viernes, 21 de febrero de 2014

A ESTA BASURA LE LLAMAN EDUCACION SEXUAL CIENTÍFICA



Queridos amigos y lectores:

Miren: a esta basura moral, le llaman hoy los falsos educadores del mundo: "Educación sexual científica sin dogmas religiosos".

En nuestro país las autoridades SIGUEN PRESIONANDO A TRAVES DEL POLNA y del Dr, Barrios del MINISTERIO DE SALUD.

En lugar de ocuparse DE LA VERDADERA SALUD, y DE LA VERDADERA EDUCACIÓN, se intere$an a$iduamente por difundir estas idioteces, con el estúpido pretexto de prevenir el Sida y los embarazos de adolescentes.

¡Nos creen idiotas de nacimiento!

Señores del Gobierno del Nuevo Rumbo: No sigan con el viejo Rumbo de Lugo y Franco:
  • ¡Arreglen las escuelas!
  • ¡Formen DOCENTES QUE NO SE APLACEN A MONTONES!
  • ¡COMPREN INSUMOS PARA LOS HOSPITALES. gasas, jeringas, antibióticos, etc. QUE YA NO TIENEN LOS CENTROS DE SALUD!, 
Este material "educativo" es la hoja de una revista escolar 
que ya está en todas las escuelas de Argentina.

¡NO SIGAN PUJANDO POR METER EN PARAGUAY ESTA BASURA!, QUE YA "SE ESTUDIA" EN ESCUELAS DE ARGENTINA, PARA COBRAR  U$ -TE -DE$  LO$ PREMIO$ QUE LE$ PROMETIERON DE AFUERA, SI LOGRAN INTRODUCIR ESA IDEOLOGÍA FALSA Y PODRIDA EN NUESTRA SOCIEDAD.
  • ¡Cómo están las escuelas!
  • ¡Cómo estan los centros de salud!
  • ¡Cómo se aplazan los aspirantes a docentes!
¿Y ASÍ PIENSAN DAR EDUCACIÓN SEXUAL CIENTÍFICA?

Les paso lo que publiqué hoy en Facebook:


Francisco Oliveira compartió un enlace.


DE ESTO TRATA LA FAMOSA "EDUCACIÓN SEXUAL CIENTÍFICA, SIN DOGMAS RELIGIOSOS". ¿Vamos a esperar que nos impongan las idioteces que ya están difundiendo a través del Ministerio de Salud, en el Manual de Salud del Adolescente, toda esa gente que habla diciendo: "los niños, las niñas, los adolescentes y las mujeres, paraguayos y paraguayas"? ¿RECIÉN ENTONCES VAMOS A COMENZAR A JUNTAR FIRMAS? ¿Estemos atentos para frenarles a estos degenerados "y degeneradas" que quieren destrozar la inocencia de nuestros tiernos niños, para cobrar ellos su$ premio$, que les prometen desde EE.UU. y Europa para hacer este trabajo sucio.
Falos de madera, penes y vaginas de peluche, videos y muñecos. Es el contenido de los “Sex-box” para la educación sexual que han llegado a 30 escuelas de primaria del Cantón de Basilea, desencadenando la protesta de los padres.
Un grupo de padres ha protestado y recogido 100.000 firmas que ahora obligan al gobierno a convocar un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias»



 


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario