lunes, 27 de junio de 2016

PERDONEN, PERO: ¿CUÁNDO DEJARÁN DE JODERNOS ESTOS SOCIALISTAS, CON SU ASQUEROSA IDEOLOGÍA SEXUAL ANTICIENTÍFICA?



Queridos amigos y lectores:
Bolivia promulga polémica ley de identidad de género

(Nota: les advierto que Lugo y sus socialistas, y Efraín Alegre, tienen esa misma teoría: ya tocaré ese tema.)

(También: La Directora General de la Organización de las Naciones Unidas (UNESCO), Dra. Irina Bokova, de visita a nuestro país, ofreció una Conferencia Magistral en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional, EL 23 DE JUNIO 2016: Resaltó la importancia de la educación para favorecer un desarrollo "más inclusivo y sostenible", "promover la igualdad de género", etc. ¡el vocabulario de la ONU!)


LEER TODOCámara de Senadores de la República del Paraguay - Facebook

https://www.facebook.com/Cámara-de-Senadores-de-la-República-del-Paraguay-6672...

¡CUIDADO CON ESTA GENTE!

AFP - Sábado, 21 de mayo, 2016 Bolivia promulgó este sábado  una polémica ley de Identidad de Género, que posibilitará que las personas podrán cambiar su identidad sexual incluso en los documentos legales. 
Es decir, si en la cédula de identidad figuraba: "Juan, sexo masculino", ahora él mismo, ya con rostro de mujer, podrá poner: "Griselda, sexo femenino". 
El Registro Cívico recibirá solicitudes de cambio de identidad desde agosto.

Evo Morales, manipulando asquerosamente las palabras del Papa Francisco, dijo: 
  • "Algunos obispos son indisciplinados, no siguen los mensajes del hermano papa Francisco que ha dicho que Dios quiere a todos sus hijos, estén como estén", lo cual ¡jamás ha dicho el Papa refiriéndose a ese tema!, sino a la situación espiritual o de pecado en la  que se encuentren las personas arrepentidas, a quienes Dios las acepta y perdona, sin distinción alguna. 
  • Como perfecto cachafaz no dice cuándo ni dónde el Papa dijo eso.

    LEER TODA LA NOTICIA:
    (Ley sobre identidad de género enfrenta a Evo Morales y obispos El Universo ).
  • Astutamente citó también una supuesta entrevista de 2015, en la que el Papa habría dicho a un transexual, que también era hijo de Dios, que Dios lo quería, y que la Iglesia lo aceptaba tal como era. "Si el Papa dice eso, ¿quiénes somos nosotros para juzgar y negar el reconocimiento de una persona que ha querido modificar su identidad sexual?", inquirió el mandatario".¡Cuánto respeto simula hacia el Papa!
  • Pero este hombre ladino, don Evo, no se tomó la molestia de citar la frase textual del Papa, ni de mencionar la fecha, la circunstancia, y el lugar de este supuesto encuentro. 
    Todos sabemos que todos somos hijos de Dios, y que Dios nos acepta a todos con nuestras miserias a cuestas: pero eso no significa de que Dios acepta esas miserias como la cosa más natural, dejándonos la libertad de seguir así, tal como estamos, porque eso jamás lo va a decir ningún Papa.
  • LEER TODA LA NOTICIA:

  • Bolivia promulgó una polémica ley de identidad de género - Infobae

LAS REACCIONES DE INDIGNACIÓN DEL PUEBLO NO SE HICIERON ESPERAR:



DOSCIENTOS MIL BOLIVIANOS DICEN NO A LA IDENTIDAD DE GÉNERO:
Que dejen ya de seguir presionando para que todos admitan el disparate
de que no hay diferencia alguna entre hombre y mujer.


VER EL VIDEO.


  • TODO EL MUNDO SABE QUE SOLO HAY DOS SEXOS: VARONES Y MUJERES.
  • TODO EL MUNDO SABE QUE SOLO HAY UNA FORMA DE FAMILIA: PAPÁ Y MAMÁ.

PERO NO TODOS SABEN QUE HAY UN GRUPO DE POLÍTICOS Y ADINERADOS,
QUE PRETENDE 
  • IMPONER SUS DEPRAVACIONES SEXUALES EN EL PLANETA,
  • PROMOVIENDO LA ANTICIENTÍFICA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO" 
  • QUE SOSTIENE EL GRAVE ERROR DE QUE CADA CUAL PUEDE SER
    HOMBRE O MUJER SEGÚN  SU PROPIO CAPRICHO
    PORQUE,
  • SEGÚN ESTOS DESCAMINADOS: "TODOS SOMOS IGUALES SIN DIFERENCIA ALGUNA".

LEAN LO QUE DICEN LOS VERDADEROS CIENTÍFICOS:

I- Los científicos desmontan la “teoría de género”: el que nace hombre morirá siendo hombre

Mucha gente sufre e incluso muere porque le han dicho que será feliz si se cambia de sexo. Sin embargo, las diferencias entre hombres y mujeres son biológicas y genéticas y determinan lo que uno es por mucho que se opere o tome hormonas.

Por: Jorge López | Fuente: http://www.actuall.com/ 



La ideología de género se empeña en borrar las diferencias entre hombre y mujer. Y sus imposiciones ideológicas han ido evolucionando hasta llegar a leyes de transexualidad, que permiten el cambio de sexo a menores como la aprobada recientemente por la Comunidad de Madrid.
Durante décadas los llamados “estudios de género” han conseguido imponer la visión de que la identidad de una persona es un componente completamente separado de la identidad sexual. La conclusión a la que han llegado los grupos LGTB y feministas es que las diferencias entre hombres y mujeres son únicamente una “construcción social”.
Sin embargo, la ciencia ha refutado una y otra vez estas teorías a pesar del silenciamiento que sufre todo aquel que se atreve a cuestionar el pensamiento único en el que se engloba la ideología de género.

LEER TODA LA NOTICIA:
es.catholic.net/.../los-cientificos-desmontan-la-teoria-de-genero-el-que-nace-hombre-.


AQUÍ TIENEN OTRO DICTAMEN CIENTÍFICO:

II-Hospital Johns Hopkins: Transgénero es una enfermedad mental
Por litteranova.com 22/05/2016
Dr. Paul R. McHugh
Paul R. McHugh

“Transgénero” es una enfermedad mental, y debe tratarse como tal: dice el ex jefe del departamento de psiquiatría del hospital Johns Hopkins
La locura del “transgénero” actualmente promovida por los medios de comunicación como un "derecho sexual", es en realidad una enfermedad mental y su promoción está cooperando con los trastornos mentalesha dicho el ex Jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins.
El Dr. Paul R. McHugh, quien se desempeña actualmente como distinguido Profesor de Psiquiatría en dicho hospital de fama mundial, también dijo que los cambios de sexo eran “biológicamente imposible”, y que los médicos que “promueven la cirugía de reasignación sexual, están colaborando con la promoción de un trastorno mental”. Además, dijo, “la transexualidad es un trastorno mental que merece tratamiento”, como también considera la sociedad a los otros trastornos mentales, y no debe ser promovida por los medios de comunicación, o por la profesión médica en la forma en que lo están haciendo ahora.

                                                                           

TRANSGÉNERO SIGNIFICA QUE UNO ES HOMBRE O MUJER, SEGÚN LO QUE SE LE ANTOJE.

 

EN ESTE ARTÍCULO APARECIÓ EL SIGUIENTE COMENTARIO :


La ciencia no es cuestión de lo que uno opina o no opina. Tampoco es cuestión de datos inconsistente y dispersos, contradictorios, como los que leí por aquí en otro artículo sobre el supuesto origen genético (como factor predominante) del homosexualismo.
En este caso, sobre transgénero, el psiquiatra, el científico no es un tipo loco tratando de argumentar apasionadamente una posición u otra. Ha argumentado científicamente; por tanto, en nombre de la ciencia, deberíamos contragumentar, si así lo entendemos, de la misma manera: científicamente. Este artículo de la Universidad de John Hopkins no es un simple artículo periodístico o de opinión; es un artículo científico.


LEER TODA ESTA NOTICIA:Litteranova litteranova.com/


UNA LISTA CREADA POR LA ESTUPIDEZ HUMANA

Todo el mundo sabe que se nace hombre o mujer. Es decir, que hay dos sexos, diferentes e indispensables para la procreación de la especie. 
La unión del hombre y la mujer, y los hijos que nacen de dicha unión, es la familia.

Pero los autores de la siguiente lista, que son simples charlatanes sin preparación académica alguna, se dedicaron a poner nombres extravagantes a la sexualidad humana, sin caer en la cuenta de que su lista no era más que  una enumeración de los más variados estados de la tendencia sexual en las distintas, personas, desde el estado NORMAL, hasta los estados más patológicos.

Lo estúpido de esta lista no son solo esos nombres tan extravagantes y ridículos, sino que ¡han dado también un nombre ridículo A LA SEXUALIDAD NORMAL!
Y así, los que sentimos la atracción sexual normal, nos denominamos "Cisgénero", como si la tendencia normal fuera una más entre tantas variaciones enfermizas.

Una vez escuché a un vulgar disertante diciendo este gran disparate: 


"Un hombre puede sentir atracción por otro hombre, y formar pareja con él, porque es un derecho humano; una mujer también puede sentirse atraída por otra mujer y casarse con ella; y también es posible que un hombre se sienta atraído por una mujer y forme pareja con ella". 
Es decir, para este charlatán, lo normal está igualado con lo patológico. 

Es por eso que esta gentuza depravada y belicosa quiere "redefinir familia", y dicen que "es todo grupo de personas que viven felices bajo un mismo techo." (!) No pudieron inventar una definición más estúpida.

A estas atracciones sexuales anormales, que son muchas, no podían, obviamente, darles el nombre de sexosque son solo dos: el masculino y el femenino.
Entonces idearon los "Géneros", es decir, según ellos, "la tendencia sexual que cada cual elija libremente, sin importar los genitales con los que haya nacido. Los genitales, dicen ellos, son un detalle sin importancia: lo importante es la "opción" sexual que cada cual tome libremente. 
¡Burrada mayor, es inconcebible!

Entonces comenzaron a hablar de los GLBT

  • Gays, 
  • Lesbianas, 
  • Bisexuales, 
  • Transexuales), 
que no son sexos biológicos, sino "opciones diversas" "géneros", como dicen ellosen materia de satisfacción del impulso sexual. Comenzaron inventando esos 4 "géneros": GLBT...

Pero después ¡aparecieron más géneros!, lo cual es lógico, porque la patología sexual es muy abundante, similar a otras patologías, como la de la patología de la deglución o tendencias nutricionales.


  • Así como, en materia de  salud digestiva, hay preferencias extrañas, como la de quienes comen materia fecal, trastorno que en Psiquiatría se denomina "coprofagia"
  • así también en materia de salud sexual hay preferencias extrañas, patológicas todas, como el tener sexo con niños, o con animales. Dichas patologías sexuales deben ser tratadas, ¡no promocionadas!

Pero, para darles carta de ciudadanía, e incluir estas perturbaciones en la lista de los Derechos humanos, les dieron nombres aparentemente "científicos", pero realmente ridículos y totalmente estúpidos.

*Es como si en materia de salud digestiva, 
en vez de hablar de "digestión normal", y "patologías digestivas", se hablara de: 
(va en lila lo NORMAL)
  • 1."comedetodo
  • 2."comeperovomita"
  • 3."comesolopescado" 
  • 4."comevegetalypollosolamente" 
  • 5."comesinvomitar
  • 6."comesinacidez
  • 7."comeconacidez" 
  • 8."comecarnesnuncavegetales" 
  • 9."comefrutasypescadosolamente
  • 10."comecarnecrudaconlimón" 
  • 11."comecarnecrudasinlimón" 
  • 12."comedetodomenosmaíz
  • (Escribí las palabras unidas para destacar la ridiculez del invento)
¡LA LISTA SERÁ INTERMINABLE! 
Pero lo peor de esto es que, en esa lista, se pone en la misma bolsa 
  • lo que es normal 
  • lo que es enfermizo, 
¡COMO SI TODO FUERA IGUALMENTE NORMAL!

Los canallas totalitarios, usurpando la profesión médica y psiquiátrica, idearon vocablos idiotas.

*Eso lo han hecho en materia de salud sexual,
y en vez de hablar de "sexualidad normal" y "patologías sexuales", ellos hablan de: "géneros sexuales" que, según ellos, son "¡todos iguales y normales!"

Lean cada uno de estos nombres, excretados del cerebro de necios, y el significado que le dan a cada uno.

He resaltado en color azul los nombres que inventaron para la tendencia sexual NORMAL: estos sinvergüenzas, a dicha tendencia también la consideran solo ¡como un "género" más, igual que los otros!

Por tanto, los que tienen la tendencia sexual normal, son: 
"cisgénero". -"cis" significa "más allá", es decir, optan por alguien que está "más allá del propio sexo": - un hombre que opta por una mujer.

TÚ, LECTOR, QUE ESTO LEES: 
  • SI , SIENDO HOMBRE, OPTAS POR UNA MUJER COMO PAREJA, 
  • Y SI, SIENDO MUJER, OPTAS POR UN HOMBRE COMO PAREJA 
  • NO ERES "NORMAL": ¡ERES "Cisgénero"!
Esta gente, verdaderos escombros humanos, comenzaron señalando 4 géneros: 
  • 1."homosexual masculino"(o Gay)
  • 2."homosexual femenino" (o Lesbiana)
  • 3."bisexual" (o Bi)
  • 4."transexual" (o Trans)
    De ahí la abreviatura de GLBT
pero ahora han llegado a señalar nada menos que ¡56 géneros! Vean:

1.Agender – Una persona es –o se siente– neutral (ni hombre ni mujer). También se les conoce en inglés como neutrois.
2.Androgyne – Es una persona que tiene una combinación de características femeninas y masculinas, derivando en ambigüedades en su vestir, su comportamiento o su vida sexual. En español se conoce como androginia.
3.Androgynous – Básicamente es lo mismo que androgyne.
4.Bigender – Es una persona que intercambia el comportamiento de hombre/mujer en función de un contexto en específico.
5.Cis Female – Es una mujer que se identifica como mujer y nació con sexo biológico mujer.NORMAL
6.Cis Male – Es un hombre que se identifica como hombre y nació con sexo biológico hombre.NORMAL

7.Cis Man – Es lo mismo que cis male.NORMAL
8.Cis Woman – Es lo mismo que cis female.NORMAL

9.Cis – Es la abreviación de cisgender, que básicamente es una persona que se comporta e identifica como corresponde al sexo biológico que tiene. Por ejemplo: vive como mujer y es mujer. En español se conoce como cisgénero.NORMAL 
10.Cisgender Female – Es lo mismo que cis female.NORMAL
11.Cisgender Male – Es lo mismo que cis male.NORMAL
12.Cisgender Man – Es lo mismo que cis male.NORMAL
13.Cisgender Woman – Es lo mismo que cis female.NORMAL

14.Cisgender – Véase cis o este artículo con una explicación más a detalle (en inglés).
15.Female to Male – Es una persona que nació biológicamente como mujer pero se identifica y vive como un hombre. Prefieren que se usen pronombres masculinos para referirse a ellos. También se le conoce como trans-man y en español como transexual masculino.
16.FTM – Es lo mismo que female to male.
17.Gender Fluid – Es una persona que no se identifica completamente como hombre ni como mujer, sino que fluctúan en base al contexto o al humor que tengan en el momento.
18.Gender Nonconforming – Es una persona que no se apega a las normas establecidas de cómo se deben comportar o vestir las personas de su sexo biológico. Por ejemplo, un hombre que gusta de cocinar, planchar y otras labores domésticas. No necesariamente implica una preferencia sexual.NORMAL
19.Gender Questioning – Es una persona que se está teniendo dudas sobre su identidad y pudiera estar considerando experimentar aspectos de otro género.
20.Gender Variant – Véase gender nonconforming.NORMAL
21.Genderqueer – Es básicamente lo mismo que gender fluid, pero es un término usado por generaciones más jóvenes haciendo alusión a la palabra queer, alguna vez usada para referirse a gente gay.
22.Intersex – Es una persona que tiene una condición en la que sus órganos sexuales, o el genotipo de sus cromosomas, o sus gónadas, no corresponden al cuadro esperado para identificarle claramente como hombre o como mujer. En algún momento se usó el término hermafrodita, pero actualmente, en español, se le conoce como intersexualidad.
23.Male to Female –  Es una persona que nació biológicamente como hombre pero se identifica y vive como una mujer. Prefieren que se usen pronombres femeninos para referirse a ellos. También se le conoce como trans-woman y en español como transexual femenino.
24.MTF – Es lo mismo que male to female.
25.Neither – Ninguno de los otros aquí listados.
26.Neutrois – Véase agender.
27.Non-binary – Véase gender nonconforming.NORMAL
28.Other – Otro, no listado aquí o sin querer especificar.
29.Pangender – Es una persona que no quiere ser identificada ni como hombre ni como mujer. Es muy similar a gender fluid o genderqueer.
30.Trans Female – Véase male to female.
31.Trans Male – Véase female to male.
32.Trans Man – Véase female to male.
33.Trans Person – Es una persona transgender.
34.Trans Woman – Véase male to female.
35.Trans – Es una persona que no se identifica a sí misma con el género que le corresponde biológicamente y a la vez no entra completamente en el molde de hombre o mujer. Puedes leer más sobre estos géneros en este artículo (en inglés).
36.Trans* Female – Véase male to female.
37.Trans* Male – Véase female to male.
38.Trans* Man – Véase female to male.
39.Trans* Person – Véase trans person.
40.Trans* Woman – Véase male to female.
41.Trans* – Es un término más genérico que incluye a transgender y transexual.
42.Transfeminine – Es una persona que nació biológicamente como hombre, que se identifica como femenino y a la vez no se identifica completamente como mujer.
43.Transgender Female – Véase male to female.
44.Transgender Male – Véase female to male.
45.Transgender Man – Véase female to male.
46.Transgender Person – Véase trans.
47.Transgender Woman – Véase male to female.
48.Transgender – Es una persona para quien la forma en la que se identifica a si misma no corresponde con cómo le identifican los demás. En español se usa el término transgénero.
49.Transmasculine – Es una persona que nació biológicamente como mujer, que se identifica como masculina y a la vez no se identifica completamente como hombre.
50.Transsexual Female – Es una persona que nació hombre y que ha hecho cambios físicos para vivir como mujer.
51.Transsexual Male – Es una persona que nació mujer y que ha hecho cambios físicos para vivir como hombre.
52.Transsexual Man – Véase transsexual male.
53.Transsexual Person – Véase transsexual.
54.Transsexual Woman – Véase transsexual female.
55.Transsexual – Es una persona que ha hecho una transición médicamente al sexo opuesto al que nació biológicamente, que tiene cambios en su cuerpo que son contundentes (genitales, implantes, etc.). Este término se usa más abiertamente para referirse a características sexuales, más que a comportamientos.
56.Two-Spirit  Este término proviene de la cultura indígena americana, que se usa para describir a una persona que tiene en su cuerpo, al mismo tiempo, al espíritu de una mujer y al espíritu de un hombre.NORMAL.

¿Quién es el diputado que ridiculizó 

la ideología de género citando 

las 60 identidades sexuales?



El diputado euroescéptico, Steffen Königer, ha pasado a ser una de las caras 
más visibles de su partido tras dejar en evidencia de una forma muy original 
las ocurrencias del lobby LGTBI.

Actuall - 
16/06/2016

Steffen Königer es un parlamentario regional cuyo nombre no para de aparecer en las redes sociales debido a un vídeo en el que ridiculiza desde la tribuna del parlamento la ideología de género y que se ha convertido en viral para su sorpresa.
El parlamentario respondía a la proposición de Los Verdes en la Cámara de Brademburgo en la que promovían una “Campaña por la Aceptación de la Diversidad Sexual y de Género y la Autodeterminación y contra la Homofobia  y la Transfobia en Brademburgo” y lo hizo de una manera muy original mostrando las consecuencias que tendría la aplicación a rajatabla de la ideología de género.
DEBEMOS PONER COTO YA, A ESTOS DISPARATES, E IMPEDIR QUE GENTE PERTURBADA, PONIENDO CARAS DE CIENTÍFICOS, PRETENDAN SEGUIR JODIÉNDONOS LA VIDA.

LEER TODA LA NOTICIA:

,: ¿Quién es el diputado que ridiculizó la ideología de género citando ...


AQUÍ TIENEN EL MISMO VIDEO DE ARRIBA, SUBTITULADO EN ESPAÑOL:

El Presidente de la Cámara intenta detener  la lista que el diputado está mencionando, saludando a cada uno de los "géneros" posibles en la sala, pero el diputado le responde: "Aún no he terminado mi INTRODUCCIÓN", y recibe un aplauso. ESTO YA TIENE MÁS DE 200.000 VISITAS.

Video: Un diputado alemán se burla de un proyecto de ley sobre la ...

https://actualidad.rt.com/.../211108-parlamento-alemania-tortura-tolerancia-genero


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Psicólogo Clínico


No hay comentarios:

Publicar un comentario