jueves, 21 de julio de 2022

¡ESCÁNDALO VERGONZOSO Y MALIGNO! OBISPOS CONTRA EL PAPA

 

Queridos amigos y lectores:

"Muchas cosas pierde el hombre,
que, a veces, las vuelve a hallar.
Pero les voy a enseñar,
y es bueno que lo recuerden:
SI LA VERGÜENZA SE PIERDE,
JAMÁS SE VUELVE A ENCONTRAR"
(José Hernández, en Martín Fierro).
______________________________________
¡QUÉ VERGÜENZA NOS DAN ESTOS REPUDIABLES OBISPOS EN ESPAÑA!
EL ESCÁNDALO QUE PROMUEVEN CON SU ACTITUD DE JÓVENES REBELDES, SIENDO ELLOS YA VIEJOS, ES INMENSAMENTE MÁS GRANDE QUE EL SUPUESTO "BIEN" QUE, MINTIENDO, DICEN QUERER HACER A LA IGLESIA.

MERECEN EL MÁS ABSOLUTO ESCRACHE DE LOS LAICOS QUE SEGUIMOS SOSTENIENDO LA DOCTRINA QUE AFIRMA:
--- "QUE EL PAPA ES EL SUCESOR DE PEDRO Y VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA",
--- Y QUE "SU ELECCIÓN ES ILUMINADA POR EL ESPÍRITU SANTO".
--- EL PAPA, LLAMADO TAMBIÉN "SU SANTIDAD", O "SUMO PONTÍFICE" NO ES UN POLÍTICO ELEGIDO POR SIMPLE VOLUNTAD HUMANA, NI POR CAMPAÑAS POLÍTICAS CORRUPTAS.
--- EL PAPA, COMO NOS ENSEÑA DON BOSCO, "ES LA FIGURA DE DIOS EN LA TIERRA."

ESTOS REPROBABLES ANCIANOS, CARENTES POR COMPLETO DE SABIDURÍA Y PRUDENCIA, LUCHAN, COMO POLÍTICOS DE CUARTA, PARA DESTITUIR AL PAPA, PORQUE HAN PERDIDO SUS "PRIVILEGIOS PRINCIPESCOS" EN ESTA "IGLESIA POBRE PARA LOS POBRES", COMO LA DEFINIÓ FRANCISCO, EL CUAL ACENTÚA
--- LA MISERICORDIA PARA TODOS,
--- Y DIGNIFICA INMENSA Y ADMIRABLEMENTE A LAS MUJERES
--- DÁNDOLES CARGOS DE MUY ALTA JERARQUÍA EN LAS MÁS ELEVADAS REPARTICIONES DE LA IGLESIA.

¡LES DUELE A ESTOS SEÑORES QUE SE HAGAN ESTAS COSAS!
Y PREFIEREN QUE LA IGLESIA SIGA SIENDO
--- UNA ESPECIE DE "CLUB DE CLÉRIGOS HOMBRES", DONDE MANDAN ELLOS, LOS OBISPOS PRINCIPESCOS,
--- Y DONDE LAS MUJERES SOLO OCUPEN ROLES "DE SERVIDUMBRE, NO DE SERVICIOS", COMO TAMBIÉN LO HACÍA NOTAR EL PAPA FRANCISCO.

EL PAPA, EN CIERTA OCASIÓN, DIJO A LAS MONJAS: "USTEDES SON ESPOSAS DE CRISTO, NO SIRVIENTAS DE OBISPOS".
Y ESO LES DUELES A ESTOS ESCANDALOSOS CLÉRIGOS QUE VINIERON A LA IGLESIA SOLO
--- PARA HACER CARRERA POLÍTICA
--- TENER CRECIENTES PODERES Y LUJOS,
--- Y SUBIR DE ESCALAFÓN, RECURRIENDO, INCLUSO, AL LAVADO DE DINERO, Y AL ROBO DE GRANDES SUMAS DEL BANCO VATICANO.

¡NO QUEREMOS ESTA LACRA DENTRO DE LA IGLESIA SANTA!

Un 'akelarre’ de obispos ultras contrarios al Papa se da cita en Madrid

0 comentarios

aquelarre
Aprende qué es un aquelarre
  • OKDIARIO
    •  
    • ACTUALIZADO: 

Jesús Bastante

en religiondigital.com —

83

Benedicto XVI cumplió 95 años el pasado 16 de abril. Sin embargo, será los días 26 y 27 de octubre cuando el salón de actos del CEU de Madrid acoja un curioso acto en celebración de la onomástica del Papa emérito, que según su secretario personal, Georg Gänswein, se va “apagando lentamente” y cuyo falso fallecimiento llegó a anunciarse la pasada semana.
Hasta aquí, poca noticia, salvo la curiosidad de celebrar un congreso universitario por los 95 años (y medio) del Papa alemán, que en los últimos meses ha vuelto a ser acusado de encubrimiento en varios casos de abusos durante su etapa como arzobispo de Múnich. La novedad estriba en los organizadores (el CEU, obra de la ultraconservadora Asociación Católica de Propagandistas, la alemana Fundatio Christiana Virtus y la Asociación de Teología Eclesiástica) y, sobre todo, en los invitados al mismo, que forman parte del círculo de opositores al actual Papa Francisco. Un Bergoglio que, por cierto, cumple 86 años el 17 de diciembre, pero para el que no parece organizarse evento alguno en España.

¿Y quiénes son los protagonistas de lo que parece un akelarre anti-Francisco y pro-Benedicto en Madrid? La estrella no es otra que el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal alemán Gerhard Müller, desplazado de su puesto en la curia por Bergoglio tras constatar que se trataba de uno de sus principales opositores en el interior del Vaticano.

Desde entonces, Müller aprovecha cualquier ocasión para arremeter contra Francisco, ya sea con su proyecto de reforma de la Curia (que acaba de entrar en vigor), que calificó de “error fatídico”, ya sea con las “herejías” del Sínodo (como el mayor papel de las mujeres o el sacerdocio de los casados), los divorciados vueltos a casar o el fin de las misas en latín.

Munilla y Reig, siempre presentes

Junto a Müller, dos de los representantes del conservadurismo más rancio del episcopado español. De un lado, el todavía obispo de Alcalá (acaba de presentar su renuncia, con lo que en octubre tal vez ya sea prelado emérito), Juan Antonio Reig, uno de los protagonistas en las denunciadas terapias de conversión homófobas, defensor confeso de los benedictinos del Valle de los Caídos y autor de frases tan comentadas como la de que los homosexuales “encuentran el infierno” en plena misa de Semana Santa transmitida por la televisión pública; del otro, el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, también implicado en las falsas terapias de conversión y que en numerosas ocasiones ha manifestado opiniones polémicas respecto al aborto, las relaciones homosexuales o “la ideología de género”.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario