lunes, 16 de abril de 2018

MENCHI BARRIOCANAL: UNA GROTESCA PROMOTORA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para somosgay paraguay menchi barriocanal 
MENCHI BARRIOCANAL, ACTIVANDO JUNTO A SIMÓN CAZAL, 
PRESIDENTE DE "SOMOSGAY" PARAGUAY

Un amigo del Facebook y amigo real también, me escribió estos renglones:
¿Será que la señora Menchi sabe lo que significa educación laica?
Podrías darnos luz sobre el tema. Gracias profesor
LE RESPONDÍ CUANTO SIGUE:

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira No existe "educación laica". La "educación", del latín e=desde, y dúcere=sacar, significa "sacar de dentro", es decir: ayudar al educando a desarrollar las potencialidades que lleva consigo. El "laicismo", o la "laicidad" ¡no es ninguna potencialidadEs una simple y lamentable postura filosófica que consiste en prescindir de lo religioso en materia política. Y esa postura ¡no está en ningún educando, sino en el miserable "instructor" que pretende "adoctrinarlo"!Adoctrinar, no es educar.
Adoctrinar es "meter ideas dentro del cerebro del estudiante", lo cual es lo opuesto a educar que, como dijimos, es sacar de dentro las potencialidades del educando.
Una hermosa frase dice: "EL CEREBRO NO ES UN VASO QUE HAY QUE LLENAR, SINO UNA LÁMPARA QUE HAY QUE ENCENDER".
¡Menos aún cuando se lo quiere llenar de idioteces, como las de la Ideología de Género, ávidamente defendida y promovida por Menchi, Oscar Acosta, Mario Ferreiro, y toda la manada de socialistas violentos que pretenden, en beneficio personal, destruir nuestra cultura paraguaya, para instalar la ideología comunista, tan "provecho$a a estos miserables.

ESTO RESPONDÍ A UNA AMIGA QUE, DESDE CHILE, ME PREGUNTÓ, SI QUÉ RELACIÓN HAY ENTREMARITO Y MACRON. Le respondí:
MARITO es "parecido" a Macron, pero solamente en cuanto que no repudia a la Iglesia Católica, como lo hacen nuestros vulgares cipayos entregados al servicio de la Agenda Mundial, entre ellos, la señora Menchi Barriocanal Perasso. 
Pero yo la remito a Menchi, no a lo que dijo Marito, sino a lo que dijo Macron hace una semana.
Macron, presidente de Francia, en un histórico discurso ante la Conferencia Episcopal de Francia, reconoció la NECESIDAD QUE TIENE FRANCIA DE LA FUERZA ESPIRITUAL DEL CATOLICISMO.
Copio parte de lo que apareció en el periódico digital "Religión en Libertad" (Ver Internet). 

El mandatario francés aseguró que “los vínculos entre la Iglesia y el Estado están dañados y depende de ustedes y de mí arreglarlo” mientras reconocía que “Francia ha sido fortificada por el compromiso de los católicos”.
Los tres dones que Macron pide que los católicos aporten a Francia:
“La savia católica debe contribuir, una y otra vez, al funcionamiento de nuestra nación”,
 insistió Macrón, que dijo que “la República espera tres dones” de los católicos: 
  • “el don de vuestra sabiduría, 
  • el de vuestro compromiso 
  • y el de vuestra libertad”.
    Pero además, el presidente dijo algo que ha levantado ampollas al afirmar que “la laicidad no tiene la función de desarraigar de nuestras sociedades la espiritualidad que nutre a tantos de nuestros conciudadanos”.
Y por ello añadió que “en este momento de gran fragilidad social, considero que es mi responsabilidad no permitir que se vea erosionada la confianza de los católicos en política”.“El compromiso de los católicos es vital y ejemplar para Francia. Pero he venido a pediros más. Pido a los católicos que se comprometan políticamente. Vuestra fe es una parte del compromiso que necesita nuestra política”, llegó a afirmar. 
MACRON ESTÁ A AÑOS LUZ DE DIFERENCIA,  EN CUANTO A CULTURA, CONOCIMIENTOS DE POLÍTICA Y CALIDAD HUMANA, CON RESPECTO A LA VERBORRÁGICA LOCUTORA MENCHI. Por eso le pido a esta señora, que activa en el Lobby Gay, a través de "Somosgay" y de sus amigas lesbianas de"Aireana", que lo lea a Macron para instruirse, un poquito al menos, y para darse cuenta de lo estúpida que es su postura cuando habla de "educación laica" o "laicismo", sin saber siquiera lo que significa esa palabra, la cual 
  • Fue creada por la Iglesia católica para distinguir a "los del pueblo" o "laicos" (de "laos" que significa "pueblo" en griego) de los clérigos
  • Y sin sospechar la riqueza que aporta el catolicismo, y la Iglesia católica a cualquier Nación.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario