martes, 14 de junio de 2016

PARAGUAY SE PLANTA ANTE LA OEA, DICIENDO NO AL ABORTO, Y AL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL



Queridos amigos y lectores:


Paraguay se planta ante la OEA y avisa que no permitirá ataques al no nacido y a la familia

09/06/2016
Cartes ha asegurado que responderá a las amenazas de la Organización de Estados Americanos (OEA) que sigue presionando para que introduzca la "Reingeniería social", en Paraguay, es decir: el aborto y el "matrimonio" gay. 
“Aquí vamos a estar de pie, defendiendo el derecho a la vida y la familia, como siempre hemos hecho”, ha afirmado el presidente paraguayo.
¡FELICITACIONES CORDIALES Y SINCERAS AL PRESIDENTE HORACIO CARTES 
POR ESTE GESTO BIEN PARAGUAYO! 

SU POSTURA DE DECIR "NO" AL ABORTO Y AL MAL LLAMADO "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL 
ES UN MODO CLARÍSIMO DE DEFENDER NUESTRA SOBERANÍA CONTRA LAS POTENCIAS EXTRANJERAS 
QUE SE EMPEÑAN EN COLONIZARNOS IDEOLÓGICAMENTE.

¡BIEN POR CARTES!
Aclaro que no estoy elogiando su gestión política, sino ESTE GESTO DE PARAGUAYO.
_______________________________





Paraguay se planta ante la OEA y avisa que no permitirá ataques al no nacido y a la familia


El presidente Horacio Cartes sigue aguantando las duras presiones de países europeos, Naciones Unidas y de la última ofensiva de la Organización de Estados Americanos.

Paraguay lleva sufriendo durante meses fuertes presiones en todo el mundo para que despenalice el aborto y apruebe el matrimonio homosexual. Varios países europeos, la propia ONU y ahora la Organización de Estados Americanos (OEA), están intentando doblegar al presidente del país Horacio Cartes que, sin embargo, se mantiene firme.

Cartes ha asegurado que responderá a las amenazas de la Organización de Estados Americanos (OEA) que pretende introducir la "Reingeniería social" en Paraguay, que consiste en legalizar el aborto, redefinir el concepto de hombre y mujer, para hacerlos iguales en todo, incluso en lo biológico, redefinir el concepto de familia y, consecuentemente, admitir el matrimonio gay. 

Aquí vamos a estar de piedefendiendo el derecho a la vida y la familiacomo siempre hemos hecho”, ha afirmado el presidente paraguayo.

El Parlamento de Paraguay ha aprobado recientemente una declaración en la que pedía al presidente que hiciera una defensa pública del no nacido y de la institución familiar ante los reiterados ataques y presiones de la OEA. 
La respuesta de Horacio Cartes no se hizo esperar.

Las manipulaciones del tratado de la OEA

Y es que esta Organización supranacional americana (OEA) es una firme defensora del lobby abortista y LGTBI. 
Pese a que la Convención Interamericana de Derechos Humanos protege de manera explícita al niño desde el momento de la concepción, el Tribunal de Justicia de la OEA ha hecho caso omiso y en 2012 dictó que el no nacido no es persona por lo que no tiene derechos (¡!)

Del mismo modo, el artículo 17 de la Convención define la familia como “el elemento natural y fundamental de la sociedad”. 
En este punto, las actuaciones de la Organización de Estados Americanos van contra el texto al intentar imponer (¡!) a todos los países el llamado "matrimonio" homosexual.

Según informa C-Fam, este organismo justifica sus actuaciones alegando que son resultado de una “interpretación evolutiva” del tratado. Y siguiendo esta política el pasado mes de marzo la OEA se ha atrevido a redefinir el significado de “hombre” y “mujer” para conseguir la “igualdad de género” y que no se sientan discriminados los transexuales.

Ante esta deriva Paraguay ha dicho basta, y ha exigido a la OEA que no se entrometa en los asuntos de su país, y que no manipule los tratados que dieron sentido a la Organización de los Estados Americanos.

LEER EN SU FUENTE TODA LA NOTICIA:

Paraguay se planta ante la OEA y avisa que no permitirá ... - Actuall

www.actuall.com › Vida
___________________________________

DECIR NO AL ABORTO Y AL MATRIMONIO GAY NO ES LA POSTURA DE UN PARTIDO POLÍTICO CUALQUIERA, SINO QUE ES LA EXPRESIÓN DE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

BOTONES DE MUESTRA:

Eslovenia, primer país del mundo en revocar 
el matrimonio homosexual

Los partidarios del "no" al matrimonio homosexual se impusieron este domingo 
en el referéndum celebrado en Eslovenia con el 63,02 por ciento de los apoyos frente al 36,98 del "sí"

FAMILIA / NOTICIA FOTO: Gran movilización del movimiento profamilia en Eslovenia / Sencur.net

EFE-Actuall.- Los partidarios del “no” al matrimonio homosexual se impusieron este domingo en el referéndum celebrado en Eslovenia sobre la anulación de la ley que en marzo concedió ese derecho a las parejas del mismo sexo, a la espera de conocer el dato de participación decisivo en esta consulta.
La Comisión electoral informó de que, con el 93 por ciento de los votos escrutados, el “no” ha recibido el 63,02 por ciento de los apoyos frente al 36,98 del “sí”, un dato que, unido al de la participación, puede suponer la anulación de la ley.

Una coalición cívica, llamada “Por los niños”, se movilizó para recoger 48.000 firmas en sólo cuatro días
Además de una mayoría de votos, para anular la ley era preciso que votaran contra ella al menos un 20 por ciento de los aproximadamente 1.700.000 eslovenos con derecho a voto, es decir unas 340.000 personas.

Aunque la participación en la consulta ha sido baja, apenas el 35 por ciento de los electores, el número total de votos opuestos al matrimonio homosexual ha superado ese mínimo.Tras aprobarse la norma, asociaciones conservadoras y católicas reunieron en un tiempo récord las 40.000 firmas necesarias para convocar una consulta, posibilidad que rechazó el Parlamento argumentando que ese referendo sería homófobo y podría llevar a la discriminación por cuestiones orientación sexual.Posteriormente, el Tribunal Constitucional anuló esa resolución del Parlamento y abrió la puerta a la celebración de la consulta

El referéndum se ha podido llevar a cabo gracias a la gran movilización de la sociedad civil y pese a las enormes trabas y dificultades que han encontrado en el camino al enfrentarse al lobby gay.

Para ello la coalición cívica Za Otroke gre! (¡Por los niños!) consiguió recoger más de 48.000 firmas en tan sólo cuatro días. Según la legislación eslovena, cualquier grupo que recoja más de 40.000 firmas puede introducir la moción de un referéndum.

Siendo conscientes de ello las distintas organizaciones progays se han movilizando con argumentos como que “los derechos de una minoría, particularmente a la igualdad, no deben ser eliminados por el capricho de la mayoría”. Así se ha manifestado el responsable de los grupos LGTB de la organización Human Rigths Watch.

Yo comento:

Para estos grupos, la votación en mayoría recibe el extraño nombre de "capricho de la mayoría".
¡Cómo le quieren encontrar la quinta pata al gato!

De modo que la elección de un presidente de la república, ganador por mayoría, también podrá considerarse un "¡capricho!". Señores: ¡LA MAYORÍA ES LA MAYORÍA! Y PUNTO. 
ASÍ FUNCIONA LA DEMOCRACIA.
Más países se rebelan contra el lobby gay

El de Eslovenia no es un caso único. Hay más países que 
  • ya han eliminado 
  • o siguen luchando por eliminar
la posibilidad de legalizar como "matrimonio" la unión de personas del mismo sexo, PEOR AÚN CON ADOPCIÓN DE NIÑOS. 
Basta poner en Google ese tema, para informarse sobre ese tema.

HOY NUESTRO PAÍS, GLORIOSAMENTE, ESTÁ EN ESA LISTA DE COMBATIENTES POR LOS VALORES, LA CORDURA, Y EL SENTIDO COMÚN.

EN LA HUMANIDAD HAY TEMAS GRAVÍSIMOS, QUE SÍ MERECEN NUESTRA DEDICACIÓN, OS DE ELLOS, EN LUGAR DE PERDER TIEMPO, DINERO Y ENERGÍAS, LUCHANDO POR UNA CAUSA ABSOLUTAMENTE INNECESARIA QUE TERMINA EN TOTALITARISMO MARXISTA.

QUE LOS HOMOSEXUALES PIENSEN COMO QUIERAN: ESTÁN EN SU DERECHO.

PERO QUE NO PRETENDAN OBLIGARNOS CON LEYES ABERRANTES A PENSAR COMO ELLOS 
Y MADARNOS A LA CÁRCEL SI NO LO HACEMOS.
PORQUE, SEGÚN DICEN, ESO ES ODIO CONTRA ELLOS.

PARA ESO INVENTARON LA PALABRA "HOMOFÓBICO", COMO SI FUERA UNA VERGONZOSA ACTITUD MENTAL EL SOSTENER QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NORMAL.

NO PENSAR COMO ELLOS ES DELITO. FÍJENSE: 

POR DELITO DE ODIO CONTRA LOS HOMOSEXUALES Y LAS MUJERES

La Fiscalía abre diligencias de investigación penal contra el Cardenal Cañizares

¡ESO ES COSA DE LOCOS!

SIN EMBARGO ESO YA ESTÁ OCURRIENDO EN CIERTOS PAÍSES COMO EN ESPAÑA.

VEAN ESTO:


La Fiscalía Provincial de Valencia ha abierto diligencias de investigación penal contra el cardenal de Valencia, Antonio Cañizares, como presunto autor de un delito de odio contra los homosexuales y las mujeres. En caso de ser procesado, el purpurado podría enfrentarse a una pena de hasta tres años de prisión. 14/06/16 9:53 AM 
____________________________________
(Agencias) La fiscal, Carmen Andreu, habrá de investigar si Cañizares ha cometido un delito contra los colectivos gay y feminista, merced a la denuncia presentada por el colectivo Lambda de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que denunció al arzobispo por sus «condenables declaraciones homófobas y machistas contra las personas homosexuales y el movimiento feminista».
El purpurado habló durante una homilía contra la «importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el 'imperio gay' y ciertas ideologías feministas», subrayando que las «leyes que comentan la ideología de género» (en clara referencia a las legislaciones que abogan por la igualdad efectiva entre hombre y mujer) son «las más insidiosas que ha habido en toda la historia de la Humanidad».
La Fiscalía investigará si Cañizares ha cometido un delito de odio. Dicho delito está enmarcado en el Artículo 510 del Código Penal que dice textualmente:

«Se castiga con penas de hasta tres años de prisión los denominados delitos de incitación al odio o a la violencia, contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas, ideológicos, religiosos, de raza, etnia o nacionalidad, aplicable también a los que con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre estos grupos o asociaciones».


Queridos amigos:

EL CARDENAL CAÑIZARES ¡DIJO LA MÁS ABSOLUTA VERDAD!
PERO, SEGÚN LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES, DECIR CIERTAS VERDADES ES DELITO 
¡QUÉ ABSURDO!
DA VERGÜENZA SEGUIR DICIENDO QUE "ESPAÑA ES NUESTRA MADRE PATRIA".
¡MUCHA VERGÜENZA!
PROPONGO ANULAR DICHO CALIFICATIVO.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario