martes, 8 de agosto de 2017

PARA ELIMINAR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EDUQUEMOS MIENTRAS HAYA TIEMPO



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para educacion
La educación es el único camino para bloquear la Ideología de Género.
Discutir con esa gente es inútil. Gritan, interrumpen, y no dejan hablar.

Para hacer frente con éxito a la poderosa corriente de la Ideología de Género,promovida por el marxismo remozado en Europa por el comunista Antonio Gramsci, no resultan eficaces 
  • los paneles, 
  • los debates, 
  • las discusiones, 
  • ni los discursos, 
porque para
  • los marxistas, 
  • las feministas de la Tercera ola, 
  • los del lobby gay 
  • los del lobby proabortista,
    todos estos movimientos nacidos de las putrefactas entrañas de este Partido Dictatorial y violento,
     
    RAZONAR NO SIRVE DE NADA.
Sus ideas, inventadas por la mente criminal de Antonio Gramsci, están todas erradas, ¡Y ELLOS LO SABEN!
 
Pero la estrategia propuesta por este gurú de la Nueva Izquierda, es MENTIR YOBLIGARNOS A ACEPTAR COMO SUS MENTIRAS. 
Comprando votos y conciencias de la burocracia consiguen que su ideología partidaria se convierta en Ley obligatoria para todo el país. Y si uno se atreve a contradecirlas, SON FUERTEMENTE CASTIGADOS, POR OPONERSE AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, CON MULTAS Y CÁRCEL.  
Ya hay pastores, sacerdotes, y padres de familia en la cárcel, por haber leído, en algún debate u homilía, algún pasaje de la Biblia referente a la homosexualidad, que expresa lo contrario de esa fantasiosa construcción, anticientífica hasta la evidencia. 
El comunista no razona. Impone y mata.

El ejemplo más patente lo tenemos en las sangrientas calles de Venezuela, en las cuales el tirano Nicolás Maduro, mandó meter plomo a los manifestantes contestatarios a los siniestros planes de la Revolución Bolivariana, que no tiene nada de Bolívar, y tiene todo deMarx, Gramsci, Lenin, Castro, y Hugo Chavez.

POR ESO NO SE PUEDE DISCUTIR CON ELLOS. TE GRITAN, NO TE DEJAN HABLAR, TE INSULTAN TE TRATAN DE RETRÓGRADO, SEXISTA, HOMÓFOBO Y MACHISTA. ¡ESAS SON SUS RAZONES! 

Si nos proponemos, en serio, destruir esa construcción política criminal, no nos queda ningún otro camino, más que el de la EDUCACIÓN. 
Si estos dictadores llegaran a apoderarse del gobierno, ya perderemos para siempre la posibilidad de educar.

Entonces: 
EDUQUEMOS MIENTRAS HAYA TIEMPO.

En la EDUCACIÓN está la raíz del problema. 

Hay cuatro entidades que deben tomar cartas en este asunto de la EDUCACIÓN DE NIÑOS, ADOLESCENTES y ADULTOS. 
  • 1. LA FAMILIA 
  • 2. LA ESCUELA 
  • 3. LA IGLESIA 
  • 4. EL ESTADO
Tratar este tema amerita hacer todo un libro, pero me limitaré a escribir, a vuelapluma y muy brevemente, los pensamientos más importantes que vienen a mi mente al abordar la problemática de la educación.

Resultado de imagen para familia

1. LA FAMILIA: Su deber inalienable es transmitir los valores familiares, sociales, espirituales, patrióticos, y materiales. 
Hoy la Familia en muchos países, y también en el nuestro, se encuentra muy decaída, enferma o ausente. Existen, obviamente, muchos hogares sanos. Pero debemos tener en cuenta estos dos objetivos:1) Fortalecer las familias debilitadas, y 2) Promover la formación de los nuevos hogares trabajando para que ellos se establezcan fundados en valores.

Resultado de imagen para escuela

2. LA ESCUELA: Su función es transmitir conocimientos y ayudar a adquirir competencias o habilidades tendientes a la realización de estudios superiores y a la capacitación para la vida laboral, yconsolidar los valores tradicionales inculcados en el hogar, a través de cantos, teatros, lecturas, debates, actos culturales, etc.
La educación paraguaya, que está evaluada como una de las más atrasadas del mundo, debe ser objeto de una profunda reforma o verdadera refundación, de modo que se establezcan los indispensables objetivos educacionales, y la nueva Curricula, es decir, los nuevos programas que ayudarán a lograr dichos objetivos. 
La reforma educativa, para ser real, actualizada y formativa, debe ser analizada, replanteada, y estructurada, no por políticos, sino por especialistas paraguayos, pedagogos de vocación y formación, huyendo como de la peste de las ideologías políticas foráneas promocionadas por la ONU, como la funesta Ideología de Género, que los que manejan la Agenda mundial pugnan por meter en nuestras escuelas para infectar, deliberadamente, a los ciudadanos paraguayos desde la niñez, inculcando gravísimos errores sexuales con fines netamente políticos, pero absolutamente destructivos.

Resultado de imagen para IGLESIA

3. LA IGLESIA: Su función es anunciar el Mensaje cristiano, con la palabra y, sobre todo, con el ejemplo, de modo que su tarea apostólica esté encaminada a la formación de niños, jóvenes y adultos en los valores espirituales, como la solidaridad con los que necesitan nuestra ayuda, la honradez en el desempeño de las actividades, la honestidad en la vida personal y en el ejercicio de la función pública, el amor al prójimo, el amor sincero y fiel en la formación de las parejas, el sentido espiritual y psicológico de la sexualidad, presentada, no solo como una legítima forma de placer, sino también como una riqueza personal y social, y un modo responsable de convivencia carnal, cuya finalidad no es solo la de tener hijos, sino también la de fortalecer el vínculo de amor entre los esposos.

Resultado de imagen para ESTADO

4. EL ESTADO. además de su función en el campo académico, debe cooperar con la Iglesia y la Familia en la creación de un Ministerio de la Familia, cuyas funciones serán las de atender las más urgentes necesidades de esta célula de la sociedad, estableciendo, entre otras actividades, la creación de Escuelas para padres donde, gratuitamente, puedan formarse tanto las parejas de los novios o futuros esposos, como la de los matrimonios. La organización y los planes temáticos de estas Escuelas deberá estar a cargo de Psicólogos especialistas en familia, de Matrimonios exitosos, y la colaboración de Pastores evangélicos y sacerdotes, cuya función será la de mostrar el aspecto espiritual del ejercicio de la sexualidad.
La paternidad responsable es un conocimiento clave que debe inculcarse en estas escuelas,enseñando todos los métodos anticonceptivos, naturales, físicos, mecánicos, químicos o quirúrgicos, tendientes a prevenir y planificar los embarazos, para procrear responsablemente de acuerdo con las posibilidades propias de cada familia. La elección del método anticonceptivo queda a cargo de la conciencia de cada persona, orientada por el médico y, si cultiva alguna religión, orientada también por algún sacerdote, pastor, o guía espiritual.
DEBE RECALCARSE QUE EL ABORTO NO ES MÉTODO ANTICONCEPTIVO, SINO LA DESTRUCCIÓN DE UNA VIDA QUE TIENE EL DERECHO A DESARROLLARSE, DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA SU MUERTE NATURAL.

Resultado de imagen para ESTADO

"ILUMINAR CON CONOCIMIENTO" ES LA ÚNICA FORMA DE DERROTAR AL MARXISMO DISFRAZADO DE "BONDAD".

Cordiales saludos:
Dr.Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario