martes, 29 de agosto de 2017

MIENTRAS EN CHILE SON SOMETIDOS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EN PERÚ LA ANULAN POR ANTICIENTÍFICA



Queridos amigos y lectores:

Foto histórica, con histórica remera de lucha contra la Ideología de Género.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, niños y exterior
EN PARAGUAY, CON EL ESLOGAN "QUEREMOS PAPÁ Y MAMÁ", REALIZANDO MULTITUDINARIAS 
MARCHAS DE PROTESTA, HEMOS LOGRADO LA ANULACIÓN DE ENSEÑANZA DE LA IDEOLOGÍA 
DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS, DURANTE EL GOBIERNO SOCIALISTA DE FERNANDO LUGO, 
QUE FUE EL PROMOTOR DE ESA ESCORIA SEXUAL PLASMADA EN UN DOCUMENTO QUE LLEVA SU FIRMA.

Foto, de izquierda a derecha: Mi hija Sylvana y sus dos hijitas Luji y Ale; el abuelo con Rafita, hijo de mi nuera Vivi y su esposo, mi hijo Carlos.
Tomada poco después de terminar la última y definitiva Marcha de protesta, donde se leyó el Decreto Nº35635 del MEC, que derogaba definitivamente el "Marco Rector Pedagógico de la Educación Sexual Integral", que no era más que enseñanza de aberraciones sexuales.

_______________________________________________________________________________
FOTO REFERENCIAL
Resultado de imagen para AULA CON ALUMNOS  Y MAESTRA AL FRENTE
COMO LO HICIMOS EN PARAGUAY, CON EL ESLOGAN "QUEREMOS PAPÁ Y MAMÁ" LOS PADRES 
DEL PERÚ LOGRAN IDÉNTICA VICTORIA EDUCATIVA CON EL HASHTAG #ConMisHijosNoTeMetas 

REDACCIÓN CENTRAL, 28 Ago. 17 / 06:04 pm (ACI).- El Poder Judicial de Perú dio la razón al colectivo Padres en Acción en su demanda contra el Ministerio de Educación, para evitar el adoctrinamiento con ideología de género de los niños en las escuelas.

Al presentar su demanda, a inicios de este año, los padres criticaron que el Ministerio de Educación había establecido su currículo educativo, con nociones de ideología de género, sin la debida consulta con los padres de familia.

En la resolución 30, emitida por la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, calificó de “nula” la Resolución Ministerial que aprueba el Currículo Nacional “respecto al Enfoque de Igualdad de Género”.
La justicia peruana exigió al gobierno que elimine del currículo educativo el texto en el que se consigna que “si bien que aquello que consideramos femenino o masculino se basa en una diferencia biológica sexual, estas son nociones que vamos construyendo día a día, en nuestras interacciones”.

El Poder Judicial exhortó además al Ministerio de Educación que “promueva y/o implemente un mecanismo, específico, democrático, deliberativo, transparente y efectivo, para que la Sociedad y los Padres de Familia participen bajo las diversas modalidades en la formulación de las políticas públicas en educación”.
En un comunicado, Padres en Acción saludó el fallo judicial y destacó que se ha dado “la razón a los padres de familia” y se ha resuelto que el Ministerio de Educación “ha vulnerado múltiples derechos constitucionales, leyes de educación y procedimientos democráticos, al querer imponer un enfoque no científico de la sexualidad”.

El colectivo ciudadano hizo un llamado al órgano del gobierno peruano “para que detenga inmediatamente la arbitraria ideologización de los niños y que cumpla la sentencia del poder judicial que ha resuelto se convoque a una mesa de diálogo con la participación de los padres de familia y sociedad civil para definir un enfoque de la sexualidad basado en la realidad, las ciencias, las virtudes y a la cultura de la vida y la familia que es parte de la identidad cultural de la mayoría de peruanos”.

A fines de 2016, en medio de gran controversia, el Ministerio de Educación del Perú presentó su Currículo Nacional del 2017. En enero de este año, la Conferencia Episcopal Peruana alentó al gobierno a retirar del documento “aquellas nociones provenientes de la ideología de género”.
En marzo de este año, más de un millón y medio de peruanos se manifestaron en diversas ciudades del país en contra del adoctrinamiento de niños con ideología de género, bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas.

Por su lado, diversas personalidades televisivas y ministros del gobierno participaron en campañas de respaldo al Currículo Nacional. El Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier del Río, criticó que el Ministro de Cultura, Salvador del Solar, “manipuló de un modo grosero las Sagradas Escrituras” para defender el documento educativo.

En declaraciones para ACI Prensa, Rodolfo Cotrina, vocero de Padres en Acción, destacó que “el Poder Judicial ha actuado conforme a las leyes, a la Constitución y a los procedimientos y esperábamos que eso sucediera”.

El Poder Judicial declaró nulo este enfoque en el currículo “porque al ser un elemento tan importante, que construye la identidad personal del niño, esto ha debido ser consultado con los padres”.
Puertas destacó además que se ha producido una gran victoria de los padres de familia frente al “establishment” mediático y gubernamental a favor de la ideología de género en el país.

“No es fácil pelear contra toda la maquinaria estatal”, destacó.

Para el abogado peruano, la sentencia favorable a los padres de familia contra el gobierno peruano “significa que todavía existen organismos jurisdiccionales que son independientes, que no están al vaivén de lo que opinan los medios, de las coyunturas de gobierno, sino que se toman en serio verificar la legalidad y la constitucionalidad de todas estas resoluciones que afectan a los padres”.

Queridos amigos:

Aplaudimos de pie, y les enviamos un caluroso y cordial abrazo a los papás y mamás del Perú, que tanto lucharon para que sus hijos no fueran envenenados con la enseñanza puerca de la Izquierda sexual.
¡Y vencieron!

Sabremos seguir su ejemplo si, alguna vez, en el Paraguay, volvieran a reflotar el intento de enseñar estas basuras tóxicas en las escuelas, como ocurrió durante el gobierno socialista-castrista-chavista de Fernando Armindo Lugo Méndez, considerado por muchos, equivocadamente, un buen Obispo.

¡Socialismo nunca más en Paraguay!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario