las iglesias y confesiones religiosas, sin más limitaciones que las impuestas en esta Constitución y las leyes.
Nadie puede ser molestado, indagado u obligado a declarar por causa de sus creencias o de su ideología.


  • NO EXISTE LA PALABRA LAICO, NI LA FRASE "ESTADO LAICO" EN NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
  • Y ELLOS NOS MOLESTAN TRATÁNDONOS DE CAVERNÍCOLAS, TROGLODITAS Y REPRESORES.
Se refugian también el el idioma castellano, del cual son tan ignorantes como lo son de nuestra Constitución NacionaL, según acabamos de probar.
Y dicen que la palabra "género", está bien usada para referirse a "sexo", lo cual es absolutamente falso

ESTO APARECIÓ EN 2LA NACIÓN":
(Podrá apreciarse la pobreza expresiva, y la inconsistencia de su explicaciones huecas de contenido psicológico). 
Resalto en rojo estas fallas, como se señalan las correcciones en el cuaderno de redacción.

En comunicación con La Nación, la diputada Rocío Casco, presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, manifestó que es grande el desconocimiento que existe sobre los artículos del proyecto de ley.
Ella dijo:“Evidentemente se quiere discutir sobre cuestiones que no existen". ¡Más que evidente, señora, porque el género no existe!"Sí se habló de la necesidad de tener una cuestión integral (¿cuestión integral? ¿Qué es eso?) en el artículo 4º, que habla que ("que habla que" ¿qué significa eso?) toda distinción, exclusión o restricción basada en el género que tenga por objeto el resultado de menoscabar, anular, el reconocimiento o ejercicio de condiciones de igualdad entre hombres y mujeres. Eso dice, no hay ninguna ‘ideología de género”, argumentó la diputada. (¿Cómo que no?¡La palabra género proviene de la Ideología de Género, no de otra parte! No quieran pasarse de listos y tomarnos por idiotas).
Explicó que cuando se plantea la palabra “género”, es un concepto abstracto, general. “Y género humano, está compuesto por hombres y mujeres, es lo que dice el artículo 4º. Es un artículo que habla solamente de la discriminación contra la mujer”. (Este párrafo, tan mal expresado, apenas si se entiende. Se asemeja a la manera de hablar de un paciente que sufre de disgregación en el lenguaje).  
Además ella dice que:
---"género es un concepto general, abstracto". ¿Qué significa concepto general? "Género...general":Lo definido no debe entrar en la definición.---"Y género humano está compuesto de hombres y mujeres": ¿Acaso el "género" sexual de esa ley se relaciona con el término "género humano", en donde sí está bien usada esa palabra? 
¡Cómo se nota que no entiende lo que dice, esta presidenta de la Comisión de "Género"!
¡Tantos errores en tan pocos renglones!
Lamentable también la intervención de otra ignorante de la Psicología y de la Psiquiatría,la directora ejecutiva de la Organización Pro Aborto, Amnistía Internacional, Rosalía Vega la cual, entre varios disparates soltó el siguiente:
"Justamente cuando una persona nace hombre, pero se identifica como mujer(!?) es ahí cuando la violencia se ejerce con más fuerza y es ahí donde no nos podemos explicar que no se piense en los que más mueren y son vulnerables".

Le respondo a esta atrabiliaria: 

1) Si "nace hombre y se identifica mujer", ¡debe ser atendido por un Psiquiatra!, no por Amnistía, ni por una ley "de género".

2) Ella dice: "no nos podemos explicar que no se piense en los que más mueren y son vulnerables". Le respondo:

Señora Rosalía: los que más mueren y son más vulnerables, ¡son los niños que mueren por el maldito aborto que ustedes promocionan! diciendo que "el aborto no es un crimen" (Amnistía Internacional).
 ¡Hato de hipócritas! ¡Cómo se les nota la hilacha! Quieren aparentar ser solidarios con el dolor humano, pero con el único propósito de que 
  • en las escuelas se les enseñe todo esto a los niños, 
  • incluyendo la criminal afirmación de que el ano es un órgano sexual 
  • y que un varón puede tener sexo con otro introduciendo el pene en el ano del otro hombre. 
  • Y les reparten genitales de peluche para que practiquen con dichos materiales el sexo anal en sus pupitres.

Hay miles de casos, revistas, ilustraciones de todo esto, en los países como España, México, Argentina y Brasil, por citar algunos, en donde se "enseña" esta forma de sexualidad perversa, destruyendo la inocencia de nuestros hijos pequeños, implacable e impunemente, por estar amparados por la "Ley de Género" y del "Respeto a la diversidad de opciones sexuales"
LA LEY ES SOLO UN PRETEXTO PARA PASAR ESTOS CONTENIDOS A LAS AULAS
  • EJERCIENDO VIOLENCIA CONTRA LOS TIERNOS NIÑOS, 
  • LO CUAL DEBE ESTAR PENALIZADO CON 10 A 30 AÑOS DE CÁRCEL, COMO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
El Cardenal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, con motivo del debate del Proyecto de ley del Matrimonio entre homosexuales en la Argentina, hizo la siguiente advertencia:







(AICA/InfoCatólica) “Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo”, ha explicado en una carta dirigida a las religiosas carmelitas de Buenos Aires.
El purpurado porteño sostiene que “está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones”.
“No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”, aseguró el cardenal.

EN ABC-COLOR PUEDE LEERSE:
“En parejas gay, se da la situación en la que la parte que tiene identidad femenina es agredida por la masculina”
    LO DIJO ANA MARÍA BAIARDI, MINISTRA DE LA MUJER¿Dónde leyó semejante disparate esta mujer ignorante de la Psicología y de la Psiquiatría?
    ¿Y SI LOS DOS SON "ACTIVOS", QUIÉN ES EL DE LA IDENTIDAD FEMENINA?

    ¡ESTAMOS HARTOS DE DISPARATES COMO ESE,PROVENIENTES DE PERSONAS QUE CARECEN DE FORMACIÓN PSICOLÓGICA, COMO LA BAIARDI Y LA CLINTON!
      EN CONCLUSIÓN:

LA PALABRA GÉNEROREFERIDA A SEXO 
  • NO EXISTE EN CASTELLANO, 
  • NI FIGURA EN NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL

Leamos lo que dicen los expertos de nuestro idioma:

MADRID.- La Real Academia Española (RAE) recomienda el uso de la expresión "violencia doméstica" y no "de género", y propone que el proyecto de Ley integral contra la violencia de género que prepara el Gobierno (español) pase a denominarse "Ley integral contra la violencia doméstica o por razón de sexo". 
Pero antes de llegar a esta conclusión, la Academia recuerda que la expresión "violencia de género" es la traducción del inglés "gender-based violence" "gender violence", difundida a raíz del Congreso sobre la Mujer celebrado en Pekín en 1995, y con la que se identifica "la violencia, tanto física como psicológica, que se ejerce contra las mujeres por razón de su sexo".
En su informe, aprobado por el pleno académico el pasado 13 de mayo, la RAE señala que la palabra "género" tiene en español los sentidos de 
  • "conjunto de seres establecido en función de características comunes" y 
  • "clase o tipo": "Hemos clasificado sus obras por géneros" y "Ese género de vidapuede ser pernicioso para la salud", son los ejemplos que aporta.

Recuerda además el significado gramatical de género y su clasificación en masculino, femenino y, en algunas lenguas, también en neutro, e indica que para designar la condición orgánica, biológica, por la cual los seres vivos son masculinos o femeninos, "debe emplearse el término 'sexo'". Es decir, "las palabras tienen 'género' y no 'sexo', mientras que los seres vivos tienen 'sexo' (y no 'género').
LEER MÁS ACLARACIONES EN:elmundo.es - La RAE recomienda usar la expresión 'violencia ...www.elmundo.es/elmundo/2004/05/27/sociedad/1085660217.html
ES HORA, ADEMÁS,  DE MODIFICAR EL NOMBRE DE LA  Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados,  YA QUE LA PALABRA "GÉNERO",REFERIDA A SEXONO EXISTE EN NUESTRO IDIOMA.

El tema del "género" es solamente una cuestión de ideologías partidariasajenas a 
  • nuestra Constitución 
  • y a nuestro idioma.
No tenemos por qué hacerles el aguante a ideologías partidarias ajenas a nuestras convicciones.

Se aprobó, ciertamente, la muy loable "Ley contra la violencia hacia las mujeres", pero descartando la palabra "género",
  • por pertenecer a una ideología política  
  • no figurar ni en la Constitución Nacional 
  • ni en el idioma castellano para referirse al sexo.

    Resultado de imagen para MINISTRA BAIARDI CON ROCIO CASCO
    La ministra de la mujer Ana María Baiardi y la diputada Rocío Casco, impulsoras
    del proyecto 
    de protección integral a las mujeres contra toda forma de violencia,
    señalaron que la aprobación del Senado representa un gran avance.
Sin embargo esta$ promotora$ se quedaron disgustadas porque querían esa palabra para extender a las variadas tendencias sexuales, como la "trans". 
Se opusieron principalmente a que del proyecto, de un total de 55 artículos, se haya sacado la palabra género y no hayan aprobado la protección de las personas conocidas como trans transgénero.

¡Allí se nota claramente que LA PALABRA GÉNERO ES LA "PALABRA CLAVE" DE ESTA LEY!

Y QUIEREN ESA LEY PARA PODER ENSEÑAR DESPUÉS 
  • A LOS TIERNOS NIÑOS EN LA ESCUELA, 
  • QUE HAY "DIVERSIDAD DE GÉNEROS", 
  • Y QUE UNO PUEDE TOMAR LA OPCIÓN SEXUAL QUE MÁS DESEE
  • FOMENTANDO ASÍ LA IGNORANCIA, 
  • PROMOVIENDO PERVERSIONES SEXUALES EN EL AULA.

 ESE ES EL CLARO OBJETIVO DE LEYES COMO ESTA.

Pero los legisladores. gracias a Dios, no mordieron el anzuelo.


Cordiales saludos:
D. Francisco Oliveira y Silva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario