sábado, 14 de abril de 2018

LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS ESTÁ PODRIDA



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para corte interamericana de derechos humanos 

La Corte Interamericana de Derechos Humanos se ha covertido en: 
  • LA SIRVIENTA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, 
  • Y DE MEZQUINOS INTERESES POLÍTICOS DE LA REGIÓN.
_________________________________________________________________

En Wikipedia se lee:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos es un órgano judicial de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que goza de autonomía frente a los demás órganos de aquella, y que tiene su sede en San José de Costa Rica. Jurisdicción: Países de la OEA que hayan aceptado su competencia 
Sistema: Sistema interamericano de Derechos Humanos 
Fundación: 22 de mayo de 1979, en San José de Costa Rica

_____________________________________________

¡PERO NO TIENE ATRIBUCIONES PARA IMPONER NADA A NINGÚN ESTADO SOBERANO!
¡SIN EMBARGO, LO ESTÁ HACIENDO!
____________________________ 

ESTO APARECIÓ EN ABC-Color

12 DE ENERO DE 2018 08:44

 

Piden legalizar uniones gay en Paraguay 

La Corte Interamericana de Derechos Humanos se expidió a favor de que países que aún no lo hicieron encuentren una vía legal para garantizar la unión matrimonial entre personas del mismo sexo. SomosGay, una organización local, abogó por la causa.



La Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió una Opinión Consultiva en la cual pide a los Estados firmantes del Pacto de San José de Costa Rica, entre los que está Paraguay, a incorporar en su legislación la figura del Matrimonio Igualitario y promover acciones de protección destinadas a la inclusión y respeto de la identidad para las personas trans.
SOMOSGAY celebra esta opinión del Tribunal y anuncia la presentación de los casos a la Corte Suprema de Justicia de Parag...
Ver más




POR ESO YO LA CALIFICO DE "SIRVIENTA" DE  LA IDEOLOGÍA  DE GÉNERO,,
y se entromete en políticas partidarias regionales, respaldando a quienes "se lo pidan" ($).

COPIO AQUÍ PARTE DE UN ARTÍCULO APARECIDO EN ACI-Prensa

10 de enero de 2018 5:38 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 7 de marzo de 2018 4:51 pm



Corte Interamericana pretende imponer agenda gay en América Latina



POR DAVID RAMOS | ACI Prensa


La respuesta de la Corte Interamericana de Derechos Humanos a Costa Rica, exigiendo la aprobación del matrimonio y la agenda gay, es una imposición y una “flagrante violación a la soberanía” que afectaría a toda América Latina, advirtieron diversos expertos.

La Corte Interamericana publicó el 9 de enero de este año su “Opinión consultiva sobre identidad de género, y no discriminación a parejas del mismo sexo”, con la que responde a una serie de consultas realizadas por Costa Rica sobre temas de identidad de género y matrimonio homosexual.

Según este documento, el registro del cambio de sexo en documentos estatales “es un derecho protegido por la Convención Americana” de Derechos Humanos.

El organismo determina también que la Convención Americana “no protege un determinado modelo de familia” y asegura que “la definición misma de familia no es exclusiva de aquella integrada por parejas heterosexuales”.

La Corte alentó además a los países firmantes del Pacto de San José, adscritos a su jurisdicción, a “vencer dificultades institucionales para adecuar su legislación y extender el derecho de acceso a la institución matrimonial a las parejas del mismo sexo”.

La Corte Interamericana, organismo de la Organización de Estados Americanos (OEA), está conformada por siete jueces, electos por las delegaciones de los países firmantes de la Convención Americana para un periodo de seis años, con posibilidad de una reelección.

Para el abogado y diputado Mario Redondo, candidato a la presidencia de Costa Rica por el Partido Alianza Demócrata Cristiana, la resolución de la Corte Interamericana causa “un profundo enojo”, pues “es una flagrante violación a la soberanía de Costa Rica”.

En declaraciones para ACI Prensa, Redondo criticó que la decisión de “un pequeño grupo de personas actuando como jueces” se imponga “por encima de la voluntad mayoritaria de todo un  pueblo”.
“Si aceptamos esto, mañana nos imponen el aborto, pasado mañana nos imponen cualquier otro tipo de cosas”, advirtió.

Sin embargo, precisó, “esto implica que mañana más tarde, cuando eventualmente un caso sobre estos temas termine en la Corte, ya sabemos cuál es el sentir de la Corte sobre estos temas”.

El abogado criticó que la Corte Interamericana “es una Corte activista, es una Corte que solo defiende las causas de izquierda y neomarxistas”.

Todas las causas abortistas las defiende, todas las causas LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) las defiende”.

Sin embargo, “cuando nos preguntamos dónde está la Corte cuando suceden las cosas que suceden en Venezuela, no existe Corte”, señaló, pues “la Corte ve lo que ideológicamente le conviene”.

Queridos amigos:

Nuestro país, CON EL NUEVO GOBIERNO, DEBE DESVINCULARSE YA de este Organismo cuya función se ha prostituido vendiéndose a la Ideología de Género.
Ningún otro comentario.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario