domingo, 9 de febrero de 2014

Es más grave desatender a campesinos dañados por la fumigación, que a los gays supuestamente discriminados.

Estableciendo la lógica de lo «políticamente correcto», muchos representantes de pueblo adhieren al discurso a favor de los derechos de los gays, solo porque ello implica recibir ingentes cantidades de dinero provenientes de poderosos movimientos de Europa.


Queridos amigos y lectores:

La Asamblea Nacional Francesa ha rechazado este martes una propuesta de ley planteada por el Partido Socialista para aprobar el matrimonio homosexual (Véase: http://www.animalpolitico.com/el-pulso/asamblea-francesa-rechaza-proyecto-de-ley-de-matrimonio-gay/#axzz2srYju3i4). 

El Frente Guasú, impulsado por Esperanza Martínez, Carlos Filizzola, Sixto Pereira, y otros (aunque no Fernando Lugo), han firmado y presentado un proyecto de ley que declara Día nacional por los derechos de las personas lesbianas, gays, transgéneros y bisexuales e intersexuales (LGTBI) el 30 de setiembre, argumentando que estos grupos «sufren discriminación».

Esperanza Martinez 

Proponen, además, que el Ministerio de Educación introduzca esa fecha en el calendario escolar, para propiciar la reflexión entre los escolares en ese día acerca de lo errado de las prácticas de discriminación y de la relación con la dictadura stronissta de dichas prácticas (!).

Satanizando a Alfredo Stroessner se sataniza también a quienes discriminan a los gays. ¡Buena estrategia!

Encuesta del diario
En la encuesta del diario digital citado sobre este tema, se preguntó a los lectores:

¿Estás de acuerdo con crear un día nacional gay? - Ultima Hora
Respondieron:
11.56%

No
88.44%

¡El pueblo no está en esos asuntos! ¡No les interesa!


¿Qué buscan estos representantes?
Les preguntamos a estos señores, sospechados e imputados de habernos discriminado a nosotros los paraguayos, robándonos del dinero público: ¿En qué beneficiará al país dicha ley?

Mayor hipocresía imposible en estos seudo-representantes del pueblo, que piensan solamente en su bolsillo y en el premio que recibirán de afuera si se aprueba esa ley, pero que no juzgan pertinente defender otra causa verdaderamente digna y urgente, que no sea la torpe defensa de perversiones sexuales, como parte esencial de su proyecto político.

Ya resultan obsesivos con ese tema.

Se dicen «socialistas». Pero ¿les interesa realmente el sufrimiento horroroso de los campesinos fumigados, o solamente el «problema» de los homosexuales? ¿Qué cosa es peor?

¡Vamos, señores!

De ustedes esperamos que devuelvan lo que robaron al pueblo. No que se hagan «solidarios» solo con los gays, sin devolvernos la plata.

La prueba más creíble de solidaridad la darán devolviendo lo robado. No creando leyes patéticas como la del aborto y del orgullo gay.

Todos sabemos que trabajando en esto, ustedes ganarán mucha plata.

El Paraguay no está desolado porque los homosexuales son discriminados, según dicen ustedes, aunque nunca demostraron la existencia de tan horrenda tortura.

El Paraguay está desolado porque gente como los doctores Carlos Filizzola y Esperanza Martínez nos saquearon asquerosamente, dejando a su paso el hambre horrible que sufren más de un millón de paraguayos; la falta de remedios esenciales en los hospitales donde agonizan nuestros compatriotas; el crimen que se comete fumigando a campesinos incluidos mujeres embarazadas, ancianos y niños cuya salud se ve gravemente afectada, mientras el gobierno se ha declarado incapaz de controlar este atropello (Véase: http://www.ultimahora.com/el-gobierno-reconoce-que-controlar-el-uso-agroquimicos-le-es-imposible-n762627.html).

Todos sabemos que trabajando en esto, ustedes ganarán mucha plata.

¡De esas cosas debe ocuparse un representante del pueblo! ¡Ese dolor de los desposeídos es el que debe mover a la acción a un auténtico socialista! Pero NO LA AGENDA GAY, la misma en todo el mundo, cuya promoción siempre es premiada con dinero dulce.

Estableciendo prioridades
¿Vamos a dejar que la gente siga muriendo, por fumigación, por hambre y por falta de remedios, mientras ustedes se ocupan de hacer leyes torpes para los gays y el aborto? ¿Dónde está la lógica en esta forma de representar al pueblo?

Aguarden, entonces, que les escrachemos como se merecen. Les cerraremos los locales donde acuden las personas dignas.

Ustedes son, nada más que un hato de hipócritas, corruptos e insensibles ante el patente dolor de la inmensa cantidad de paraguayos humildes que sufren verdaderos horrores, y que no eligieron esa opción, cuyo número supera exponencialmente al de los homosexuales y que sí han optado ser así.

¿Vamos a dejar que la gente siga muriendo, por fumigación, por hambre y por falta de remedios, mientras ustedes se ocupan de hacer leyes torpes para los gays y el aborto? ¿Dónde está la lógica en esta forma de representar al pueblo?

Los homosexuales, según dicen ustedes, con «orgullo han tomado esa opción», la diversidad de género. Su marcha ya fue declarada «De interés cultural» en el Paraguay, por decisión de Mabel Causarano.

Los campesinos fumigados, y los que sufren hambre o agonizan en hospitales, NO HAN ELEGIDO CIERTAMENTE ESA CONDICIÓN DE VIDA. Su agonía aún no fue declarada «De interés cultural» por ninguno de ustedes.

Más del 80 % rechaza lo que ustedes quieren convertir en Ley.
¡Despiértense! Todavía están a tiempo.

Cordiales saludos:

Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario