domingo, 15 de noviembre de 2015

"CONQUISTAREMOS ROMA, ROMPEREMOS SUS CRUCES, Y ESCLAVIZAREMOS A SUS MUJERES"



Queridos amigos y lectores:

Imágenes integradas 1

Con relación a ciertas opiniones descabelladas de un oyente, el Dr. Juan María Carrón, que llamó a una radio para criticar ciertas declarciones de Mons. Edmundo Valenzuela con relación a los comicios municipales de 2015, les acerco algunos materiales referentes al tema, que acabo de publicar en Facebook.

El citado Doctor Carrón, que había sido sacerdote en su juventud, y que colgó la sotana ya hace años, lo trató de "torpe" al Arzobispo Mons. Edmundo Valenzuela, por haber alertado a la feligresía de no votar por intendentables que tienen en su agenda, o en su postura ideológica, el aborto y el matrimonio homosexual.
Acá demuestro que el verdadero torpe es el Doctor Carrón.
Francisco Oliveira compartió un enlace.


ROMA, 22 Sep. 14 / 09:33 am (ACI/Europa Press).- Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten "del modo que sea" a…
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira

PARA LOS MUSULMANES FANÁTICOS, MATAR ES UNA ORDEN DIVINA, Y MORIR ES UN PREMIO GRANDIOSO.

Basta poner en Google "musulman que muere en guerra", y encontrarán muchos articulos que refrendan mi afirmación.

El siguiente pasaje lo tomé de este sitio:
Miedo, muerte y vida en la escatología de la Guerra Santa
www.ull.es/congresos/conmirel/arcas1.html

Allí puede leerse:

"La posibilidad asumida de morir se transforma en la meta deseada. Quien muere en el ihd cumpliendo todos los requisitos exigidos es un mártir ( šahd ) del Islam y, por ello, tiene asegurada la entrada directa en el Paraíso y el más alto rango entre los bienaventurados.

El combatiente se enfrenta a una muerte "vivificadora" que le anima y estimula a luchar y a morir, a "ser matado y después resucitar, ser matado y después resucitar, ser matado... ", según consta en un hadiz(18). Asimismo el deseo de morir y de cambiar "esta" vida por la "otra" aparece con frecuencia en los tratados de guerra santa con frases como: "Se acaba para vosotros el mundo (dunya) y sus penas, estareis junto al Señor, el Generoso (19)" o "BUSCA ARDIENTEMENTE LA MUERTE, Y SE TE DARÁ LA VIDA (20) ".

El mártir halla en la muerte la verdadera vida. <<¡No digais de quienes han caído en el camino de Dios que han muerto! No, sino que viven>> ( Corán II,154) dice una de las muchas citas coránicas acerca de esta cuestión.

Elaboré este material porque escuché, hace algunas horas, al Dr. Juan María Carrón llamando a una radio criticando ácidamente a Monseñor Edmundo Valenzuela tratándolo de "torpe".
Lo calificó así porque el Obispo había manifestado que no es coherente un cristiano votando por un candidato, a intendente en el caso referido, que tiene en su agenda el matrimonio homosexual y el aborto.

Aparte de que no es torpeza manifestar el criterio moral de la Iglesia al tratarse de esta situación política, el Dr. Carrón sí se mostró torpe cuando el periodista le preguntó, saliendo ya del tema, acerca de los recientes atentados en París.

Carrón emitió algunas frases deshilvanadas, insustanciales e irrelevantes, para terminar
¡PIDIENDO PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS!


Perfecto desconocedor de la situación actual del polvorín del Medio Oriente, y de las determinaciones bélicas irrefrenables e irracionales de estos terroristas fundamentalistas, Carrón PROPONE DARLES EL PREMIO QUE LOS MISMOS BUSCAN "ARDIENTEMENTE" AL ASESINAR FRÍAMENTE A LOS "INFIELES".

También emitió su tajante opinión disparatada, como si estuviera revelando una primicaia, de por qué no hay Cardenales en Paraguay, afirmando que es por esta torpeza de los obispos paraguayos.

Le digo al Doctor Carrón (que fue sacerdote en su juventud, y que colgó la sotana hace años), que para emitir opiniones sobre algún tema, en este caso la Iglesia y el Islam, debe estar correctamente documentado, y evitar insultar al quien discrepa con su postura, y que sabe más que él en estos asuntos.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario