viernes, 25 de enero de 2013

¿QUIÉNES BUSCAN NUESTRA RUINA?



Queridos amigos y lectores:


Hoy yo quiero hablarles más claro que nunca.


Siempre escribo artículos contra el lobby gay, contra la Ideología de Género, contra la legalización del aborto, contra la TV basura, contra la dictadura de Obama, contra el "socialismo del siglo XXI" de Hugo Chávez y sus cipayos $u$tentado$ por él, como Cristina Kirschner, Fernando Lugo, Fidel Castro, y otros de talante igualmente totalitario.

 
Pero algunos se preguntarán si ¿cuál es el criterio que me guía para tratar dichos temas, es decir, cómo los elijo?

 
Es muy posible que crean que los elijo al azar, movido por la importancia de tales temas en el campo de los antivalores que se están instalando cómodamente en nuestra sociedad y en nuestras Leyes.
Y, tal vez, me consideren simplemente un luchador por los valores, una especie de "Llanero Solitario" en el campo de la Moral y de la Justicia.

Muchos, demostrando sincero aprecio por mi trabajo, me aplauden y me alientan a proseguir en esta lucha.
Otros me dicen que ya hice demasiado, y que me despreocupe de esta actividad, dejando que el mundo siga dando vueltas.


Esa "invitación" a dejar caer mis brazos, en la creencia de que el mundo va a "seguir igual", con mis escritos o sin ellos, disparó en mi conciencia un toque de alarma, porque yo estoy dispuesto a morir luchando, aunque muchos,  de muy buena fe, crean que esta lucha es estéril.

Con sincera modestia y absoluta humildad, quisiera aplicar a mi lucha esta frase de la Madre Teresa de Calcuta: 
“Sé que mi trabajo es una gota en el océano, pero si no lo hiciera, al océano le faltaría esa gota”. 

Y les invito a pensar que el océano está formado por miles de millones de gotas que no abandonaron la responsabilidad de pertenecer a él.

Y vuelvo al tema: ¿Por qué escribo sobre temas relacionados con los valores morales?
Les respondo: lo hago porque...


HAY UN GRUPO MUY PODEROSO


QUE TRABAJA PARA DESTRUIRNOS, PROMOVIENDO LA LEGALIZACION DE TODAS LAS ABERRACIONES SEXUALES, BANALIZANDO EL AMOR DE LA PAREJA NORMAL, CON EL DEFINIDO PROPÓSITO DE DESTRUIR LA FAMILIA, LOS VALORES ESPIRITUALES, Y ARRANCAR DE RAÍZ, EN TODO EL PLANETA,  EL CONCEPTO MISMO DE DIOS, PROMULGANDO LEYES OPUESTAS AL CRISTIANISMO, PERSIGUIENDO, CON MULTAS Y CÁRCEL, A LOS CRISTIANOS QUE SE OPONGAN A DICHAS LEYES,  PRETENDIENDO OBLIGARNOS  A PRACTICAR SU IDEOLOGÍA DEPRAVADA E INHUMANA.

Algunos pensarán que exagero. Pero les aseguro que estoy diciendo la pura y absoluta verdad, sin un ápice de exageración.

En el Paraguay estuvimos a un paso de caer en las manos de esa gente con las autoridades del anterior Gobierno marxista-leninista de Lugo y sus seguidores, discípulos todos ellos de Fidel Castro y Hugo Chávez.
 La puerta de entrada que aquellos impresentables decidieron utilizar para implantar su pestilente ideología en nuestra sociedad, iba a ser la implementación de una "seudo-educación sexual obligatoria", consistente en legitimar el libertinaje sexual desde los 16 años, con el secuestro de la patria potestad, promover la cultura homosexual, el uso de la píldora del día después y el aborto, entre otras aberraciones, como si el sexo fuera solo una diversión.

El Ministerio de Educación ya tenía la herramienta legal para hacerlo: llevaba por título "Marco Rector Pedagógico de la Educación sexual integral". 


He escrito muchísimo en mi blog en contra de ese mamotreto antipedagógico y letal, como podrán comprobarlo poniendo en Google mi nombre y apellido, seguido de ese título de infeliz memoria.

Pero en los EEUU ya han caído en ese infierno, tal como lo ilustra el video que adjunto, titulado "Y a ti ¿te afecta el matrimonio homosexual?

Muchos dicen "¡Que los gays hagan lo que quieran de su vida!" 


No saben lo que dicen: cuando se promulga una ley que autoriza alguna aberración sexual, LA MISMA, POR SER "LEGAL", SE ENSEÑARÁ OBLIGATORIAMENTE EN LAS ESCUELAS, COMO SI DICHA ABERRACIÓN FUERA NORMAL, CONFUNDIENDO A NUESTROS HIJOS, O EMPUJÁNDOLOS A LA DEPRAVACIÓN

¡A eso apuntan estos gobiernos totalitarios al promulgar semejantes leyes! 


¿No es un crimen, acaso, enseñar a tiernos niños tal doctrina NO AVALADA POR LA CIENCIA sino por un simple ideario político descaminado? 

Obama está a favor de estas inmoralidades, "legalizadas" ya en varios Estados de su país, como el de Massachusetts, por votos de políticos, pero no por convicción de las personas.

Miren ahora el video, en la narración del famoso actor ANTHONY PERKINS:


Y a ti ¿te afecta el matrimonio homosexual_.flv Y a ti ¿te afecta el matrimonio homosexual_.flv
15547 kb   Descargar  

y en el siguiente artículo les hablaré de: 


 *QUIÉNES FORMAN PARTE DE ESE TENEBROSO GRUPO DESTRUCTOR
 
 *Y POR QUÉ QUIEREN DESTRUIRNOS.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva





No hay comentarios:

Publicar un comentario