domingo, 26 de junio de 2016

PESE A LA ADVERTENCIA DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA, LOS DEL FRENTE GUASU SIGUEN DICIENDO "TODOS Y TODAS"


Queridos amigos y lectores:


En mi libro "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: Cómo eludirla", publicado en el 2009, he abordado, entre muchos temas, y con lujo de detalles, el de la incorrecta duplicación del género de sustantivos y adjetivos que tienen el masculino y el femenino, modalidad horrible inventada por marxistas, y ávidamente usada por socialistas trasnochados que promueven: 
  • el ridículo "matrimonio" gay
  • y la degenerada "Ideología de género".
Ese es un descabellado invento del marxismo y del socialismo bolivariano, que manipulautiliza a los gays y a las feministas fanáticas para rapiñar las riquezas del Pueblo, y de la Humanidad. Ese es el único objetivo del socialismo bolivariano.
Ellos optan, con la prepotencia que les caracteriza
  • secuestrar, sin derecho alguno, nuestro hermoso idioma castellano, afeándolo al máximo, 
  • para lograr sus miserables propósitos politiqueros, y enriquecerse a costa de los ingenuos,
  • y obligarnos a admitir esa pestilente Ideología comunista, hoy ya fracasada en VenezuelaArgentinaBrasilEspaña, y hasta en Cuba mismo, cuna del marxismo latinoamericano, donde, según Fidel Castro: "EL MODELO CUBANO YA NO SIRVE NI EN CUBA".
    ¡¡PERO LOS IMPRESENTABLES RAPIÑEROS DEL FRENTE GUASU, ÁVIDOS DE PODER, Y SABIENDO QUE SU MUGROSA TEORÍA YA ESTÁ FRACASADA, PRETENDEN METER EN PARAGUAY ESE MODELO YA MUERTO!!
Muchos creyeron, o siguen creyendo que diciendo: "los y las niños y niñas"; o "los/las niños/as"; o usando el signo @, escribiendo "l@s niñ@s, están empleando la nueva forma de hablar correctamente, 
supuestamente para "visibilizar a la mujer" como dicen los marxistas.
NADA MÁS FALSO: esa forma de expresarse es una perfecta idiotez, engendrada por su degenerada ideología política inhumana, encaminada a destruir la sexualidad normal y la familia normal, modificando el idioma para lograr sus fine$ ideológico$.

En el citado libro que publiqué en el 2009, expongo, en mi calidad de Psicólogo Clínico, el modo sensato y eficaz que debemos implementar en nuestras relaciones humanas, si queremos dignificad, de verdad, a la mujer.
Desde hace unos años, la Real Academia Española (RAE) viene advirtiendo y corrigiendo el uso indebido de ciertas palabras que intentan marcar la diferenc...


ESTO APARECIÓ EN FACEBOOK:
Gilda Doris Caballero Meyer Dentro de poco vamos a decir así
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira Ya no, Gilda, porque la teoría, repelente e inhumana, de la cual proviene esta ridícula forma de expresarse, está derrumbándose inexorablemente.
Sus promotores están en España, Argentina, Venezuela, y su capital latinoamericana, en Cuba.
Ninguno de estos países ha podido sustentar la Teoría de género, inventada por políticos depravados. Entonces volveremos a escuchar un castellano correcto, como debe ser.
Feliciano Delgado Francisco en nuestro país sólo algunos "periodistos" ya lo están utilizando. En especial en la radio de la rabiosa feminista Gloria Rubín.

Francisco OliveiraFrancisco Oliveira ESOS SON TIPOS VENDIDOS, PORQUE SE LES PAGA PARA QUE HABLEN ASÍ. GLORIA RUBÍN ES UNA MÁS DEL MONTÓN. HOY ELLA YA NO PINCHA NI CORTA.OSCAR ACOSTA SUELE DECIR: "ESTÉN ATENTOS Y ATENTAS"; O TAMBIÉN: "ESTÉN ATENTOS Y TAMBIÉN ATENTAS", como si al decir "también", ya se justificara la duplicación del adjetivo. Los periodistas, como los de cualquier otra profesión, tienen también en su gremio un significativo grupo de corruptos y sinvergüenzas
Francisco OliveiraFrancisco Oliveira La Constitución de Venezuela, por ejemplo, es sorprendente por la obsesiva DUPLICACIÓN DEL GÉNERO, lo cual, como dijimos, ES INCORRECTO. 
Pero tal parece que los bolivarianos son capaces de pisotearlo todo, hasta el idioma, con tal de promover su ideol...Ver más

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira En el Paraguay, estos impresentables del Frente Guasu, Lugo, Filizzola, Esperanza Martínez, Luis Aguayo, y demás escombros, dispuestos a seguir rapiñando al Paraguay, se muestran, de entrada nomás,atropelladores del orden y la con cordia, DESOYENDO LA NORMATIVA DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, SIGUEN DICIENDO COMO IDIOTAS: "TODOS Y TODAS".

Lean cuál es su MENTIROSO objetivo político, APARECIDO EN ABC-Color:
"Con el lema: “Unidos en marcha hacia un Paraguay para todos y todas”, los integrantes del Frente Guasu se reunirán este sábado a partir de las 8:00, en el local del Club Ciudad Nueva, de Asunción". 

"TODOS Y TODAS", expresión repelente e incorrecta, no permitida por la Real Academia de la Lengua, es es la "cédula de identidad" de los fracasados marxistas devoradores del Pueblo, como la Kirchner, la Dilma y el Maduro.

¿Quién les va a creer a estos escombros paraguayos, que son sapos del mismo pozo?

No votar por ellos en el 2018, 
será un gesto de verdadero patriotismo.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario