miércoles, 26 de abril de 2017

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES UNA CREACIÓN DEL COMUNISMO SANGRIENTO



Queridos amigos y lectores:

Agustín Laje y Nicolás Márquez, coautores de
                  AGUSTIN LAJE Y NICOLÁS MÁRQUEZ, POLITÓLOGOS, AUTORES DE ESTA OBRA 


Afortunadamente los materiales que desnudan todas las mentiras  de la Ideología de Género,son cada vez mejores. 
No sólo por la mayor cantidad de datos que aportan, sino por la muy buena calidad de argumentos que traen a colación para desmontar la farsa política de esta absurda "teoría" inventada sin asidero científico alguno.

LOS AUTORES DE ESTA OBRA, QUE TODOS DEBEMOS TENERLA A MANO, ESTÁN IMPARTIENDO CONFERENCIAS, Y PRESENTANDO SU LIBRO, EN DISTINTOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA.

Cuando lleguen al Paraguay, debemos conseguir las entradas para asistir a esas brillantes exposiciones, que terminan reafirmando mejor nuestras convicciones, en contra de lo que los enemigos de la humanidad, nostálgicos de la fracasad izquierda neomarxista, propalan para destruir nuestros valores y manejarnos ellos, habiéndonos convertido, previamente, en zombis o robots.

Esto leemos en ACIPRENSA:

LIMA, 25 Abr. 17 / 04:42 pm (ACI).- Luego de una exitosa gira en Perú, en la que lograron “desenmascarar” la ideología de género, los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez explicaron por qué el mal llamado “matrimonio” homosexual y el aborto no pueden ser considerados derechos humanos.

LEER TODA LA NOTICIA AQUÍ:

¿El "matrimonio" homosexual y el aborto son derechos humanos ...


Los defensores de la Ideología de Género, huérfanos absolutos de argumentos científicos para sustentar sus rocambolescas afirmaciones, recurren a herramientas repugnantes en un intento desesperado por acallar la voz de quienes propalan verdades científicas. 
Con gritos, ofensas y ejemplos ridículos, pretenden confundir, amedrentar, disuadir, o exacerbar a los expositores, invitados o panelistas, que enfocan el tema de la sexualidad normal, desde la óptica científica: la biología, la antropología, la política, la psicología y la sociología.

UNA PERIODISTA PERUANA AMENAZÓ, ANTE LAS CÁMARAS, CON SACARSE LA BLUSA DELANTE DE SUS INVITADOS, LAJE Y MÁRQUEZ, AUTORES DEL LIBRO, COMO PARA HACERLES CALLAR. 
Utilizó los vulgares recursos que utilizan quienes carecen de argumentos racionales:
  • Interrumpir las palabras del invitado, 
  • levantar el tono de voz, 
  • traer ejemplos ridículos, 
  • aplicarles motes ofensivos a invitados o panelistas, 
  • burlarse de sus argumentos, 
  • adueñarse del micrófono para no dejarles exponer sus jugosos y novedosos conceptos.
Los promotores de la Ideología de Género caen en estos bajos recursos, ya que no pueden sostener un sereno diálogo, porque, para eso, se requiere conocimientos científicos, y ellos no los tienen.

LA CITADA PERIODISTA, COMO NO CONSIGUIÓ APLASTAR LA VOZ DE SUS INVITADOS, SE RETIRÓ DEL SET ¡ABANDONANDO SU PROPIO PROGRAMA!

ESTO YA ES EL COLMO.

Así se comportan todos estos maleducados, violentos y anticientíficos de la izquierda decadente, cuyos antivalores ellos defienden solo por plata, o por satisfacer sus desviados instintos, originados en algún grave trauma que sufrieron en la infancia.
.

ESTE ES EL VIDEO:



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario