jueves, 19 de noviembre de 2015

"IGLESIA PEDÓFILA": GENERALIZAR ES PROPIO DE ESTÚPIDOS E IGNORANTES



Queridos amigos y lectores:
Para MUCHÍSIMAS PERSONAS que practican la religión del Islam, 
la misma significa "Paz".
Por eso es un error afirmar
  • que TODOS ellos buscan la paz,
  • o que TODOS ellos son terroristas y asesinos.
¿Por qué cometer ese error de generalizar ?

Cuántas veces hemos sufrido, indignados, la errada afirmación de ciertos discriminadores ignorantes, que nos acusan a todos los católicos, de formar parte de "una Iglesia pedófila", "represora", "cavernícola", y "anticuada".

La misma repugnante actitud discriminadora propia de estúpidos, se observa cuando nos tratan de "homófobos", palabra inventada por ellos para discriminarnos, con tono insultante y agresivo cuando, haciendo uso de nuestro derecho a la libre expresión, manifestamos nuestros puntos de vista con respecto a la homosexualidad, al aborto, o al ridículamente llamado "matrimonio" gay, o "igualitario".

Les acerco un interesante VIDEO: allí podrán ver y escuchar a un brillante profesor universitario, dejando en ridículo a dos entrevistadores de CNN, un hombre y una mujer que, con manifiesta arrogancia, intentaron sobrepasar los conocimientos de este experto, pero les salió el tiro por la culata, y los que quedaron en ridículo fueron ellos, tanto el hombre como la mujer.


ESTE ES EL TÍTULO DEL VIDEO:

El profesor universitario Reza Aslan, experto en religiones, destruye los argumentos del actor cómico Bill Maher, y de sus entrevistadores de CNN, los cuales pasan vergüenza y tratan de interrumpirlo al hablar. ¡Bochornoso! 


https://youtu.be/KQZza2hKx7M

Al pie del VIDEO aparecen los comentarios.

El siguiente es uno de ellos. (Respeté hasta las incorrecciones de redacción):


Totalmente de acuerdo con Reza Aslan...Generalizacion = Intolerancia... cuando se habla de "los negros", "los judios", "los musulmanes"... tomados en conjunto solo por 4 ejemplos se cae en: xenofobia, racismo y discriminacion.. Imaginemos que pensarian los budistas de los cristianos en el siglo XIV: queman a mujeres por brujas, esclavizan a los africanos, torturan a los que piensan distinto en la Inquisicion... seria justo pensar que eran asi todos los cristianos en todos los paises y en todas epocas? o son asi los "cristainos fanaticos".. tambien hay "judios fanatios", "musulames fanaticos" y "ateos fanaticos"

En el siguiente VIDEO, muy breve, se puede apreciar una emotiva escena al respecto DE LA NO DISCRIMINACIÓN, que puede ser protagonizada
  • por millones de musulmanes piadosos y pacíficos,
  • o millones de católicos que no somos pedófilos, ni carvernícolas, ni "homófobos".
EL MENSAJE QUE DIRIJO A CIERTOS PERIODISTAS E INTELECTUALES IDEOLOGIZADOS ES:

AL HABLAR DE POLÍTICA, DE RELIGIÓN, O DE RAZAS ¡NO GENERALICEN, POR FAVOR!

#‎VIDEO‬ En medio del conflicto, musulmán se manifiesta en París con abrazos gratis.
2 369 564 reproducciones
Multimedios Radio

En París, cerca de la Plaza de la República, un hombre desconocido atrajo la atención de los paseantes vendándose los ojos y poniendo dos letreros que decían:

"Soy musulmán y me han dicho que soy un terrorista" y
 "Yo confío en tí, tu confías en mí? Si es así, abrázame".


Esto fue lo que pasó.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario