Queridos amigos y lectores:
1. Me parece ridícula la observación que hacen los demócratas contra la FBI, manifestando su enorme extrañeza de que "el FBI tome la decisión sin precedentes de "intervenir" en un importante evento político pocos días antes de la elección nacional" (!).
______________________________
A HILLARY CLINTON SE LE VA PONIENDO CADA VEZ MÁS NEGRO EL PANORAMA.
A LA DERECHA, SU "FANTASMA": JULIAN ASSANGE, FUNDADOR DE WIKILEAKS.
Como prueba transcribo partes de un artículo de Zero hedge, usando la traducción automática de Google.
Más abajo copié fotos y epígrafes de Patria de Martí (Patria de Martí es una publicación digital y un foro político que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo.)
EN ZERO HEDGE SE LEE:
Con los furiosos demócratas -y la campaña de Clinton- que ahora explotan abiertamente la investigación reabierta del FBI (ya que los republicanos se deleitan por tener una agencia gubernamental reforzando su lado de los acontecimientos), la pregunta gira en torno a qué correos electrónicos se encontraron en la computadora portátil de Weiner y cómo Dañando su contenido es que el FBI tome el paso sin precedentes de "intervenir" en un importante evento político pocos días antes de la elección nacional.
En primer lugar, establecimos cuál era la explicación más probable de ayer , cuando nos mostraron varios ejemplos de mensajes de correo electrónico Huma Abedin enviados desde su cuenta de correo electrónico a su cuenta personal en humaabedin@yahoo.com , cortesía de un comunicado judicial reloj FOIA. De los más de 160 correos electrónicos en la última publicación de Judicial Watch, unos 110 correos electrónicos - dos tercios del total - fueron enviados por Abedin a dos direcciones personales que controlaba. El Washington Times informó en agosto de 2015 que el Departamento de Estado había admitido a un juez federal que Abedin y Mills utilizaban cuentas personales de correo electrónico para llevar a cabo negocios gubernamentales además del Clinton clintonemail.com para negociar negocios del Departamento de Estado.
El FBI está investigando mensajes de texto ilícitos que el Sr. Weiner, un ex congresista demócrata de Nueva York, envió a una niña de 15 años en Carolina del Norte. La oficina dijo al Congreso el viernes que había descubierto nuevos correos electrónicos relacionados con el caso de Clinton - un funcionario federal dijo que se contaban por decenas de miles.
Surge la pregunta: ¿Será capaz la FBI de examinar todo este material en los pocos días que faltan para las elecciones? Si la respuesta es no, ¿tendrá lugar realmente la elección presidencial de Estados Unidos con un candidato bajo investigación del FBI, que podría conducir a procesos de destitución dentro de semanas o días de ser elegida presidenta?
Sin embargo, la mayor ironía en esta última catástrofe, es que la misma ya había sido predicha en gran parte por Donald Trump en agosto de 2015.
LEER TODO EL ARTÍCULO:
FBI Found "Tens Of Thousands Of Emails" Belonging To Huma Abedin ...
Queridos amigos:
1. Me parece ridícula la observación que hacen los demócratas contra la FBI, manifestando su enorme extrañeza de que "el FBI tome la decisión sin precedentes de "intervenir" en un importante evento político pocos días antes de la elección nacional" (!).
¡Pero por favor! La FBI debe seguir con su trabajo de investigar este delito. Si no se dilucidara todo esto ahora, y se procediera a dejarlo de lado para realizar la elecciones, sería lo mismo que ignorar el incendio de una casa, evitando la intervención de los bomberos, para promover su venta tomando fotos de la fachada.
2. En caso de que resultara electa la hoy acusada ¿no es mucho más bochornoso para ella y su Partido, continuar el proceso después de las elecciones, y tener que ser destituida por tan escandalosos delitos?
______________________________ ________________
ESTO LO TOMÉ DE "PATRIA DE MARTÍ"
Por
Por
Por
Por
Por
TENIENDO A MANO TODOS ESTOS MATERIALES, LES PROPONGO QUE
SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Dr. Francisco Oliveira y Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario